El Euríbor nos trae un poco de sol entre tanta borrasca

Hola ¿Qué tal? Yo bien gracias por preguntar. ¿Cómo estáis llevando las borrascas? ¿Mejor Marta que Leonardo? ¿Esperáis con ansia la llegada de Nils o preferís esperar a que llegue Oriana? porque después vendrá Pedro, Regina, Samuel y unas cuantas más. De momento el único anticiclón que tenemos se llama Euribor que no trae precipitaciones … Leer más

El Euríbor sube de nuevo a la espera del BCE

No sé vosotros pero yo ya echaba de menos una reunión del BCE y mañana tenemos la primera del 2026, una de las últimas del duo «Lagarde – De Guindos» porque el español (y del atléti) deja su cargo en Mayo. ¿Y qué hará mañana el BCE? pues lo más probable es que mantenga los tipos … Leer más