Euribor hoy: -0,048%
 Media mes: -0,057%

Prima de riesgo: 117,1
IBEX35: 8.522,90 (-0,62%)

Rajoy avanza que “pronto, a lo largo de este año”, habrá nuevas medidas “difíciles”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que “pronto, a lo largo de este año”, se pondrán en marcha nuevas medidas económicas que “no tendrán más objetivo por difíciles que sean” que procurar el crecimiento de la economía y la creación de empleo.

Durante su intervención en la Asamblea General de la CEOE, Rajoy no ha entrado en más detalles y ha realizado un discurso ‘muy europeo’, centrado en la necesidad de que los países de la UE y el Consejo Europeo que se celebra esta semana lancen el mensaje de que el euro es un proyecto “irreversible”.

En su discurso, el presidente apenas ha hecho mención al rescate a la banca que el Gobierno español ha pedido de manera formal al Eurogrupo este mismo lunes y se ha limitado a recordar las cifras ofrecidas por Oliver Wyman y Roland Berger en sus evaluaciones (hasta 62.000 millones de euros en el escenario más adverso).

Rajoy ha indicado que las entidades deberán hacer un esfuerzo importante por recapitalizarse y, ha recordado, que “si no llegan por sí mismas”, España cuenta con “sus socios europeos”, que a su vez también pedirán esfuerzos a las entidades que reciban esas ayudas

“La finalidad de este ejercicio es acabar con la incertidumbre en los mercados y lograr que el crédito llegue a familias y empresas”, ha subrayado el presidente del Gobierno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 25 de junio de 2012 con 25 comentarios.

25 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

# 21, Anónimo
26 de junio de 2012, a las 11:27

Señoras y señores, TRANQUILOS.

No va a ocurrir nada de nada. Eso sí cada día seremos más pobres, los pobres, porque los ricos de verdad cada vez serán más ricos. Teoría de los vasos comunicantes.

Entiendo vuestros comentarios y vuestra mala leche. Pero llevo más de dos años oyendo lo mismo o leyendo lo mismo. Primero contra ZP y los suyos, ahora contra Rajoy y los suyos. ¿Ha pasado algo? NO. Bueno sí, que cada vez estamos peor los trabajadores y los pobres.

A Rajoy no le echáis hasta dentro de 3 años y medio. Y digo echáis porque yo no le puse y estoy seguro que muchos de los que hacéis comentarios aquí, fuisteis de esos millones de borregos que le votaron y le disteis la mayoría absoluta.

Pues la cosa es sencilla, TENÉIS QUE APECHUGAR CON LO QUE VOTÁSTEIS Y DENTRO DE 3,5 AÑOS LO PENSAREIS MEJOR.

Por mi parte no doy el voto a ningún sinvergüenza, que yo creo son la inmensa mayoría de los políticos, pero se vote o no se vote va a ocurrir lo mismo.

Aunque no vote nadie, alguien se pondrá a mandar, mejor dicho, los que realmente mandan pondrán a alguien en el gobierno o desgobierno de España y así harán a su antojo.

Total, que Botín y otros muchos lo saben y os/nos auguro tiempos difíciles.

Mercedes, BMW, Audis, viajes a Cancún y Punta Cana, vivienda en Madrid u otra capital y segunda vivienda en la playa, Cruceros por el Mediterráneo, etc., etc., serán puro recuerdo y nuestros nietos o bisnietos dentro de 20 ó 30 años lo leerán, si es que pueden leerlo, en los libros de historia.

Esto sí va a ser una triste realidad.

Apuesto con todos vosotros, a que ni este otoño, ni el año que viene se va Rajoy del Desgobierno de España. Dentro de 3,5 años habrá de nuevo elecciones y ahí tendréis la oportunidad de mandar a tanto sinvergüenza a la m…., pero salud para escribir de nuevo dentro de 3,5 años en este foro u otro y veremos como los millones de borregos españoles, volverán a votar, al PP o al PSoe o a Perico el de los Palotes, que volverán a hacer lo mismo que todos los políticos anteriores.

En fin Señoras y Señores, “NO PASA NA, NI PASARÁ NÁ”

 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 22, urdi
26 de junio de 2012, a las 12:45

Me recuerda aquella cancion…Agachatee, y vuelvete a agachar…

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 23, Aquiles
26 de junio de 2012, a las 15:07

Una soga de una medida de dos metros es lo que le daba yo a Rajoy.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 24, ricardo
26 de junio de 2012, a las 18:32

a ver pregunto:¿este que manda es el mismo que estando en la oposicion pidio que no se compraran productos hechos en cataluña por aquello del estatut, es decir se hizo popular enfrentando a unos españoles con otros españoles fastidiandoles el ganarse el pan?¿le han votado?pueeees.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 25, caracol
4 de julio de 2012, a las 17:23

creeis q la culpa es solo de los politicos imcompetentes y ladrones..pero quien de verdad nos manejan como marionetas son los grandes bancos…a robar a robar q el mundo se va a acabar…

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies