El Euríbor sube porque es Miércoles y 14

Hola a todos, pues sí, el Euribor no atiende a razones. Ayer se lo perdonamos porque era el día ese de la mala suerte pero los Miércoles 14 deberían ser considerados universalmente como el día de la buena suerte ya que todos hemos sobrevivido al infortunio, pero ni por esas, seguimos con ese inquietante goteo … Leer más

El Euríbor sube porque es Martes y 13

Hola a todos, en Martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes, os lo recuerdo por si sois de los que tenéis Trezidavomartiofobia, que es el miedo irracional al martes 13, que mira por donde es hoy porque aunque estamos tomando muchas tradiciones anglosajonas como el Halloween o el … Leer más