Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jerjes

Member
Cielos!

sabe alguien donde hay un popular que controle hmd en madrid para hablar con ellos?
Yo ya la tengo pero mi oficina es como hablar con una pared , se creen que hdm es cambiarme a pesetas cuando quiera...
Donde habré leído yo ese post anteriormente?
 

chinlu

Member
La semana pasada se me ocurrió pasar por mi oficina del Barclays a comprar divisa y de paso captar el sentir de la Directora del Banco. Me dijo lo que todos sabemos, que las cosas están bastante revueltas pero también me aconsejó que aguantara en Yenes, que pasarme a Euros iba a ser peor ya que consolidaba deuda. Me decía que las previsiones del Banco es que la crisis se acababa en un par de años y que el Yen posiblemente no se apreciaría más de 100-110.
Respecto a la famosa clausula, decir que no la aplicaban mientras se siguieran pagando las cuotas, que bastante tenían con los impagados en euros, que la cosa se estaba poniendo muy malita...
Por cierto, ese día firmaban 2 operaciones en Yenes a 129.
Saludos,
 

Cp-tokyo

Banned
EXTRA-YEN

Guenas noches family:

Cp-Tokyo, que te parece si sometemos a voto tu sexualidad?. En el fondo es para echarnos unas risas :) :).
¡¡¡¡ Envídia la quedada Zevillana :-D. Ya nos contáis.).

Je, je, ya había puesto un "teléfono" para mandar sms....la quedada ya hos la relatarmos. Imagno que en ella elegiremos a Miss Foro.


Qué no haría yo por un avatar como el tuyo...siempre a sus pies, señora baronesa y futura ganadora del concurso de Miss Yenidad.
Voto también pero en sentido negativo por CPTok y su indefinición manipuladora e interesada, ejem...
Comparto totalmente tu opinión del avatar, para mi es brutal.

Sobre tu voto, siento que lo hayas recibido así.

El origen de todo es la confusión de una forera que pensaba que yo era chica (aún no entiendo por que) y a raiz de ahí surgió la broma hablando de mi lado "femenino".

No hay indefinición ni manipulación, de hecho me han llamado aquí hasta faldillero. Es una situación que era divertida en la maraña de relaciones que es el Foro, quien haya seguido mis post sabe que mi sexualidad está clara.

Después de pensar si le podría sentar mal a alguien cuya orientación y opción fuese homosexual, transexual o bisexual, que pudiese parecer homófobo o chascarrillos tipo Pajares y Esteso en sus peores momentos, crei que no sería así.

Tengo aún alguna chorrada pensada para después del sms y demás. Si aclarado el motivo y de que se trata (suelo reirme bastante de mi mismo) molesta a alguien que piense que es inoportuno, o tu mismo crees que debes mantener un "voto negativo", me lo ahorraré, si no, cualquiera que lo lea, que sepa que pertenece a la parte de humor compartido (más o menos gracioso según para cada cual) de esta aventura yenera...

Un saludo
 
Última edición:

Cp-tokyo

Banned
DEL YEN

Chungo, parece que Portugal nacionaliza el BPN, me temo que es una de esas noticias que nos jode las rachas positivas. Solo falta que salga Bernanke a decir de las suyas.

Esto me temo que influirá en un mayor pánico, a ver como reaccionan la semana los mercados. El martes con Obama ganando a ver como influye también, espero que calle las consecuencias de lo del BNP.

________________________________________
Plataforma Pro_mas chicas_en el_foro
Desde que hay mujeres, esto ha mejorado, ¡¡y no me refiero por lo que alguno está pensando, Fito!!
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
DEL YEN

Chungo, parece que Portugal nacionaliza el BPN, me temo que es una de esas noticias que nos jode las rachas positivas. Solo falta que salga Bernanke a decir de las suyas.

Esto me temo que influirá en un mayor pánico, a ver como reaccionan la semana los mercados. El martes con Obama ganando a ver como influye también, espero que calle las consecuencias de lo del BNP.

________________________________________
Plataforma Pro_mas chicas_en el_foro
Desde que hay mujeres, esto ha mejorado, ¿¿y no me refiero por lo que alguno está pensando, Fito!!
Yo creo que la victoria de obama va a provocar una apreciacion del dolar, veremos si se aprecia mas con el euro o con el yen , eso haria variar nuestro par eur-jpy en una u otra direccion. La verdad es que no me mojo , tengo mis dudas en que eso a medio plazo afecte en algo.


Respecto al tema rosa del foro, considero que se usan muchos posts que restan fluidez al tema que estamos tratando. Propongo que se cree un hilo de OT, other topic, donde se habla de temas sociales , se lance la caña a las foreras ..... y que el moderador vaya limpiando un poco moviendo posts que no traten del tema
 

pepo

Well-Known Member
La semana pasada se me ocurrió pasar por mi oficina del Barclays a comprar divisa y de paso captar el sentir de la Directora del Banco. Me dijo lo que todos sabemos, que las cosas están bastante revueltas pero también me aconsejó que aguantara en Yenes, que pasarme a Euros iba a ser peor ya que consolidaba deuda. Me decía que las previsiones del Banco es que la crisis se acababa en un par de años y que el Yen posiblemente no se apreciaría más de 100-110.
Respecto a la famosa clausula, decir que no la aplicaban mientras se siguieran pagando las cuotas, que bastante tenían con los impagados en euros, que la cosa se estaba poniendo muy malita...
Por cierto, ese día firmaban 2 operaciones en Yenes a 129.
Saludos,
Buenas noches, este mensaje me parece DEFINITIVO. MUY BUENO, chinlu.

Me voy a mojar. Y este mensaje es tanto para los que están pensando salirse a euros o chf como los que no saben si contratar una multidivisas.

Llevaré en diciembre 18 meses de hmd, siguiendo el yen a diario, siguiendo este foro y el blog anterior, y con mi herramienta: un excel que me dice lo que ahorro frente a la mejor hipoteca referenciada a euribor que encontré hace 18 meses. A los 12 meses metí el dato de euribor que me hubiese tocado al año de renovación, y el excel no engaña: Al año ganaba 6.000 euros, y gano 8.000 euros aún al año y medio ( diciembre 2008), a pesar de estar la cosa tan malita como está. Es decir, no soy ningún puto gurú y no tengo ni puta idea de invertir en bolsa, pero me dejo llevar por el sentido común.

Si yo tuviera que formalizar una hipoteca ahora, contemplaría 2 opciones:

1. HMD empezando en euros y esperar acontecimientos.
2. HMD en yenes comprando a la vez yenes que metería en la cuenta de divisas, para pagar todas las cuotas posibles en los 2 años venideros.
3. En francos, no lo veo. Menos riesgo pero menos ahorro. Pero allá cada uno.

12X a mi me parece un precio cojonudo para entrar.
Yo entré en 165 y hasta junio 09 siempre que compre divisa por encima de 110 estoy ahorrando respecto a la hipoteca referenciada a euribor.
La economía son ciclos, y entrar a 12X a largo plazoen mi opinión NO PUEDE SALIR MAL. Es más, yo entré en 165 y creo que tampoco me saldrá mal.

Quien no tenga claro que su casa es para muchos años, que se olvide de la HMD. El resto: Yo entraría en HMD. Y me inclinaría por la opción 2.

Si algo sale mal, en el corto plazo el yen se pone a 90 y empieza a acojonarse, que nadie me pida explicaciones. He dado mi opinión, y si entrando a 12X alguien se acojona si se aprecia el yen, que se acuerde de los que entramos a 16X.

Pero la HMD es un buen producto ( para sufridores, pero un buen producto). Evidentemente, cuanto más sobrado vas, mejor. Como todo en la vida: Cuanta más pasta tienes, más asequible te es todo.

Buenas noches y buena suerte, y ved la HMD a largo plazo.
 

pepo

Well-Known Member
Consolidar una deuda tremenda ( disculpa por favor martuela, aunque quizá el tiempo te de la razón) he llegado a la conclusión de que puede ser hacer el primo. Y eso de pagar warrants y call options, o seguros de cambio sin vuelta atrás, pues para el que le sobre el dinero y juegue en bolsa, pero es que estamos hablando de nuestras viviendas. Vamos, digo yo. A buen entendedor...
 

soros

Well-Known Member
Aqui el tema no esta , en que se ha ahorrado uno entrando a 16x, respecto a hipoteca euribor, esta calro que hasta ahora con un diferencial de tipos de 4 , las HMD en yenes en cualquier entrada salen vicetoriosas.

El tema esta en primer lugar en el estrechameinto de diferenciales, no sabremos si se quedara en una diferencia de 2 o 2,5 % los tipos de interes. Y que los que estamos fuera viendo los toros desde la barrera pues somos avariciosasos y queremos siempre entrar cuanto mas bajo mejor.

Que va a seguir el rebote, pues seguramente si , hasta el 140 tenemos via libre ayudado por el rally de final de año con noticias alentadoras y medidas del g-20, g-7, elecciones usa....

pero luego que cuando la verdadera magnitud de la crisis salga a la luz a primereos de año con media europa en recesion y necesidad de liquidez de mas entidades bancarias, entonces que pasara ??
 

Cp-tokyo

Banned
PEPO

Totalmente de acuerdo, veo que has superado la etapa mi_mujer_me_mata_por_el_yen. Creo que hay mucha diferencia entre como se lo toma la gente que "comercia" con divisas o valores, o una empres ay nosotros. No tenemos un balance a fin de año en que poner deudas o que calcular un coste de oportunidad o ... simplemente, al final he pagado más o menos.

Respetando todas las opciones, esta situación no es un desastre ni nada horrible. Siempre hay formas de ahorrarse más y bienvenido sea el busarlas, pero... el yen es buena opción.

Sobre entrar, sí que creo que la opción de euros pueda ser más sensata y conservadora que la del yen a la espera de la evolución. Del mismo modo que creo que lo más conservador y con menos riesgo estando ya en yen es permanecer en él.

En cualquier caso 125 es una muy buena entrada, más la quisiera yo para mi, que entre a niveles inclusopor encima del tuyo creo recordar....
 

Cp-tokyo

Banned
Aqui el tema no esta , en que se ha ahorrado uno entrando a 16x, respecto a hipoteca euribor, esta calro que hasta ahora con un diferencial de tipos de 4 , las HMD en yenes en cualquier entrada salen vicetoriosas.

El tema esta en primer lugar en el estrechameinto de diferenciales, no sabremos si se quedara en una diferencia de 2 o 2,5 % los tipos de interes. Y que los que estamos fuera viendo los toros desde la barrera pues somos avariciosasos y queremos siempre entrar cuanto mas bajo mejor.
Apareció mientras escribia el mío. Creo que la diferencia entre tipos hay que situarla. Si no estuviésemos en HMD no nos la aplican directamente. En mi caso hasta julio del año que viene no me revisarían el anual, eso hemos de tenerlo claro al hacer cuentas y comparar.

La ventaja en HMD puede ser estar en euros en vez de otra divisa. El euribor es menor y cambia cada mes como en el caso del yen. Es decir, ahy que estar en MD para esa ventaja contra la opinión de los que no quieren la MD.

Hoy, entrar en euros sí creo que es una buena opción, pero siempre hay que hacer cuentas. Además, siempre hay riesgo, como he dicho alguna vez, cada uno elige que riesgo es el que asume y cree mas razonable. Como el rebote se consolide y en diez días se ponga a 140, eperar a que esté a 90 habrá sido una mala idea, sin embargo, si llega a 100, la hab´rá sido. Ahora nadie sabe lo que va a suceder realmente, prece que es más probable una senda alcista del yen, por tanto lo más razonable parece sr estar en euros, pero no es mas que una cuestion de estimar mayor probabilidad....

El último euro que lo gane otro

_____________________________________
120.000 euros iniciales, hoy 153.792,78, entrada a 167,86 en yenes a 25 años, una sobrina maravillosa, más tranquilo que un ocho con la que está cayendo, y admiración por trocito
 

elcalvo

New Member
Hola a todos

Hola a todos, desde el 31 de Octubre pertenezco al club de las hmd con BK, me gustaria antes que nada saludar a toda la gente del foro y daros las gracias vuestras opiniones y comentarios.

Al hilo del post anterior de Pepo y con el que me encuentro totalmente de acuerdo me gustaria añadir unos numeros que creo que todo el mundo deberiamos de hacernos antes de decidir cambiarnos de moneda cuando el cambio se ha puesto en contra.

Supongamos que cuando firmamos estos son los numeros.

Capital inicial: 100.000 euros a 25 años

Euribor mensual: 4,50 + 0,70 diferencial
Cuotal mensual: 596,30 euros

Libor mensual:0,90
Cambio inicial:160 EUR/JPY
Capital en divisa: 16.000.000 yenes
Cuota mensual en divisa: 66.945 yenes al cambio 418,40 euros
Ahorro mensual: 177,90

Con estos numeros mientras el cambio no este por debajo de 115 EUR/JPY pagamos menos con nuestra hmd en yenes que si la hubieramos hecho en euros. Si cuando el cambio esta a 120 EUR/JPY decidimos cambiar a euros nuestra situacion seria:

Deuda en yenes: 160.000 yenes
Cambio: 120 EUR/JPY
Deuda en euros: 133.333 euros
Euribor mensual: 4,50 + 0,70 diferencial
Cuota en euros: 795,00 euros
Cuidado porque en ese punto vemos que ademas de incrementar el principal del prestamo nos aumenta la cuota en euros mensual, con lo que me sale mas a cuenta mantener mi hipoteca en yenes con el cambio a 100 EUR/JPY ya que mi letra de 66.945 yenes son al cambio 669,45 euros, que pasarme a euros cuando el cambio esta a 120 EUR/JPY.
Es posible que dependiendo del simulador que se use las cifras varien ligeramente.

Con esto no quiero liar a nadie, solo doy una opinion mas y opino que debemos de tomar decisiones guiados por los numeros y no por las emociones.

Siento el rollo, buenas noches.
 

Jerjes

Member
Malentendido

Ay mare mia, que me parece que con mi gracia sin gracia, me has interpretado del todo mal.
Antes de nada debo aclarar que siempre me pareciste un tipo muy gracioso y equilibrado (cosas extrañas ambas). Llevo siguiéndote/oos desde hace mucho tiempo, el suficiente como para saber de cabo a rabo toda la historia de vuestros chascarrillos y gracietas con las que siempre me he divertido.. Así que te pediria que no te dieras por ofendido y piensa que cuando hablaba del voto negativo, solo hacia referencia al no gay, no hay otras connotaciones ni sensibbilidades heridas, pero la palabra escrita no tiene gestos y termina induciendo al error con más facilidad.
Hasta aqui puedo leer e insistir sobre el asunto, antes de que Soros saque la espada flamígera y me atice un mandoblazo por interferir en la buena marcha del foro.

En otro orden de cosas, la más que probable victoria de Obama debería de hacer crecer el optimismo y pienso que empujarán de manera temporal a monedas como el euro...llegan las reuniones de los diferentes G (positivo para el euro), la nacionalización de ese banco portugués en bancarrota, la más que probable bajada de tipos de Bernanke (negativo)...así que, no solo no hay calma chicha, sino una expectación ansiosa por ver el desenlace final de todo este embrollo en el que nos hemos metido y del que estoy seguro que saldremos bien parados...pero tendremos que esperar hasta final de año para salir de dudas, serán dos meses llenos de incertidumbre solo aptos para nervios de acero.
Saludos y disculpas CP Tok:(:

EXTRA-YEN




Je, je, ya había puesto un "teléfono" para mandar sms....la quedada ya hos la relatarmos. Imagno que en ella elegiremos a Miss Foro.




Comparto totalmente tu opinión del avatar, para mi es brutal.

Sobre tu voto, siento que lo hayas recibido así.

El origen de todo es la confusión de una forera que pensaba que yo era chica (aún no entiendo por que) y a raiz de ahí surgió la broma hablando de mi lado "femenino".

No hay indefinición ni manipulación, de hecho me han llamado aquí hasta faldillero. Es una situación que era divertida en la maraña de relaciones que es el Foro, quien haya seguido mis post sabe que mi sexualidad está clara.

Después de pensar si le podría sentar mal a alguien cuya orientación y opción fuese homosexual, transexual o bisexual, que pudiese parecer homófobo o chascarrillos tipo Pajares y Esteso en sus peores momentos, crei que no sería así.

Tengo aún alguna chorrada pensada para después del sms y demás. Si aclarado el motivo y de que se trata (suelo reirme bastante de mi mismo) molesta a alguien que piense que es inoportuno, o tu mismo crees que debes mantener un "voto negativo", me lo ahorraré, si no, cualquiera que lo lea, que sepa que pertenece a la parte de humor compartido (más o menos gracioso según para cada cual) de esta aventura yenera...

Un saludo
 

Cp-tokyo

Banned
Ay mare mia, que me parece que con mi gracia sin gracia, me has interpretado del todo mal.
Ay, perdona, no me habías ofendido, pensaba que yo era el que sí lo podía haber hecho :eek: y gracias por tu impresión sobre mi, mi psicologa estará encantada de que me levanten la autoestima....

disculpas Soros.

Añado algo serio, de El Pais de hoy sobre lo que dicen por America Latina:

"En contra de lo que dictaría la lógica económica, el país que ha provocado la crisis financiera internacional [Estados Unidos] es el que se ha convertido en el refugio de los inversores, y somos nosotros los que sufrimos el castigo y no el dólar. No tiene sentido". "Es más sencillo que todo eso", respondió uno de los invitados, "hay tanta gente demandando dólares que eso hace que el valor de la divisa se dispare. Así de simple. El tipo de cambio ahora no tiene nada que ver con los fundamentos económicos".
 

Hipotecón

New Member
El tipo de cambio ahora no tiene nada que ver con los fundamentos económicos".
Gran verdad, ahora depende más de los tiburones que están al acecho.

Entrar hoy es mucho más interesante que a 170, ya que el producto tiene más recorrido.
Pero es mucho más interesante entrar en 90 que hoy; pero la pregunta es
¿ha llegado al fondo y ahora se depreciará?
Claro, tienes razón, siempre es mejor un puñetazo en la boca que una patada en las pelotas, aunque espero que no me ocurra ninguna de las dos cosas.

Yo prefiero entrar a 140 en una tendencia bajista (depreciatoria) que a 120 en una alcista. Pero vamos, no quiero ir de listillo que los toros se ven muy bien desde la barrera. Lo más probable, si estuviera pillado en el yen con una hmd, es que haría lo que la mayoría, aguantar. Mis cutresalchicheras opiniones son pensando las cosas fríamente y sin jugarme mis cuartos, pero cuando se está en el ajo las emociones mandan y es mucho más dificil.

¿Que en qué está basada la previsión de que pueda llegar a 90? Pues precisamente en que está en tendencia alcista, y eso quiere decir que lo más probable es que siga apreciándose. Y esto son sólo probabilidades muy altas de que eso ocurra, no es una certeza. Nadie sabe hasta cuándo lo hará, lo que está claro es que no hay límite, no tiene por qué parar en 90.

Un saludo
 

fito

Member
Gran verdad, ahora depende más de los tiburones que están al acecho.



Claro, tienes razón, siempre es mejor un puñetazo en la boca que una patada en las pelotas, aunque espero que no me ocurra ninguna de las dos cosas.

Yo prefiero entrar a 140 en una tendencia bajista (depreciatoria) que a 120 en una alcista. Pero vamos, no quiero ir de listillo que los toros se ven muy bien desde la barrera. Lo más probable, si estuviera pillado en el yen con una hmd, es que haría lo que la mayoría, aguantar. Mis cutresalchicheras opiniones son pensando las cosas fríamente y sin jugarme mis cuartos, pero cuando se está en el ajo las emociones mandan y es mucho más dificil.

¿Que en qué está basada la previsión de que pueda llegar a 90? Pues precisamente en que está en tendencia alcista, y eso quiere decir que lo más probable es que siga apreciándose. Y esto son sólo probabilidades muy altas de que eso ocurra, no es una certeza. Nadie sabe hasta cuándo lo hará, lo que está claro es que no hay límite, no tiene por qué parar en 90.

Un saludo
Siguiendo tu teoría sería alcista hasta 0, ya que como es alcista no tiene porque parar nunca (no te mosquees es broma)
Yo, personalmente, creo que tal y como está el tema puede apreciarse o depreciarse o todo lo contrario.
La verdad es que la situación que plantean nunca se ha dado en la historia, como tu propones.
En las últimas bajadas a 90 nunca se ha comportada como ahora, cunado tomaba la senda bajista llegaba a 90 inexorablemente, pero esta vez se ha tomado un respiro a 113 y ha tomado una dirección depreciatoria.
Lo que proponen de un repunte a 140 y luego la caída a 90 no se ha dado nunca.
Sin embargo lo que te ponía yo si que se ha dado, cuando el tipo de USA y € se ha ido abajo, los Japones han suicidado el suyo hasta 0 y el yen más o menos depreciado como ahora .... ¿los Japoneses pueden aguantar una moneda fuerte vs USA y €?, eso si que no se ha dado nunca.
Pero yo NI idea, yo solo digo que si nos basamos en lo que pasó antaño quizá nos deberíamos basar en todo.

Cp
Creo que deberíais hacer un hilo nuevo de "como coño puede ligar Cp", porque con el avatar de Martuela esto se a poner a 100, vamos que más de uno va a pensar con la salchicha en la mano y puede ser peligroso jajajajaja :D
Martuela te has tirado al ruedo, ya verás estos tiburones te van a deborar, muy guapa chica, y encima la 36 o la 38. Yo no te tiro los trastos porque estoy felizmente casado y con una churumbel preciosa, sino te los tiraba también, jejejeje
Tago tu ñiña muy guapa también.
Trocito, o mejoras o estos te abandonan.
borpa
Poli de guardería, pisha, que yo no digo nada, yo solo puese unos datos que alguien pidió el Viernes (creo que Jesús),que preguntó que pasó cuando BCE y FED bajaron los tipos, pues parece que los Japos más.
Yo no digo que pase, yo he contestado esta pregunta.
Ya sabéis que yo en el histórico no confío 100%, yo soy del parecer que las situaciones de cada momento provocan un escenario u otro.
Por cierto, si estás de guardia cuando estos queden, podrías acojonarlos y pedirles la documentación, en especial a Cp, y cuando te digan "¿porque?", tu les puedes decir "por acoso a la chicas del foro y por temerario y tener una HMD" jejejeje
saludos
:cool:
 

martuela

Member
-ey! De soltera nada! casada, con un bebé de un año y una nena de dos años y medio!!

ah! y dos hipotecones: uno de 361 mil euros y otra de 150 mil euros... de apetecible nada, soy un auténtico saldooooooooooo

creo que me voy a necesitas desahogarte!!!

Besitos

jajajajaja de competencia nada.... ¡¡martuela ganadora total!! :D

vamos a ver, una chica así, soltera, sin hijos... y yo, casada, con un peque de 3 añitos..... hombre, es mucho más apetecible martuela :)

decidido: martuela nueva missforo :p

¿alguien sabe como va el yen?... mi marido tiene tantas ventanas abiertas que no logro encontrar la mía de la cotización :mad:
 

Juanjo76

Member
Bueeeenas, hoy empiezo de buen humor que esta mañana un analisto me ha alegrado el día (espero que la realidad no lo fastidie). Le han preguntado en Intereconomía por el € el $ y el JPY y comenta lo siguiente:

- cruce €/$ : lateral a medio plazo aunque dentro de una tendencia a la apreciación del dólar.

JPY (en general): lateral a medio plazo aunque considera que YA se ha deshecho la mayoría de posiciones en carry trade y que por lo tanto le da lateralidad dentro de una tendencia a la depreciación... :)

¿Hemos visto lo peor de la tormenta yenera? ¿El fondo, el suelo, el agujero? Ojalá.
Me parecería muy interesante hacer un resúmen de lo que se ha producido con todos nosotros cuando este "tsunami" se haya calmado (el movimiento no para nunca pero se puede estabilizar). Nos dará "culturilla". A mi de momento me ha hecho ver que "el todo controlado" es una ilusión pero me ha servido para ver y aprender muuuuchas cosas.

Por otra parte también he oido que las bajadas de tipos del BCE y el BOE están descontadas así como la victoria de Obama por lo que predicen incluso una bajada de la bolsa esta semana.

Ah, por último, los bancos ingleses van a tener que deshacer sus posiciones de carry trade ya, vendiendo sus libras y volviendo a hacerse con yenes por lo que se estima que a corto plazo el yen se aprecdie respecto a la libra un ¡18%!.

Suerte a tod@s sin excepción.
 

Hipotecón

New Member
Siguiendo tu teoría sería alcista hasta 0, ya que como es alcista no tiene porque parar nunca (no te mosquees es broma)
Eso es como los tipos de interés negativos, no puede ser :) nadie te va a regalar 1 euro a cambio de cero yenes jejejeje el límite estará en 0,001 ¿no? :D

Pues nada, creo que las posturas están claras, yo pienso que se va a ir por lo menos a 100 y tú piensas que es una lotería. Si tú estás en lo cierto, la hmd es un negocio de muchísimo riesgo no recomendable a nadie, porque jugar a la lotería con el pisito donde vivimos es un poco de locos ¿no?

P.D.-Yo no me mosqueo casi nunca :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba