Inicio Bancos Nova Caixa galicia

Nova Caixa galicia

Novacaixagalicia, es la quinta caja de ahorros española y la novena mayor entidad financiera del país. Su principal implantación está en Galicia, donde dispone el 33% de la red financiera y más del 40% de la cuota de mercado de la Comunidad, tanto en activo como en pasivo.

La entidad presta servicios financieros a más 2,9 millones de clientes y su estructura comercial está compuesta por más de 7.000 profesionales y 1.000 oficinas presentes en todas las comunidades autónomas de España. Es además una de las entidades españolas con mayor presencia internacional, con sucursales en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suiza y Venezuela.

Novacaixagalicia comenzó a operar en diciembre de 2010, tras haber culminado un proceso de fusión entre Caixa Galicia y Caixanova.  Con esta integración, Novacaixagalicia apuntala un liderazgo indiscutible en el mercado gallego, siendo en la actualidad la primera institución financiera de la comunidad por volumen de negocio, cuota de mercado, volumen de activos, crédito a la clientela, captación de ahorro o inversión social, entre otros.

Contacto:

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz