Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La imagen del día:

Rusia presenta el símbolo oficial del rublo

rublo

La gráfica del día:

id

La encuesta del día:

[poll id=”947″]

El comentario del día:

# 16pcanela
11 de diciembre de 2013, a las 8:28

Soy catalana y vivo en Barcelona, y cada vez veo y oigo cosas mas kafkianas…este fin de semana tuve una discusión con una amiga porque decia que Montoro iba a subir los impuestos a los catalanes, que nos iba a subir la luz, el IBI e incluso el ADSL… y encima nos iba a recortar en educacion…. Yo intentaba explicarle que no.. que no puede hacer eso, que se trata de tasas autonomicas en algunos caso y otras causas en otros… pero nada… al final le pregunte.. “Pero a ver… donde has escuchado esa noticia?”… Me respondió que  lo habia leido en el Facebook.  Fin de discusion.
Decimos que tenemos unos politicos con un nivel muy bajo…. creo que acorde con el nivel de conocimiento/interes politico y capacidad de información de los ciudadanos. Leemos/oimos cualquier cosa y nos lo creemos… y si encima va acorde con nuestros pensamientos, entonces noslo creemos a pies juntillas… es como los que van a que les echen las cartas… genial mientras me digan lo que quiero oir… entonces me lo creo todo. En fin.

3 comentarios

oreidubic 11 diciembre 2013 - 8:37 PM

¿Volkswagen como máximo inversor en I+D del mundo?…. Que no me cuadra, la verdad…. A ver si pasan las pérdidas de Bugatti o Lambroghini como I+D….
Porque no veo que los Audi sean un portento de tecnología (cuatro lucecitas LED y cambiar el Tdi por el common rail) para gastar un 40% más que la Mercedes o el doble que BMW…
¿Y Nokia por encima de Sony?…. Estarán amortizando aún el 6210……
Y Google con 5.000 millones… ahí es nada….
Y para los cenizos…. no sale ninguna empresa española pero es que muchas de las que hay en la lista tienen delegaciones en España con centros de I+D….. para empezar muchas farmacéuticas…. que no todo se lo gastan en Suiza….. es más… poco deben declarar de estos gastos en Suiza….. los beneficios sí, pero los gastos….. seguro que los españoles los pasan todos aquí…

responder
Peak oil 11 diciembre 2013 - 9:39 PM

 
 
Ayuntamiento y Repsol refuerzan su apuesta por el uso del Autogás

Han firmado un convenio que renueva su apuesta por el uso del que es el combustible alternativo más utilizado en el mundo

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-ayuntamiento-madrid-repsol-firman-convenio-potenciar-autogas-20131210150435.html
 

responder
SOy pobre 12 diciembre 2013 - 8:02 AM

# 1, oreidubic
se nota que no has visto los progrmas de I+D de VW, no son solo Auidi o bugatti, es una de las empresas de referencia en fabricacion automovilistica, hay muchos procesos de fabricación que son patentados por ellos. No solo hacen bugattis lamborghinis, seats y skodas
 
sobre los cenizos, es que si las demas empresas extrangeras ves que invierten aqui en I+D, ¿por que no invierte alguna española?

responder

Deja un comentario