Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trocito

Banned
copipasteo lo que me ha mandado el bankinter sobre la previsión del euro-yen

Euro/JPY: Insólita apreciación la semana pasada, llegando a situarse por debajo
de 115. Aunque la dirección apreciatoria no nos ha sorprendido (advertimos
sobre ella en nuestras notas recientes sobre JPY), sí la violencia del
movimiento. Aunque formalmente mantenemos nuestra estimación en
120/125 es muy probable tengamos que moverla hacia 110/120 ya que las
declaraciones del G7 este fin de semana han sido absolutamente ineficaces por lo que el mercado interpreta que se puede seguir atacando al euro en favor del JPY. Rango 115/117


nada optimista, la verdad :(
 

Yenato

New Member
copipasteo lo que me ha mandado el bankinter sobre la previsión del euro-yen

Euro/JPY: Insólita apreciación la semana pasada, llegando a situarse por debajo
de 115. Aunque la dirección apreciatoria no nos ha sorprendido (advertimos
sobre ella en nuestras notas recientes sobre JPY), sí la violencia del
movimiento. Aunque formalmente mantenemos nuestra estimación en
120/125 es muy probable tengamos que moverla hacia 110/120 ya que las
declaraciones del G7 este fin de semana han sido absolutamente ineficaces por lo que el mercado interpreta que se puede seguir atacando al euro en favor del JPY. Rango 115/117


nada optimista, la verdad :(
Hasta ahora en su estudio marcaban un 180 a final de año, yo no se que creer.
 

pepo

Well-Known Member
¡Que razón tienes, yo aún me arrepiento de no comprar o de comprar poco a 169 y a 155 esperando una anunciada y clarísima subida del euro que... nunca se dio. Esto es como el seguro del coche. Si no te pasa nada, mejor, pero no te arrepientes de haberlo pagado, pero si te pasa..... te ahorras un pastón, y sabes que alguna vez va a pasar. Me parece muy inteligente lo que haces, de hecho yo he pasado 2000 euros a la cuenta de BK para pagar unas cuotillas.
Cp-tokyo, gracias por tu apoyo moral. Efectivamente, yo compré a 16X para cubrir hasta diciembre, y pensando que el euro se apreciaría más, ahorré otra parte en euros...ahorro que en 3 meses me ha producido un interés de ¡¡37 míseros euros!! En cambio ¿ cuánto he perdido? Quizá ahora comprando a 12X vuelva a perder, pero es mi seguro, como tú bien dices.

Lo importante es que la media de compra de divisa desde que hice la hipoteca la tengo en 158, y llevo ahorrados 8.000 euros frente a haber hecho una hipoteca referenciada a euribor. Durante este año hasta junio, el punto de cruce lo tengo en 110.

He decidido quedarme en yenes, a la larga tiene que salir bien. Y la moraleja: Hay que comprar divisa siempre que esté a buen precio. Habiendo hecho la última compra en 12X, cuando se ponga en 13X probablemente yo vuelva a comprar. Sigo ahorrando respecto a la hipo en euribor y me cubro.

Saludos,
 

primoroso

Member
sabe alguien donde hay un popular que controle hmd en madrid para hablar con ellos?
Yo ya la tengo pero mi oficina es como hablar con una pared , se creen que hdm es cambiarme a pesetas cuando quiera...
 
copipasteo lo que me ha mandado el bankinter sobre la previsión del euro-yen

Euro/JPY: Insólita apreciación la semana pasada, llegando a situarse por debajo
de 115. Aunque la dirección apreciatoria no nos ha sorprendido (advertimos
sobre ella en nuestras notas recientes sobre JPY), sí la violencia del
movimiento. Aunque formalmente mantenemos nuestra estimación en
120/125 es muy probable tengamos que moverla hacia 110/120 ya que las
declaraciones del G7 este fin de semana han sido absolutamente ineficaces por lo que el mercado interpreta que se puede seguir atacando al euro en favor del JPY. Rango 115/117


nada optimista, la verdad :(
Por fin son objetivos, espero q se vuelvan a equivocar, pero ahora al contrario.
 

trocito

Banned

unomas

New Member
Hola a todos:

Llevo varias semanas siguiendo este foro y por fin hoy me animo a participar con vosotros simplemente y a modo de presentación:

26,2 millones de yenes, en BK (since 2005 ),159, esposa, hija ,no tengo gato .

Y llevo en el alma la famosa canción del YEN o mejor dicho de Alaska ... esa que decia :
NI TU NI NADIE, NADIE PUEDE CAMBIARME".

Un cordial saludo a todos.
 

trocito

Banned
Hola a todos:

Llevo varias semanas siguiendo este foro y por fin hoy me animo a participar con vosotros simplemente y a modo de presentación:

26,2 millones de yenes, en BK (since 2005 ),159, esposa, hija ,no tengo gato .

Y llevo en el alma la famosa canción del YEN o mejor dicho de Alaska ... esa que decia :
NI TU NI NADIE, NADIE PUEDE CAMBIARME".

Un cordial saludo a todos.

saludos unomas, bienvenido

empieza el baile.... estamos en 125.63 en

http://www.fxstreet.es/graficos/avanzados-forex/
 

mandarina

Member
Ande andara??

Plataforma ProTrocito-Miss Foro si mantiene el avatar...
Envía un Sms que diga MissLibor TrocitoSi al 170Y

Plataforma ¿Quién sabe donde?
¿Ande está Mandarina, por cierto?

Aquí estoy. Soñando con tener una HMD.... y haciendo todo lo posible para conseguirla.
Mañana tengo una “cita” y ya os contaré........

Pero que sepáis que os sigo cada día y que me entero de tó.... que pepo ha estado a punto de pasarse a euros, que a fito su mujer ya no lo tiene haciendo guardia; que tago tiene una hija preciosa; que trocito esta a punto de ser nombrada mis foro..... y lo más importante que cp tiene dudas, jajaja.... dudas? gay?:confused: Jajaja.... lo mejor del fin de semana; pero “haber” en tu avatar no tienes a tu hijo lleno de confetí y serpentinas?

Sin duda lo mejor del foro, el buen rollo!!:D

PD. Martuela, por el amor de Dios, quita esa foto, que da miedo solo mirarla:eek: y es competencia desleal.
 

Cp-tokyo

Banned
Deberíamos llamarnos muchosmas, benvenuti ;)

¿Que nos deparará esta semana? :confused: Haber salido de los infiernillos del 115 parece que apunta a la necesidad de que el yen no baje más. Supongo que nos lleva a lateralidad. El 130 aparece como una resitencia potente. Si no hay malas noticias ni pánico, apostaría a que la rompemos esta semana.

El pánico es el secreto: Podíamos enviar Lexatin a todos los brokers del mundo, seguro que el yen baja!!!!!

Trocito

ME temo que la noticia que pones apunta a la realidad. Estos valores son de saldo y no indican una subida del euro frente al yen, de momento es el rebote de segunda oportunidad. Peroooo.... las cosas están tan raras que no hay reglas ni previsiones claras. En 3 días nos ponemos en 140 y a final de mes en 156 sin darnos cuenta o nos pegamos un hostión al infierno de 90 (de eso sí nos daríamos cuenta :( )

Los de bankinter... mejor no hablar, tienen menos puntería que Stevie Wonder tirando al plato. Yo creo que se lo juegan al mus entre ellos a ver que ponen. :cool:



Lo más importante de esta semana en el calendario económico: ¡Primer Encuentro Oficial del Foribor en Sevilla! Vamos a mejorar las expectativas económicas de Cruzcampo a corto plazo....

Porra: la caña estará a 150 yenes tomando el cambio base del cierre del día que la tomemos sin fixing ni leches...
 
Última edición:

Cp-tokyo

Banned

Aquí estoy. Soñando con tener una HMD.... y haciendo todo lo posible para conseguirla.
Mañana tengo una “cita” y ya os contaré........

¡Hay, qué alegría, mandarina, me alegra leerte de nuevo!!! :D

El avatar es mi sobrina. Veo que lo de los sexos no lo tenéis muy claro las chicas de por aquí ;)

Como habrás leido ayer tuve un momento fatal: se me cayó el champú en las duchas del gimnasio, Freud seguro que diría algo :confused:

__________________________________________
Plataforma Pro_buen_rollito
Envía tu opinión al 6969 poniendo CPGAY SI o CPGAY NO según te de....
Si quieres ser más radikal vota CPACHUECA ¡YA!
 

tagoriana

Well-Known Member
muy bien,el consolidar,seria bueno en un rebote,comprar divisa en el rebote seria bueno y vender divisa en la apreciacion seria bueno,yo es lo que creo que deberia d hacer,o no,o si,o que se yo,madre mia que lio y yo con estas pintas....
Si mel seria estupendo comprar divisa, pero claro hay que tener el dinero :rolleyes: una cosa es poder comprar unas mensualidades y otra la que iria muy bien para especular coprar vender, ganar algo para compesar la hipo, pero y las pelas :mad:

cp esta intentando consegirlo con ampliacion de hipoteca, yo tambien lo intente pero ya me han dicho que no... :( asi que paciencia.
besitos tago
 

Yenato

New Member

Aquí estoy. Soñando con tener una HMD.... y haciendo todo lo posible para conseguirla.
Mañana tengo una “cita” y ya os contaré........

Pero que sepáis que os sigo cada día y que me entero de tó.... que pepo ha estado a punto de pasarse a euros, que a fito su mujer ya no lo tiene haciendo guardia; que tago tiene una hija preciosa; que trocito esta a punto de ser nombrada mis foro..... y lo más importante que cp tiene dudas, jajaja.... dudas? gay?:confused: Jajaja.... lo mejor del fin de semana; pero “haber” en tu avatar no tienes a tu hijo lleno de confetí y serpentinas?

Sin duda lo mejor del foro, el buen rollo!!:D

PD. Martuela, por el amor de Dios, quita esa foto, que da miedo solo mirarla:eek: y es competencia desleal.
Tienes la misma deuda que yo, te animo para que luches por conseguirla, apesar de estos dolores de cabeza seguimos beneficiados. Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Por cierto el hermano de Martuela ha dicho que "se estan comprando petroleo nominados en libras". Creo que es por que se espera bajada de tipos o....¿es que se estan acaparando commodities nominados en otras monedas para especular?

Gorgi entonces se puede deducir que si especulan con las comodities toda la comida subira mucho pero si los especuladores se entretienen con otras divisas en ese caso de un yen pasado de moda, como seria para nosotros?

besitos tago
 

ern

Member
Qué envidia me dáis con las quedadas.
Yo estoy recluido, con 2 niños cuyas edades sumadas no llegan a 3 años.
Ni Latina, ni la Plaza del Salvador, ni la Plaza de Uncibay de Málaga, ni na'.

Quien me ha visto y quien me ve.
 

fito

Member

Aquí estoy. Soñando con tener una HMD.... y haciendo todo lo posible para conseguirla.
Mañana tengo una “cita” y ya os contaré........

Pero que sepáis que os sigo cada día y que me entero de tó.... que pepo ha estado a punto de pasarse a euros, que a fito su mujer ya no lo tiene haciendo guardia; que tago tiene una hija preciosa; que trocito esta a punto de ser nombrada mis foro..... y lo más importante que cp tiene dudas, jajaja.... dudas? gay?Jajaja.... lo mejor del fin de semana; pero “haber” en tu avatar no tienes a tu hijo lleno de confetí y serpentinas?

Sin duda lo mejor del foro, el buen rollo!!
PD. Martuela, por el amor de Dios, quita esa foto, que da miedo solo mirarla y es competencia desleal.
Welcome Mandarina.
Hay reconocer que sois unos tíos raros.
Si tanta ilusión te hace te doy la mía, te paso la cuanta del banco y vas pagando. jejeje :D
cp
yo la hacía tuya a la churumbel, vamos que tu eres libre como una paloma?, que suerte condenao. Si quieres también te doy mi HMD.:D
suerte con sevilla con estos fenómenos, y cuidado que ellos tienen un enzima especial que eliminan el alcohol más rápido que el resto de los mortales, y te van a tumbar en la 5º tapa. jejeje
gorgi
recesión profunda.
Tenemos históricos que los japos cuando han tenido problemas (burbuja a la kk) se les ocurrió depreciar la moneda y bajar los tipos a 0% ¿no?
será igual?
"haberlas" venir
Lo que me caga es que la recesión haga que nadie consuma nada (deflación) y esto hará paro a 1000 y hostión importante, pero no en Japón, será global:confused:

saludos
:cool:
 

Polux

Member
Estoy de acuerdo contigo, pero quizás lo más sensato es contratar ahora una HMD antes de que cierren definitivamente la posibilidad de nuevas contrataciones, empezar en euros y pasarte a yenes cuando la tendencia sea más clara.

Creo que lo importante es estar dentro para poder operar cuando veas la oportunidad, pero lo vivido este último mes se sale de toda lógica. ¿Cuando entrar? ¿es 125 una buena entrada? Todo depende de la perspectiva. Para alguien que entró a 165 debe darle acidez que alguien discuta esto. Pero para quien no ha entrado, y desconoce hacia donde puede tirar, puede ser un mundo si bajara hasta 90...

En resumen. Para mi lo importante es tener la herramienta (HMD contratada). Lo de la divisa elegida ya es cosa de cada uno...

Saludos. :)

No estoy totalmente de acuerdo.
Ir contra tendencia es interesante para entrar

Es el símil de los pisos: comprar los pisos con 6000 €/m2 era ir a favor de corriente (todos compravan por que el valor final parecía que sería infinito), y todos pensaban que tu activo valdría un 10% más en 6 meses., pero no era interesante.
El que compra ahora va contarcorriente, y por eso paga un 30% menos (este es el que va a ganar dinero con paciencia, ya que en 5 años valdrá seguramente un 30% mas)

La pregunta es: ¿debería esperar más el del piso para pagar un 50% menos?.
No lo se, depende de como evolucione la situación económica.
Si vuelven ha abrir hipoteas, puede volver a subir algo o cuanto menos estabilizarse.

Lo que está claro es que es mucho más interesante comprar el piso ahora que hace 2 años, ya que el activo tiene mucho más recorrido de apreciación.
Con la HMD es igual. Entrar hoy es mucho más interesante que a 170, ya que el producto tiene más recorrido.
Pero es mucho más interesante entrar en 90 que hoy; pero la pregunta es
¿ha llegado al fondo y ahora se depreciará?
¿falta alguna bajada al 90?

de ahí la famosa pregunta de ¿porque llegará a 90?

saludos
:cool:
 

fito

Member
Estoy de acuerdo contigo, pero quizás lo más sensato es contratar ahora una HMD antes de que cierren definitivamente la posibilidad de nuevas contrataciones, empezar en euros y pasarte a yenes cuando la tendencia sea más clara.

Creo que lo importante es estar dentro para poder operar cuando veas la oportunidad, pero lo vivido este último mes se sale de toda lógica. ¿Cuando entrar? ¿es 125 una buena entrada? Todo depende de la perspectiva. Para alguien que entró a 165 debe darle acidez que alguien discuta esto. Pero para quien no ha entrado, y desconoce hacia donde puede tirar, puede ser un mundo si bajara hasta 90...

En resumen. Para mi lo importante es tener la herramienta (HMD contratada). Lo de la divisa elegida ya es cosa de cada uno...

Saludos. :)
100% de acuerdo.
Fue lo que yo hice.
era puro cahondeo a mandarina
saludos
:cool:
 

tagoriana

Well-Known Member
Caramba, los he leido y en fin algo mas de desastre y lo malo es que parece que tiene razon tal y como lo cuenta.

Me pregunto si tendremos que vivir como antaño en pueblos, con luz de candil, cocinar en la chimenea, zurcir los calcetines remendar la ropa...etc. porque es cierto que nos pasamos de consumismo.

Y a todo eso, donde y como estaria muestra hipoteca y nosotros con ella? en ese marco que nos esperaria?

¡¡ lo que nos quedara por ver!! :eek:

Hay que reconocer que despues de leer estas cosas a una se le queda un cuerpo... y yo preocupandome porque me sobran 5 kg:mad:

besitos tago.
 

fito

Member
gorgi
datos tipo ffrhmd
Enero 2004 libor USA por 1,080 más o menos y cambio entre 1.2-1.3 $/€
Enero 2004 €ibor a 2,0X más o menos
Enero 2004 libor Y por 0,04 más o menos y cambio entre 130-140 Y/$

Por cierto en 31OCT2003 estaba en 126,72
Por el abril se aprecio algo, y partir de aquí lo que ya sabemos
curioso pensar que si bajan el tipo en BCE y FED matan el carry, antaño no fue así

En las dos últimas elecciones yankis hubo una depreciación del $ en los siguientes meses de las elecciones
"Haber" como se comportan los históricos en estos casos.

saludos
:cool:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba