5 COMENTARIOS

  1. la dimafación es punible en España, es posible que efectivamente algo pagaran con el dinero de donaciones, pero el «artista» nos escribe T O D A S, espero que tanto el «dibujador» como el panfleto sean denunciados, ya dejaron claro su tendencia nacionalsocialista. Solo hay

  2. La tendencia de este panfleto es clara, el nacionalismo tabernario. El «dibujador» y este medio propagandístico difaman alegremente, es posible que efectivamente con dinero de donaciones hicieran algún «movimiento» pero NO T O D O S. Quiero además recordar aquella viñeta en la que se bombardeaba a ciudadanos marcados como españoles, incitando al odio.

  3. una viñeta humorística, aunque a algunos (lógicamente) no les haga gracia no puede ser difamación. Si la vieran sin lo prejuicios con los que (de nuevo, lógicamente) la ven, apreciarían el sentido…..El autor escribe «maniobras» dando el sentido a cierta clase de actuaciones, poco «transparentes» o de «honestidad dudosa» , que son las que «supuestamente», claro, el PP ha pagado con dinero de «origen desconocido»….no se refiere a otra clase de actuaciones que también existen, y que lógicamente, no son «dudosas» y por eso son de origen «acreditado»….

  4. Leemos y constatamos que en esta pagina de «economía» casera ya tienen becario asesor de leyes. Habla el pájaro de prejuicios. Bueno según esta ave la ley está basada en prejuicios. Además vomita que: Apreciaran el sentido…
    Explíquense ¿Qué sentido?. La cobardía de ustedes es patética quieren y no pueden. Simplemente: el libelo intenta una salida con el que se hacer pasar por ajeno, el número 3. Bien continúen ustedes insultando al gobierno de todos, gobierno de mayoría absoluta conseguido a través de los votos al DIFAMADO partido- PP-. Aprovéchense de la excesiva tolerancia y permisibilidad (ilegal) que este gobierno cree necesaria, dado la situación económica. Ustedes continúen como alimañas atacando al país herido y no dejen de elucubrar como harán sus viñeta y corta y pegas cara a las próximas elecciones «plebiscitarias» . Esperamos y deseamos que el Gobierno de todos y para todos se deje entonces de florituras y aplique la ley.
    Continúen pues auto votándose.

  5. En la últimas votaciones europeas mi voto se tomó un descanso forzoso.
    En las próximas municipales y generales él está indeciso, pero estimo que ira a parar a una urna y será -el voto- para el partido popular. Simplemente porque aunque no lo merecen son los que mejor lo harán, a pesar de todo, y que nos sacaran de esto. Siempre y cuando obtengan suficientes votos. Tienen corrupción y corruptos pero al menos el dinero procedía de particulares, no del estado (Andalucita) ni tampoco procedía de estados ajenos con aviesas intenciones. Además parte de ese dinero que afecta al PP con la mano en el corazón no puedo descartar que el ex tesorero no engañara y se quedará con él. Constato que en esta pagina hay una fijación contra el PP, además de una tendencia nacionalista pan catalanista exacerbada. Espero ver 25 votos negativos en pocos minutos, ustedes ya se encargaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí