El Euribor coge impulso para bajar y nuestro blog es supergratis

por El Becario
El Euribor coge impulso para bajar y nuestro blog es supergratis 3

Los lectores de este blog comprando teles enormes con todo lo que se han ahorrado por el Euribor tan bajo

Seguimos en la semana del Black Friday y además de nuestra promesa de terminar la semana en mínimos históricos del Euribor durante estos días tendréis a vuestra disposición, gratuitamente y sin “muro de pago” todo el contenido del blog del Euribor. Es cierto que antes también lo teníais gratis pero ahora es incluso más barato, es supergratis y no solo eso, además os hemos añadido más publicidad porque la publicidad también es contenido (¿A que es bonita?) y deberíais pagar por ella pero nosotros no os cobramos nada os la damos supergratis. ¡Tenéis más por menos! ¡Viva el Black Friday!

Entiendo que ahora os habrá entrado ansia por navegar por los contenidos del blog pero antes de que os vayáis os dejo el Euribor de hoy, que como sabéis va camino de mínimos y los reyes os traerán una buena rebaja en la hipoteca.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España coge impulso para seguir bajando y sube dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.482%, en cuanto a su media mensual baja hasta el -0.48% muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

Según los últimos datos del INE, el 49,4% de las nuevas hipotecas se constituyen a tipo fijo.

9 comentarios

All your base are belong to us 24 noviembre 2020 - 12:09 PM

“coge impulso para seguir bajando” o cómo convertir una mala noticia en una buena a través de la retórica. Vas para político becario

responder
golenlasgaunas 24 noviembre 2020 - 12:21 PM

Gracias, becario!
Soy uno de los que va a comprar una tele con lo que ahorro de hipoteca. Incluso algo me sobrará… Jeje
Feliz tarde y salud!!

responder
Mortage 24 noviembre 2020 - 12:23 PM

vaya mejor que impulso debería coger inercia en la caída por si acaso se pase impulsando, pero no nos podemos quejar, como en Cuba estamos bien asi hermano

responder
Rey 24 noviembre 2020 - 12:24 PM

Po.le

responder
Rey 24 noviembre 2020 - 2:33 PM

No creo que ya baje mucho mas.

responder
Josito38 24 noviembre 2020 - 2:45 PM

Muchas gracias por la información!!!

responder
Alias 24 noviembre 2020 - 3:40 PM

Gracias becario, el banco no me pagará pero intereses no me cobrará a partir de diciembre. TIRÍ TIRÍ TIRÍ.

responder
Tryker 24 noviembre 2020 - 3:45 PM

El Black Fraude! menudo tongo

responder
benzema216km 24 noviembre 2020 - 6:09 PM

lleva un par de dias una publicidad horrorosa que tapa casi toda la pantalla, y si le das a la X sale una y otra vez

Dan ganas de no volver a entrar

responder

Deja un comentario