El Euribor sube sin ganas, como yo.

  Hola ¿Que tal? Yo bien, gracias por preguntar. Seguimos en la semana más triste del año, porque creo que lo del Blue Monday se queda corto y tenemos que ampliarlo, primero a una semana y más adelante a todo el mes de Enero. Así que hoy nos toca el Blue Wednesday, del Blue January. … Leer más

El Euribor sube en la semana triste

  Hola ¿Que tal? Yo bien, gracias por preguntar. Pues ya está, ya hemos pasado el Blue Monday y ya solo nos queda el Blue Martes, el Blue Miércoles, el Blue Jueves y el Blue Viernes, y si os lo digo en español es porque los días de la semana en ingles me los sé … Leer más

El Euribor se desploma y perfora el 2.5% de nuevo

  🎵 Tum tum-tum tum-tum tum-tum 🎵 🎵 Tum tum-tum tum-tum tum-tum 🎵 🎵 Duuuun dun dun dun dun dun dun 🎵 (Imagínate la batería electrónica entrando) 🎵 Pam pam, pa-pam-pam-pam 🎵 🎵 Pam pam, pa-pam-pam-pam 🎵 (Entra la voz) 🎵 How does it feel… to treat me like you do… 🎵 Igual me repito … Leer más

¿Qué ha hecho el Euríbor esta semana?

Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os hago un resumen sobre lo que ha hecho el Euríbor esta semana, en donde hemos tenido fuertes movimientos tanto al alza (llegando a superar el 2.6%) como a la baja aunque afortunadamente con un final bastante esperanzador que nos podría … Leer más