La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-inicio-campania

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

21 comentarios

Fali 10 mayo 2015 - 12:50 AM

Tal como se dice: todos los hombres no son iguales algunos son peores.

Lo mismo para los partidos políticos. Todos no son iguales, algunos partidos son peores.

Por cierto, existe la niña del confeti, y es del PP.

responder
Anónimo 10 mayo 2015 - 11:37 AM

Por desgracia, no hay ningún partido político que diga la verdad. Unos se acercan más que otros pero ninguno dice la verdad.

responder
Peón 10 mayo 2015 - 12:08 PM

Yo solo pido más respeto a los españoles. Si es verdad que a la gente les preocupa más la corrupción y el paro, que lo demuestren en las urnas.

responder
Anónimo 10 mayo 2015 - 6:08 PM

Como espereis que un partido político os solucione vuestros problemas lo llevais crudo. Lo que más podemos esperar de ellos es que no nos fastidien más de lo que ya estamos.

responder
Antinazi 10 mayo 2015 - 6:14 PM

EL “ARTISTA” en la viñeta anterior nos escribe: Un lector anda molesto porque hizo una interpretación bastante retorcida- Y le respondo yo, bien yo también lo vi y es tal como él nos dice. Uno de los atacados lleva una pulsera con la bandera española, que por cierto no es de franco ya tiene 300 años- Remata el gran hombre con: por lo exaltados que andaban todos con la consulta catalana, ¿exaltados? ¡ellos! los exaltados los secesionistas, sus comilitonas.
Por cierto tenga algo de amor propio y no se prostituya con aquello de: Aún así, a la próxima oportunidad le daré el gusto.

responder
Antinazi 10 mayo 2015 - 6:15 PM

-EL “ARTISTA” en la viñeta anterior nos escribe: Un lector anda molesto porque hizo una interpretación bastante retorcida- Y le respondo yo, bien yo también lo vi y es tal como él nos dice. Uno de los atacados lleva una pulsera con la bandera española, que por cierto no es de franco ya tiene 300 años- Remata el gran hombre con: por lo exaltados que andaban todos con la consulta catalana, ¿exaltados? ¡ellos! los exaltados los secesionistas, sus comilitonas.
Por cierto tenga algo de amor propio y no se prostituya con aquello de: Aún así, a la próxima oportunidad le daré el gusto.

responder
Doña Libertad de Expresión 10 mayo 2015 - 6:24 PM

De nuevo éste atacando a la democracia, haciendo propaganda para que no se vote. Claro que en el circo pan catalanista no dijo eso, todo lo contrario.

responder
Doña Libertad de Expresión 10 mayo 2015 - 6:27 PM

Éste de nuevo contra la democracia apelando a la no votación. Todo lo contrario del circo pan catalanista donde algunos “votaron” 12 veces.

responder
anónimo 10 mayo 2015 - 8:29 PM

Yo propongo que todas las gaviotas se queden en casa, que ya votaremos nosotros.

responder
Nastrobio 11 mayo 2015 - 7:50 PM

Para el comemierda #9 será una gaviota, será un capullo, será un perroflauta el 24 de mayo te lo diré. Claro que la gaviota vuela alto.

responder
anónimo 13 mayo 2015 - 3:30 PM

Para el 10 sin insulatr PAYASO, ANDA VOTA A LOS LADRONES Y QUE TE ROBEN A TI, PAYASO

responder
Doña Libertad de Expresión 13 mayo 2015 - 6:30 PM

Es duro que a uno le digan la verdad, sobre todo cuando hace proposiciones absurdas e infantiles yo jamás le llamaría comemi.. a usted yo le llamo a usted coprófago. Votaré al PP. Al menos no roban al estado, solucionan las cosas

responder
anónimo 13 mayo 2015 - 6:56 PM

Esto 12, el PP ha cobrado sobresueldos con dinero público, dinero de los españoles durante treinta años. Aznar, Fraga y toda su tropa. No hace falta mencionar todos los casos de corrupción que tienen porque no terminariamos. Y respecto a solucionar cosas, nada de nada, lo único que hace es empeorar las cosas para el ciudadano. Y gracias a todos vosotros iremos a peor. GRACIAS ESPAÑA.

responder
anónimo 13 mayo 2015 - 7:23 PM

Anda que llamarte libertad de expresión apoyando la Ley Mordaza de Rajoy, puffff… ahora resulta que los de izquierdas somos comemierdas, coprófagos. ANDA PEPEROS PREPOTENTES IROS VOSOTROS A LA MIERDA

responder
Nastrobio 14 mayo 2015 - 9:42 AM

Decir que Fraga era corrupto es una monstruosidad, tenía sus defectos pero corrupto jamás. Por nadie más de cualquier partido meto mi mano en el fuego.

responder
anónimo 14 mayo 2015 - 12:25 PM responder
anónimo 14 mayo 2015 - 12:29 PM

Por cierto, que a mi no me dejan poneros negativos, si solo soy 1 contra todos vosotros. Es curioso.

responder
Para el 16 15 mayo 2015 - 1:16 PM

No descarto que esa información sea cierta o al menos tenga algo de verdad. A Fraga sí que le puedo asegurar que le engañaban, y sin lugar a dudas él tenia su responsabilidad política. Un caso muy claro fue lo de la adjudicación de administraciones loterías creo que en los 80 en Galicia. Fue un hombre honrado hasta la medula. No fue perfecto pero repito nada de corrupto y jamás mintió. Además en los 90 ya no pintaba nada, yo he visto como la gente le aplaudía cuando desembarcaba de un avión.Incluso una vez me quede perplejo pues conocidos míos muy de izquierdas lo hicieron (aplaudir) con entusiasmo, lo conocían. Fue el primero que con sigilo convenció al dictador de crear una ley de libertad de expresión por supuesto matizada, pero fue un principio.
En cambio aunque tengo mis dudas no meto mi mano en el fuego por
él de Paracuellos. Tal que así.

responder
ah,y seme olvido 15 mayo 2015 - 1:21 PM

Para #16·Cautivaba con su humildad y buena, excelente, educación.
Trabajador y bien preparado.

responder
Recorte de 2012 15 mayo 2015 - 1:36 PM

16 Enero 12 – 10:08
Desgraciadamente muchos desconocen el historial de Don Manuel, muchos, sin razón, algunos le odiaban y atacaban con plena Ignorancia.
Don Manuel fue un gran político, hombre de amplia cultura, trabajador incansable, honradez hasta la medula y constructor de nuestra constitución.
Solo un gallego podía colársela al otro gallego (Franco). Fraga supo con gran acierto cambiar las leyes e introducirnos poco a poco en la libertad de expresión. También consiguió la aproximación a las democracias europeas. Hablar de asesinato e incluso de crimen relacionado con él es una gran estupidez, estupidez como la mía cuando hace unos 30 años me negaba a sentarme a la mesa junto con otros comensales con Don Manuel. Con extraordinaria clase y modales y una bondadosa sonrisa me espero en un dintel. Cuando me decidí a sentarme en la mesa me espero y con una delicadeza inimaginable me estrecho la mano.
Debo reconocer que después nos hipnotizo en la sobremesa. Hombre que no tuvo ni tiene doble fondo ni dobles tintas. Tal vez habría que criticar que en Galicia durante su mandato no siempre se supo rodear de lo mejor.
Si me dan a elegir entre este anciano y el que PARA el latido en los CUELLOS, pues eso.

responder
Anónimo 15 mayo 2015 - 1:42 PM

Recuerdo en una tertulia el día en que falleció algunos energúmenos
lo tildaron de asesino durante la guerra civil, exploté y les dije que eran unas sabandijas y unos energúmenos. Fraga entonces era un niño.

responder

Deja un comentario