Jbf99 creo que aún no me he despertado porque no entiendo ese cambio de previsión. Si reducen las previsiones para el dólar porque creen que va a decaer, ¿por qué dicen que darán 1,3$ por euro (en lugar de 1,45$) y 105Y por dólar (en lugar de 95)? ¿No dicen que creen que se depreciará? A lo mejor las previsiones son al contrario o me estoy liando.Goldman reduce sus previsiones para el dólar marcando niveles de 1,45$ frente al euro y de 90 yenes, anteriormente fijaba como objetivo para finales del año que viene 1,3$ y 105 yenes.
Son al contrario. Dice que para final de año estara en 1,45 y en 95, en lugar de 1,3 y 105...Jbf99 creo que aún no me he despertado porque no entiendo ese cambio de previsión. Si reducen las previsiones para el dólar porque creen que va a decaer, ¿por qué dicen que darán 1,3$ por euro (en lugar de 1,45$) y 105Y por dólar (en lugar de 95)? ¿No dicen que creen que se depreciará? A lo mejor las previsiones son al contrario o me estoy liando.
Es verdad, joer estoy tonto.Son al contrario. Dice que para final de año estara en 1,45 y en 95, en lugar de 1,3 y 105...
Jbf99 creo que aún no me he despertado porque no entiendo ese cambio de previsión. Si reducen las previsiones para el dólar porque creen que va a decaer, ¿por qué dicen que darán 1,3$ por euro (en lugar de 1,45$) y 105 Y por dólar (en lugar de 95)? ¿No dicen que creen que se depreciará? A lo mejor las previsiones son al contrario o me estoy liando.
Entiendo que dices que actuaron irremediablemente? y además en este contexto en que tus puntos:
1º La deuda usa no la quiere ya nadie.(me la clavas 1 vez pero 2 no)
2º No an terminado de digerir las antiguas emisiones, ellos ya han pasado su viacrucis personal hace años y tienen (para mi) la mejor banca del mundo que te da la experiencia de haber vivido algo similar a lo que pasa ahora. De echo, echo de menos a FFRHMD con el tema KOSUKE. Unas de mis preguntas era no solo ver cual serian los par sino en que estado esta su banca...... Al final se jodio todo.....
3º Los tipos en el resto de naciones no estaban tan bajos como ahora y es mas. Los tipos para el año que viene seguirán bajando Fito.
Así que las cosas están en que "estrategicamente" esto es como una partida de ajedrez en la que las piezas las van moviendo por motivos ajenos a nuestra comprension. Yo solo se que no se nada ...... Bueno a mi se me ocurre una teoría.........
Si fito tiene razon y nos vamos a los 113..... y personalmente apuesto por los 80/90 a mas largo plazo sin descartar los 130 aun (cabezon que es uno) ..... que ventajas tiene para japon? porque tener las tiene..... y a nadie se nos ocurre deducir que?........ si si aparte de ser mas competitivo en la compra de materias primas.
Saludos y suerte a tod@s sin excepcion!!
Pues creo que tienes bastante razón, además yo no soy de los que se lo suelen jugar todo a una carta jeje..... así que creo que voy a seguir la estrategia que sugieres, ir comprando poco a poco según se vaya viendo...te jugarías todo tu dinero al 7 negro en tu primera visita a las vegas?
Si ganas, menudo fiestón, pero si pierdes qué haces? Te vuelves para casa maldiciendo tu suerte?
No creo que sea buena idea, y menos si tienes fondos para permitírtelo, invertir todo ahora sin la posibilidad de corregir. Haz dos, tres, cuatro partes y ve jugando. Compra mañana para uno, dos, tres meses (lo que te dé tranquilidad, que es lo que estás comprando), espera un día, dos, una semana, un mes... para evaluar la tendencia. Vuelve a comprar y ten siempre un fondillo por si la cosa sorprende positivamente.
Yo suelo hacerlo y por ahora no me quejo. Ten en cuenta que si tienes digamos seis cuotas aseguradas, tienes seis meses cubiertos, seis meses de intradía para volver a comprar cuando te convenza el cambio y la capacidad de ahorro de seis meses de ingresos para prolongar esos seis meses de tranquilidad lo que te puedas permitir.
Creo que lo único que te va a funcionar siempre en una multidivisa es no vivir al día y comprar cuotas a precios razonables cuando éstos se den.
Pero como siempre decimos por aquí, la decisión es tuya. Que aciertes!!!