Hombre matiz matiz pues como que se me escapan todos.
La verdad es que la cosa está acojonantemente rara.
Yo estoy loquito por ver lo que hacen los Japos cuando se despierten mañana y los USA’s hoy.
Si los Japos no hacen nada, me voy a poner bastante atacao (no te voy a engañar) y lo mismo me empiezo a creer lo del amigo Karaoke del 85.
Si los Japos no hacen nada tendré que reflexionar mucho, y dar por hecho que muchas de las premisas que había cogido eran poco menos que puras fantasías y me va a tocar fustigarme de verdad
La premisa de Y fuerte vs € me valía, pero Y fuerte vs $ se me hacía cuanto menos difícil (ya más o menos lo he explicado en el post de esta mañana)
Ahora estamos en posiciones similares las de mediados del 1995 ¿a alguien le suena?
Si seguimos la tendencia de antaño nos vamos de cabeza al 85 y 110 que decía Karaoke.
Pues si tiramos de hemeroteca fue cuando empezaron el baile de bajadas locas de tipos y el BoJ, fomentar consumo interno, exportaciones, etc… o de lo contrario Japón moría de gloría.
Si ahora no lo hacen, …, me tendré que reestructurar las premisas y cambiar el chip
Por cierto la hostia de ahora es pastaíta a la del 1992, nos tiramos 3 años en los 12X, ostión a los 8X y de aquí para arriba, pero claro la burbuja no es suya es de los yankis, pero al final no es lo mismo?
Es cuestión de pensar, según lo que vea mañana seguiré con las pajas mentales.
Saludos