El Euribor baja una milésima hasta el 0.49%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha continuado con su tendencia bajista y ha recortado una milésima  su tasa diaria hasta el 0.49%.

Con doce valores en lo que va de junio, el Euríbor arrojaría una media del 0,528%. De cerrarse el mes en estos niveles, supondría 0,021 puntos más que el dato registrado en junio del año pasado.

De este modo, las hipotecas de 120.000 euros a 20 años y Euríbor+1% a las que les toque revisión sufrirán un encarecimiento de unos 20 euros al año.

El índice comenzó su tendencia a la baja tras la reunión del Banco Central Europeo (BCE) celebrada el pasado jueves, cuando el presidente del organismo, Mario Draghi, anunció una nueva rebaja de los tipos de interés de la zona euro, hasta el mínimo histórico del 0,15%, y un paquete de medidas para aumentar la liquidez.

 

20 comentarios

Yovisvo 18 junio 2014 - 12:34 PM

Pooooooooooooole

responder
Anónimo 18 junio 2014 - 12:35 PM

Poleeeee
Vaya mierda de bajada

responder
foñito 18 junio 2014 - 12:37 PM

Para mi que baje una décima significa un euro menos en la cuota mensual,que no me soluciona nada,pero es mas de un euro menos que le pago al banco de intereses lo cual me llena de satisfacción.

Que tengais un buen dia compañeros de hipotecas

responder
lacupula 18 junio 2014 - 12:38 PM

Y mientras, los medios catalanes no dicen nada de que un mes más, los trabajadores publicos de catalunya no van a cobrar su paga doble.

Según el sequito de Mas es que no hay dinero.

Aunque la realidad dice que se han gastado en cosas tan importantes como un superheroe que promueve el independentismo, pagar 4 millones a los medios de comunicación, embajadas, promover la consulta, sueldos a diputados corruptos…

Y cuando alguien llama a la radio para quejarse de como puede ser que se diga que no hay dinero para pagar a los funcionarios, pero se sigue pagando a los políticos imputados, desde la emisora se diga que con su sueldo (que lo pagamos nosotros) puede hacer lo que le dé la gana.

http://youtu.be/S0_ZOJMxoTw

responder
Kakimotxo 18 junio 2014 - 12:39 PM

Lo de hoy no ha sido nada, simplemente está esperando a mañana para pegarse la gran fiesta de la gran bajada y así celebrar lo del Borbón este que nos han impuesto. Además, para celebrar esta nueva etapa se de suprimirán las cuotas de la hipoteca a todos los españolitos durante los tres próximos meses de verano, julio, agosto y septiembre para que así los ciudadanos de este reino puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones y ponerse a la altura de los ciudadanos europeos de pro: ingleses, alemanes, franceses. Nuevos tiempos, nuevas soluciones.

responder
Er coletas 18 junio 2014 - 12:42 PM

Al Mas ese del que habla el compañero se le va a acabar también el chollete en unos meses, en lo que tardaremos los de Podemos en hacernos con el timón del barco. A partir de entonces Mas va a ser menos. Que se vaya buscando acomodo en una de esas embajadas que aquí los políticos de la casta van a sobrar todos. Sí se puede, si se puede.

responder
pichin 18 junio 2014 - 12:56 PM

sois todos unos muertos de hambre

responder
francesc 18 junio 2014 - 1:14 PM

Para 4 y para 6
No os da asco ser espanol… de mierda ???

responder
Alan 18 junio 2014 - 1:16 PM

Cuidado con ING

responder
Anónimo 18 junio 2014 - 1:24 PM

QUE PASA CON ING. QUE ESTAN DE CUMPLEÑOS

responder
PippiLangstrump 18 junio 2014 - 1:26 PM

Coletas, ya estas tardando.

responder
mundi 18 junio 2014 - 1:33 PM

Para el número 8, Francesc o Francisco, Cesc o Paco, mira asco asco de ser español no me da, aunque, como español me siento europeo y ciudadano del mundo. Lo que sí me daría asco es pertenecer a una de esas tribus que se creen superiores a las demás, que piensan que los valores de su pueblo, su raza y su cultura están por encima de los de los otros pueblos, razas y culturas y que cualquier contacto con las mismas le produce náusea. Sabes como se le llama a eso: FASCISMO. Háztelo mirar, simpático.

responder
Oscaribor 18 junio 2014 - 1:34 PM

Poneos tranquilos, mis pequeños muertos de hambre, total al final la casa se la va a quedar vuestra mujer y vosotros viviendo en una furgoneta, mientras ella se lo hace con el panadero de la esquinay vosotros pagandole los condones…. hasta que no podais mas y os tireis de un puente.

responder
Anónimo 18 junio 2014 - 1:37 PM

Con ING no lo se porque no soy cliente, pero con IBERDROLA estamos apañaos.
Y Dragui no se si bajara más los tipos en Julio antes de irse de vacaciones, pero el euribor bajara más y más, lo único bueno.

responder
Español 18 junio 2014 - 1:51 PM

Al 8; España – 4 Chile – 0

responder
el del mazo 18 junio 2014 - 2:44 PM

Abajo euribor, abajo bragas y abajo los pantalones!! Libertarios al poder. Menos hipocresia y mas libertad para todos los ciudadanos!!

responder
miguel 18 junio 2014 - 3:41 PM

A los que renovamos en julio ( con el euribor de fin de junio ) no nos va a variar la cuota , al ser mas que probable que repitamos una media de 0,51

Aun recuerdo cuando estabamos a cuota mayor de 5 hace pocos años y ahora dos años seguidos con un euribor ridiculo .

Lo malo ( por buscarle algo ) es que los bancos meteran mas cargos al resto d eproductos para compensar su perdida de ingresos . Pero para todos los hipotecados ( ENHORABUENA )
No hay que olvidar que la hipoteca es una inversion como cualquier otra y un euribor bajo significa un aumento de la rentabilidad de la operacion.

responder
lacupula 18 junio 2014 - 5:57 PM

para # 8, ¿Qué tiene que ver ser español o catalán?

Me quejo de lo que hace un abanderaro de la consulta (Mas) con el soporte del paladín de los independentistas (Junqueras) el cual prometió que mientras él tuviese el poder, jamás se quitaría el sueldo a los empleados. El mismo que dijo que solo cobraba dinero del ayuntamiento (pero olvidó mentar que su mujer es la mejor pagada de ERC con unos 100.000€ de nada), el mismo que ha ido colocando a sus familiares en las altas esferas del partido.

ITV, palaus de la musica, venta ilegal de tabaco, mentiras sobre lo que se cobra, enchufes a familiares, sociedades con mafia rusa… esas cosas pasan en catalunya y las causan los que se quejan de la corrupción en madrid. Estos son los que, los defensores de la indepencia, votan como sus representantes porque “Madrid les roba” y de mientras:

No se paga a los trabajadores, no se paga a las farmacias, se suben los impuestos. Y de paso, se financian medios de comunicación afines con 5 millones de nada, se da dinero a embajadas, se autoriza el pago de abogados con dinero publico, se autofinancian viajes de majarajas…

Pero claro, es más fácil decir que la culpa es de Madrid y pensar que el día que se es independiente, aquel al que se ha votado se irá tan campante sin rechistar.

responder
Anónimo 18 junio 2014 - 7:42 PM

Disfrutad lo votado.

responder
ANTIFOROCOCHES 19 junio 2014 - 1:41 PM

PUTOS FOROCOCHEROS, VOLVEROS A VUESTRO FORO.

responder

Deja un comentario