El Euribor sube sin ganas, como yo.
Hola ¿Que tal? Yo bien, gracias por preguntar. Seguimos en la semana más triste del año, porque creo que lo del Blue Monday se queda corto y tenemos que ampliarlo, primero a una semana y más adelante a todo el mes de Enero. Así que hoy nos toca el Blue Wednesday, del Blue January. … Leer más