Euribor
Euribor hoy: -0,193%
 Media mes: -0,191%

Prima de riesgo: 112,4
IBEX35: 10.220,70 (0,69%)


Barclays

Barclays PLC es una compañía mundial de servicios financieros con sede en Londres, que opera en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Latinoamérica, Australia, Asia y África.

Barclays España es la primera entidad extranjera de las que operan en España. Actualmente, desarrolla su actividad en el país a través de dos unidades de negocio, Retail and Business Banking (RBB), liderada por Jaime Echegoyen, CEO de esta División, y Corporate & Investment Banking and Wealth Management (CIB WM), dirigida por Pedro Fernández de Santaella, CEO de esta división en España y Portugal.

Para dotar de una gestión eficiente a la extensa cartera de negocios del Grupo, Barclays España cuenta con una organización estructurada en torno a dos grandes divisiones:

  • Banca Corporativa, de Inversión, Privada y de Gestión de Activos ( Barclays CIB WM)A través de esta división, Barclays cubre la totalidad del mercado mayorista o institucional español: desde las pequeñas y medianas empresas, hasta las mayores compañías del país, grandes clientes corporativos, estados soberanos, instituciones públicas y entidades financieras y clientes de alto poder adquisitivo y grandes fortunas.

    Ofrece un extenso abanico de productos financieros, desde los más sencillos de banca transaccional, hasta los instrumentos más sofisticados de inversión, financiación y gestión de riesgos. Engloba las siguientes unidades de negocio:

    • Barclays Corporate: responsable de la relación del Grupo Barclays con clientes corporativos y empresas.
    • Barclays Capital: responsable de gestionar la relación institucional del Grupo con los grandes clientes corporativos, estados soberanos, instituciones públicas y entidades financieras a los que ofrece soluciones a sus necesidades de financiación y de gestión de riesgos financieros.
    • Barclays Wealth: unidad de gestión de patrimonios y banca privada. Responsable de gestionar la relación del Grupo con clientes de alto poder adquisitivo, ofreciéndoles soluciones a sus necesidades de planificación financiera, servicios de inversión y de intermediación. En esta unidad de negocio se engloba Barclays Wealth Managers, gestora de fondos.
  • Banca minorista y de negocios (Barclays RBB)

    Barclays ofrece un extenso catálogo de productos para particulares, tanto de financiación (al consumo, hipotecaria, a través de tarjetas de crédito, etc.), como de ahorro, planificación financiera e inversión (aprovechando el liderazgo del Grupo a nivel global en áreas como la banca privada y la gestión de patrimonios).

    Además, Barclays cuenta con un servicio de banca exclusiva y personalizada para sus clientes Premier, que comprende una atención continua, los mejores gestores personales y un amplio abanico de productos diferenciados.

    Incluye las siguientes unidades de negocio:

    • Banca Minorista: ofrece soluciones de financiación y ahorro/inversión a clientes particulares a través de un amplio catálogo de servicios financieros.
    • Barclaycard: negocio de tarjetas de crédito

Contacto:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 25 de agosto de 2011 con 1 comentario.

1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Lorena_G
20 de mayo de 2014, a las 18:34

Buenas tardes,
Tengo una cuenta asociada a mi hipoteca, de la cual al principio tenía gastos por apunte, les comuniqué que me quitaran esos gastos y aunque no pude recuperar lo anterior en comisiones, me las quitaron.
Ahora, resulta que conociendo que Barclays se marcha, acabo de darme cuenta que me han cobrado las siguientes comisiones: -Comision a nuestro favor y comision por apunte….
Cuando esa cuenta solo la tengo para hacer ingreso de importe de hipoteca y el cargo de la hipoteca.
 
Qué puedo hacer!!!
 
Gracias por adelantado

Deja tu comentario...