Articulos - 16 abril 2013

Resumen del día

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del díaLa imagen del día:

Porcentaje de propiedad de la vivienda en la Eurozona

aown

 

La encuesta del día:

[poll id=»806″]

El comentario del día:

# 14Maño H20

16 de abril de 2013, a las 8:23

Lo que no entiendo del artículo es por qué el que está imprimiendo billetes es Rubalcaba y no Rajoy. ¿Es algún tipo de mensaje subliminal?

Tampoco entiendo por qué llamamos escrache a lo que de toda la vida se ha llamado piquete informativo.

Infalibilidad el que considera que no es admisible errar al herrar o perder un imperdible.

Si le doy a mi hija 20€ de paga pero le retengo 18 en impuestos, seguro que se gasta 2 en chuches. Si le sigo dando 20€ pero solo le retengo 2 en impuestos, fijo que la de la tienda de las chuches aumenta su recaudación. Esto mismo si se hace a lo bestia en un país entero, creo que favorece el consumo. Pero vete a saber.
Según el gobierno, la solución es que le retenga 19 en impuestos y le deje dar al recaudador de impuestos un par de lametones al huevo kínder.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Bankero
Guest

Maño estoy contigo, pero ellos no ven la tienda de chuches. Ellos ve su ministerio. Pelotazo al momento

Ktulu
Guest

Si le das a tu hija 20 euros para al cabo de un segundo retenerle 18 euros sufrirás en tus carnes algo mas que un escrache o piquete informativo.

Ktulu
Guest
Ahora en serio, si le das a tu hija 20 euros y se gasta 18 euros en chuches solo tendrás 2 euros para pagarle el médico, el colegio, la comida, la ropa etc.. sin embargo si con los 20 euros coges 18 para pagar las necesidades básicas e incluso para algún caprichito para la niña y le dejas 2 euros para que gestione sus chuches pues perfecto…   El problema es que el gobierno te quita 18 euros para en teoría pagar las necesidades básicas que gestiona como el culx, luego, como ha gestionado con el trasero, te dice que las copagues con los 2 euros que… Leer más »
OscarGTD
Guest

¿Quiere decir el gráfico que en Alemania y Austria entre el 35% y 45% de las casas pertenece al 55 y 60% de restantes poseedores? Estaría bien saber si la media es medio pollo o está muy concentrado por número de casas.
En los países mediterráneos cuenta el apartamento de la playa?

efelin
Guest

Juraría que no es Rubalcaba, sino Bernake.

Pikata
Guest

Yo creo que las cosas a veces son mas sencillas, y que simplemente no han encontrado el mismo dibujo con RJ dandole a la manivela…
 

wpDiscuz