Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog
La viñeta de la semana
Preguntas frecuentes
¿Qué es exactamente el Euríbor y qué significan sus siglas?
El Euríbor es el acrónimo de Euro Interbank Offered Rate (Tipo Europeo de Oferta Interbancaria). Es el índice de referencia que indica el tipo de interés promedio al que un grupo seleccionado de bancos europeos (el panel de bancos) se prestan dinero entre sí a diferentes plazos en el mercado interbancario. No es un tipo de interés único, sino una familia de tipos de interés según el vencimiento del préstamo (un día, una semana, un mes, tres meses,
¿Cuál es la diferencia entre el Euríbor diario y la media mensual?
El Euríbor diario es el dato que se publica cada mañana basado en las operaciones de ese día concreto. Es un indicador muy volátil que reacciona a noticias económicas inmediatas. Por el contrario, la media mensual es el promedio matemático de todos los valores diarios publicados durante un mes completo. Las entidades financieras utilizan la media mensual para las revisiones de las hipotecas, ya que suaviza los picos de volatilidad y ofrece una referencia más estable y justa para el consumidor.
Estan filosofando.
Rajoy se pregunta si el caballo de Ralph Lauren vencería al cocodrilo de Lacoste en una pelea entre iguales y los asesores que le rodean le ayudan en su discurrir.
A lo lejos se divisa a Zapatero intentando contar nubes por la noche.
Dejad en paz al Rajoy, que empieza la vuelta ciclista a España y aprovechará para echarse buenas siestas mientras tanto.
Se nota que son un equipo sin fisuras.... unidos para j0dernos
A ver si durante el paseo les llega la inspiración y ponen el autónomo a 20 euros al mes.
fali, y si un autónomo paga 20 euros de cotización, ¿cual será su pensión? ¿10 euros mensuales?
Se trata de que si las empresas no crean puestos de trabajo, hay que darle a la gente la oportunidad de que puedan crear su propio puesto de trabajo dentro de la legalidad.
255 euros al mes solo por levantar la persiana, no es dar ninguna oportunidad. Ahora 20 euros es un gasto asumible por la mayoría, y es una forma de dar una oportunidad.
Si una persona te va a pagar 20 euros al mes y encima te va a recaudar el IVA, me parece que el Gobierno sale ganando.
Además de que 20 euros sería el mínimo. Si ganas más dinero siempre podrás cotizar por una cantidad superior. Y si no te va bien el negocio, siempre podrás cerrar sin haberte arruinado.
Los 20 euros al autónomo sería una buena medida para mover una economía herida de muerte como la de España.
# 6, Fali
Pues si los asalariados también pagaran 20 euros entre lo que aporta el trabajador y la empresa, igual también se crearian puestos de trabajo y todo. No crees??