El Euríbor nos trae un poco de sol entre tanta borrasca
Hola ¿Qué tal? Yo bien gracias por preguntar. ¿Cómo estáis llevando las borrascas? ¿Mejor Marta que Leonardo? ¿Esperáis con ansia la llegada de Nils o preferís esperar a que llegue Oriana? porque después vendrá Pedro, Regina, Samuel y unas cuantas más. De momento el único anticiclón que tenemos se llama Euribor que no trae precipitaciones … Leer más