El Euribor sigue en caída libre y baja hasta el 0.893%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha caído cuatro milésimas, hasta el 0,893%, con lo que marca otro mínimo histórico.

   Así, el valor medio mensual del indicador se queda en el 0,917% ,1,18 puntos porcentuales menos que en agosto del pasado año, cuando la media estaba en 2,097%. Respecto al pasado mes de julio, el retroceso sería de 0,144 puntos.

   De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años experimentarían un descenso de la cuota mensual de 67 euros y una bajada de la anual de 804 euros.

28 comentarios

Vic iOrka 14 agosto 2012 - 11:10 AM

A ver …. mas que en caida libre, lo que va es planeando poco a poco hacia abajo …… que siga así

responder
oscaribor 14 agosto 2012 - 11:19 AM

Lo siento, pero es que mi nivel de subnormalidad no da para más…

responder
JB 14 agosto 2012 - 11:21 AM

Menudo foro, que pena que no se hable Del tema en cuestión , los responsables del foro deberíais tomar cartas en el asunto. Simplemente lamentable

responder
anónimo 14 agosto 2012 - 11:21 AM

ya esta el 4 y el 5 , el tonto de turno haciendo la gracia y poniendose el mismo nick,oscaribor estoy contigo.

responder
anónimo 14 agosto 2012 - 11:25 AM

JB, que  no sea el tema del foro no significa que sea una realidad este problema.Se esta extinguiendo los oficios y solo hay Endongos , rumanos , moros y sudacas.

responder
anónimo 14 agosto 2012 - 11:25 AM

para # 3, oscaribor

Salvo que seas el hijo de la Aguirre, que habiéndole comprado la carrera sus papas y sin saber hacer la “o” con un canuto está ahí de asesor de Secretario de Estado de Comercio…

responder
Anónimo 14 agosto 2012 - 11:27 AM

Oscaribor tiene por desgracia parte de razon en lo que respecta a los estudiantes, ya que mucha carrera pero a la hora de practicas y experiencia pues na de na, pero claro si las empresas no contratan pues como se va a tener experiencia,bueno es el pez que se muerde la cola, en fin en cuanto a lo de los funcionarios, pues no tienen todos la culpa  de que unos pocos hayan estado sin dar un palo al agua, por lo que no es justo lo que estan haciendo con este sector,pero ya se sabe que cuando se abusa de algo luego pagan justos por pecadores.

responder
a 14 agosto 2012 - 11:40 AM

la verdad es que es la primera vez que escribo en el foro normalmente antes leia los comentarios, deje de hacerlo porque lo unico q habia era gente insultando a todos y todos insultando a este. Hace un par de dia volvi a ver si ya se hablaba del euribor (que es de lo que va la pagina) y sigo viendo a los mismos…. con otros nombres insultando sin saber de lo que hablan ¡¡ que triste!!. Espero que algun dia cambie todo esto y se pueda ver algun comentario sobre el euribor

responder
Panchi 14 agosto 2012 - 11:41 AM

El tema se esta volviendo preocupante:
Ayer viendo las noticias, vi que un grupo de inmigrantes que criticaba al gobierno por la nueva politica que se quiere implantar para la atención sanitaria de los sin papeles.

Me gustaria conocer vuestra opinión al respecto.
Os parace logico lo que quieren hacer de hacerles pagar una cuota simbolica de 60 eur al mes por usar nuestra sanidad publica?? Que menos no?? Creo que es algo logico y que se tenia que haber hecho hace mucho tiempo atras, no es logico que a mi me kieten de mi nomina todos los meses una cantidad para pagarme mi seguridad social y que esta gente que no tiene los papeles en regla, no cotice, tenga los mismo derechos que yo, incluso a veces mas….
De verdad espero que se apruebe cuanto antes…

responder
oscaribor 14 agosto 2012 - 11:42 AM

me censuran mi comentario que es una realidad, que verguenza!

responder
Jose Maria 14 agosto 2012 - 11:55 AM

Uffffffff por lo menos en lo que respecta al euribor podemos estar tranquilos por un tiempo, pero claro ahora vendra el recibo del gas, luz, agua, el iva al 21 por ciento…etc y claro esto del euribor nos va a paliar en lo que respecta a los gastos generales en practicamente un 0,5 por ciento, ya que todo lo demas nos lo han subido,pero menos da una piedra,saludos y que paseis un buen final de verano,y cuidado con el retorno,precaucion en  la carretera,que tenemos que estar todos aqui en septiembre.

responder
Álan 14 agosto 2012 - 12:02 PM

Alguien me puede explicar lo que es el IRS?

responder
Rajoy_dimisión 14 agosto 2012 - 12:15 PM

Este inútil que tenemos por presidente y los sinvergüenzas de sus ministros nos han llevado a la ruina. Y encima suspende la ayuda de 400 euros que es lo único que le queda a muchas familias ya que su nefasta política no sólo no crea empleo sino que hace aumentar el paro. Rajao dimisión!!

responder
Unai 14 agosto 2012 - 12:32 PM

Es alucinante la ayuda para los españoles de pro, nada y para los inmigrantes todas las ayudas habidas y por haber, de todo tipo, ayuda por aqui, 900 euros por tener un hijo pa los inmigrantes… NOSE DAN CUENTA? EL QUE NO TRABAJE Y EL QUE NO TENGA PAPELES PARA SU PUTA CASA!!! OSTIAS! primero para los de aqui…!! luego dicen que soy racista manda webos! como que ellos no harian lo mismo, enfin, pais de pandereta, esto ya parece una jungla, que triste.

responder
Anónimo 14 agosto 2012 - 12:45 PM

Pues si, ellos harian (y hacen lo mismo). Yo tengo un amigo trabajando en suramérica (tiene un muy buen puesto) y dice que la gente es muy racista con el, que le miran como si iria a quitarles el trabajo….

responder
Pink Floyd 14 agosto 2012 - 12:48 PM

El comentario numero 8 lleva toda la razon, en la cabeza de mas de uno habria que llamar con nudillos y preguntar aquello de…..Is there anybody out there?

responder
Panchi 14 agosto 2012 - 1:00 PM

Yo cuando me voy de vacaciones al extranjero, vease por ejemplo Mexico, si no tengo seguro medico y a mi me pasa algo, simplemente porque vaya un medico a visitarme pues la facuturita asciende por lo menos a 200 dolares, mas medicamentos, mas hospitalización…etc etc… Estoy hablando de URGENCIAS!!!
Aqui sin embargo, puede venir cualquiera y gratis se le va a atender, para nada soy racista y creo que si la vida de un ser humano corre peligro, o hay que prestar asistencia a un menor, esta claro que se le va a atender, pero no me fastidien… hay que empezar a ser menos tontos y luchar por lo nuestro…

responder
Panchi 14 agosto 2012 - 1:05 PM

#8, toda la razón del mundo, se nos ha escapado de las manos, muchas horas libres en un Agosto caluroso, pero eres tu el primero en comentar algo no relacionado con el EURIBOR, si quieres comentar sobre el euribor, comenta sobre el euribor, no hay problema, nadie te va a insultar por ello…

responder
Anónimo 14 agosto 2012 - 1:22 PM

Becariooooo,  esto de caida libre tiene bien poco, puedes decir que es continua y persistente, pero es muy muy suave, solo hace falta ver la grafica (que para eso son).

Como dicen los italianos “Qui va piano, va lontano”,  quien va despacio llega lejos.

responder
oscaribor 14 agosto 2012 - 2:15 PM

Siempre dije que el euríbor no bajaría del 1%, y que deseaba que subiese….otra subnormalada que dije….y van….

responder
Anónimo 14 agosto 2012 - 4:04 PM responder
Anónimo 14 agosto 2012 - 4:27 PM

Alternativa progresista para quien quiera dejar a un lado los bancos, y prescindir de ellos http://www.comunitae.com

 

responder
Felix 14 agosto 2012 - 5:54 PM

Que tontos somos este indice esta tan manipulado como el libor, que se dejen de sandeces y el tipo sea el del BCE que esta al 0,75 % y asi se acaba la manipulación presente yfutura los bancos son odiosos ganan por todos lados

responder
Félix 14 agosto 2012 - 5:58 PM

Pobrecitos los que tienen tipo suelo, no se como no se unen para denunciar esas situaciones e los bancos te ponen todo tipo deconsunciones en el tipo para luego engañarte, darles caña se merecen eso y mas

responder
Anónimo 14 agosto 2012 - 6:05 PM

A todos aquellos que tengan que firmar una hipoteca y les obliguen a multitud de seguros que sepan que aunque los firmen incluso ante notario pueden después de firmar reclamar a la compañía de seguros la devolución de la prima cobrada y no se pueden negar a su devolucion.

responder
Jordi 15 agosto 2012 - 10:42 AM

ESPANYOLS DE MEEEEERDA !ens heu saquejat durant segles, ens heu deixat en la misèria, esteu contents ara, malparits de merda?Catalunya independent seria la nació més rica d’Europa, per sobre de Noruega, Suïssa… de tots!VISCA CATALUNYA LLIURE!

responder
yo 15 agosto 2012 - 11:20 AM

vale pues k viva pero no molestes dejanos a los españoles en paz

responder
Panchi 16 agosto 2012 - 12:28 PM

26, No nos hagas llorar de risa con tu subnormalidad profunda por favor…. por poko me meo encima.. jajajajaja!!!! Otro independentista…menos mal que la mayoria de los catalanes no son como tu.

responder

Deja un comentario