El Euribor se desploma y va directo al 2.4%
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente no estoy bien, me pasa lo mismo que el viernes, que llevo todo el día fin de semana pegado al teléfono y los de ING siguen sin llamarme para patrocinar el blog, así que paso de ellos. Me voy a abrir una cuenta naranja de … Leer más