Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

Por qué hay que estudiar

BZHmPbzCQAA6OgC

La encuesta del día:

[poll id=”931″]

El comentario del día:

 # 35Maño H20

18 de noviembre de 2013, a las 9:24
Cuesta pensarlo, pero pudo España ganar en Cuba y en Filipinas, por lo que hoy todo el sur de EEUU es español, de Florida a California, pasando por Las Vegas 1. Así mismo, no solo se quedo manteniendo el Sahara sino que, además, todo Marruecos sigue siendo un protectorado. Y de paso Argelia, por lo que somos la primera potencia gasista del mundo. Amén de que buena parte de Sudamérica sigue siendo una gran colonia económica de España. Probablemente Nápoles y Sicilia siguen siendo enclaves españoles en la bota itálica. En el Vaticano se habla español.

España es el centro económico del mundo. La moneda europea se llama “hispanos”, tenemos un SMI de 3.600 hispanos y Obama pide permiso a Rajoy cada vez que quiere lanzar algún pepino a un país árabe (más que nada porque casi todos los países árabes son socios preferenciales nuestros). Nadamos en petróleo barato y nuestros coches son más grandes que los americanos.

Ya no somos la reserva espiritual de occidente, sino también de oriente. Nadie se quiere separar de España sino todo lo contrario, tenemos multitud de solicitudes de adhesión.

Me gusta esto de la historia-ficción. Sobre todo porque uno se cansa ya de series de zombis y de zombis. Y de zombis, y de zombis……

1 comenta

Josep 18 noviembre 2013 - 7:27 PM

Ucronía total. Pero que refleja el auténtico problema de la política Española desde la noche de los tiempos antes de ser realmente España en el SXVIII…porque en este siglo quien gano fue la idea del estado castellano. Nunca se desarrollo el capitalismo y por ende el sistema democrático. Hoy en día los Británicos mantienen su imperio en forma de Commonwealth y la Reina Isabel II es la jefa de Estado mientras el Rey de las Españas se le manda callar por un simple dictador bananero (muy bolivariano pero un bananero dictador). Sólo hay que ver gran parte de las empresas componente del IBEX..Es el mismo modelo del SXVI..en lugar del monopolio de las indias ..ejercen el monopolio del BOE…
No habrá ningún otro milagro Español..serán milagros regionales (entendiendo por regiones zonas únicamente geográficas..Arco Mediterraneo–Eje Pais Vasco-Navarra-Zaragoza—e islas aisladas dentro de España….El resto ANCHA ES CASTILLA….

responder

Deja un comentario