Inicio Euribor El Euribor se relaja y me llaman Millhouse

El Euribor se relaja y me llaman Millhouse

10
El becario mostrando a los lectores la gráfica del Euribor

Estoy superenfadado con mi jefe, resulta que esta mañana no le funcionaba el ordenador porque se le había metido un virus de esos que amenazan con enviar tus vídeos íntimos a tus contactos de Facebook si no pagas unos bitcoins y él estaba histérico perdido porque dice que tenía el disco duro lleno de “cosas interesantes” y como sabe que yo soy bastante apañado para estas cosas lo ha dejado en mis manos. Y es verdad que tenía muchos ficheros con nombres interesantes que no me he atrevido a ver pero finalmente le he podido pasar un antivirus de los buenos (el de su amigo Macafee) y se lo he arreglado. Así que estaba yo contento y orgulloso esperando alguna muestra de afecto por su parte y va y me dice “Gracias, Millhousey me he enfadado y le he llamado Torrente y ahora el enfadado es él y no sé como va a acabar esto.

Y tal es el cabreo que tenemos que queríamos pagarlo con vosotros y no publicar el artículo del día, pero luego me acuerdo de la publicidad y se me pasa. ¿Qué habrá hecho hoy?

Pues poca cosa.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España se toma un descanso de la bajada de ayer y repite valor en su tasa diaria en el -0.483%, en cuanto a su media mensual se queda también hasta el -0.479% muy por debajo del valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos haber visto ya los mínimos del Eruibor, las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos. Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Cómo se resiste a llegar al -0,5 pero a ver si lo vemos antes de fin de año.

Gracias becario que tu jefe se multiplique por cero, y el euribor x2 que más por menos es menos, para los de letras seguiría negativo

Pole

Subpole

Gracias, becario!
Qué buen numerito van a aplicarse los que revisen con el dato de noviembre. A disfrutarlo!
Feliz tarde y salud!

YO, YO. Soy uno de los que revisan con el euribor de Noviembre… TIRÍ, TIRÍ, TIRÍ.

FIJAJAJAJAJAJAJ

Muchas gracias por la información!!!

Si cuela, cuela, y si no, me la pela

Mejor que te llamen Millhouse que Milleches

No pasa na . Ya os aceto depositos a interes 0 sin cobraros nada. Razon aqui jo jo

wpDiscuz