El Euribor se desploma y va directo al 2.4%

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente no estoy bien, me pasa lo mismo que el viernes, que llevo todo el día fin de semana pegado al teléfono y los de ING siguen sin llamarme para patrocinar el blog, así que paso de ellos. Me voy a abrir una cuenta naranja de … Leer más

¡Por fin! El Euríbor baja del 2.5%

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Hoy os quiero contar unas noticias. El Ayuntamiento de Guanajuato clausura el emblemático Callejón del Beso El Gobierno municipal cierra el espacio turístico de la ciudad tras los conflictos entre los propietarios de los balcones y los fotógrafos Velma, de Scooby Doo, es lesbiana, saldrá del armario … Leer más