Inicio Articulos Resumen del día

Resumen del día

8

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

La fortaleza del oro

Resumen del día 1

… y la plata

Resumen del día 2

Resumen del día 3

Encuesta del día:

[poll id=»185″]

El comentario del día:

# 64, Oberkorn
10 de noviembre de 2010, a las 10:28

Hola chicos, lo primero deciros que es muy posible que en breve pase a engordar la lista del Paro. No me han dicho cuándo, pero sí que está próximo un fatal desenlace. Llevamos varios mese sin apenas trabajo, no entran proyectos, y a corto plazo no se espera que entre nada. Fijaros que hasta lo veo lógico que me echen a mi y a varios de mis compañeros…
Lógicamente esto para mi supone un cambio de mentalidad absoluto, un cambio de mis planes de futuro total, porque a mi probable despido se une que todo el sector está en crisis, y encontrar trabajo ahora de lo mio es prácticamente imposible. Y me ha dado por plantearme el emprender…
Mi mujer y yo tenemos un dinerillo ahorrado, y al plantearse la posibilidad de que me quedara en la calle, ha pasado al primer plano ese viejo sueño de montar un pequeño negocio. Esa idea que nunca nos planteamos en serio por culpa del devenir de la vida, cada uno con su trabajo, el tiempo va pasando, y ese sueño ahí, como eso, un simple sueño.
Uno se plantea su vida en base a lo que tiene. Un trabajo fijo, unos ingresos que permiten pagar hipoteca, coche y vivir sin lujos pero sin apreturas, y hace sus cuentas a 1, 2 3 años vista… Sin pensar en que puede que no sirva de nada.
No se que pasará, tratas de mantener la calma, de que no te afecte, pero es dificil. Ese proyecto de montar un negocio puede que sea solo una simple via de escape, de volcar ahí en positivo toda la preocupación de una situación así.
Y como Bob Esponja, a veces siento ganas de desmayarme por la ansiedad y zozobra de perder el empleo… Incluso a pesar de que me esfuerzo sobremanera en verlo todo a través de un cristal de color, al menos, verde…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

TELEFÓNICA   
Fuertes resultados de Vivo en el tercer trimestre 2010

Vivo, la filial brasileña de Telefónica, ha publicado hoy un beneficio neto trimestral del +80,1% a 601,8 millones de reales (354,6$ millones). EBITDA +10,1% a 1.538 reales y ventas +10,4% a 4.608 millones de reales.

Buenos resultados y por encima de las previsiones consenso de los analistas

Por si a alguien le interesa

 

 
64Oberkorn


Animo ¡¡¡
Yo hace 6 años…ya tube mi crisis…y sali..y espero tu hagas lo mismo.
Haz lo que creas….pero cree en lo que haces

Esta noticia si que es de cachondeo:
Zapatero defenderá ante el G-20 la creación de empleo como prioridad en la lucha contra la crisis económica
Es como oir hablar a George Clooney de castidad.

Animo Oberkorn
En peores plazas hemos toreado y hemos salido a hombros.
No hay mal que por bien no venga.

Sobre todo no te desanimes, te lo digo por experiencia. Verás luz al final del tunel y en este caso no será el tren que viene a pillar a ZP.

Algunos ya avisamos de que el paro nos va a alcanzar a todos. Espero que hayáis ahorrado. Esto va para largo.

Dejo la masa borreguil. Me paso a la minoría proactiva Pues eso compañeros, en gran parte por las cosas que he leído y leo en este foro, y también por aquello que te sucede en el día a día, he decidido cambiar mi situación actual, no para convertirme en un revolucionario, pero sí al menos, para tomar partido. Las razones por las que he llegado a esta situación son numerosas y se acumulan en el tiempo. Los problemas de los que aquí se habla (inmigración, política, economía, bancos, paro…) aunque a uno no le afecten directamente, lo van lastrando, como… Leer más »
#7, askeado   Es lo que nos queda, yo paso de comprar casa, no lo veo nada claro y menos en la segunda provincia más cara de España con el metro cuadrado a unos 3.800€ De momento no he tenido coche aunque si carnet de conducir y no compraré uno a no ser que vea que me va a resultar indispensable para trabajar en cuyo caso algo buscaré con suficiente antelación. He postergado compras no indispensables y he reducido las tarifas en todos los servicios de internet, movil etc a lo que realmente uso, por ejemplo hasta hace poco estaba… Leer más »
wpDiscuz