Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mandarina

Member
Tienes la misma deuda que yo, te animo para que luches por conseguirla, apesar de estos dolores de cabeza seguimos beneficiados. Saludos
Gracias Yenato por los ánimos. Tengo la ventaja que soy mu cabezota....”haber”.....

Fitoooo, con lo que sufrimos con tu entrada, como pa hacer intercambios, jajaja

Cp. Ya he enviado el mensaje al 6969 “CPGAY NO”.
No he tenido en cuenta lo de la ducha, pero que no pase mas, eh!!:D ..... que sortean un apartamento en marinador?


Y ahora hablando en serio.
Polux yo pienso igual que tu, primero es conseguirla (fácil no es) y luego ya pensaremos en que entramos.
Yo que soy bastante impulsiva, me quería ir directa al yen, más que ná, porque parece no seguir ninguna lógica y como decía el abuelo de mi ex “mai vagis a guanyar la ultima pela” ; pero en el blog de Llinares leí que es mejor entrar en euros para que conste así en las escrituras; alguien sabe si esto tiene alguna importancia?
 

mel

Member
estoy tambieen de acuerdo,con estar dentro HMD,ya que de esta manera se pueden ver los toros detras de la barrera,para saltar cuando sea necesario,asi que animo y por una de ella.
 

martuela

Member
Totalmente de acuerdo, la HMD es un buen producto, y estoy muy contenta de tenerla.

Polux y Mandarina, ojalá la consigais.

De todas maneras, sigo pensando que mejor estar en euros mientras se mantenga la tendencia del mismo a irse a TPC, cuando empiece a remontar, será el momento de ver frente a qué divisa nos puede reportar mejores beneficios en el futuro.

Cuelgo unos días mi foto de verdad para sanar mi deteriorada imagen anterior...

Cp fijo que no eres gay! si no que se lo digan a la camarera!!
 

borpa

Member
Fito, que pasa colega, con los datos que has puesto de 2003 me has alegrado la noche. Los firmaba ahora mismo. Ya sólo falta que gane el Betis.
Cp-Tokyo, voto por gay-no, la quedada sevillana que sea el miércoles o el viernes, si se puede, claro, que el jueves tengo que patrullar.
Un saludo a todos.
 

JPG

Member
...
Cuelgo unos días mi foto de verdad para sanar mi deteriorada imagen anterior...
Martuela, no tienes nada que sanear, así que podrías mantener tu foto

Ánimo a todos, empieza la primera semana clave

"Yen, we can",
 

mandarina

Member
Totalmente de acuerdo, la HMD es un buen producto, y estoy muy contenta de tenerla.

Polux y Mandarina, ojalá la consigais.

De todas maneras, sigo pensando que mejor estar en euros mientras se mantenga la tendencia del mismo a irse a TPC, cuando empiece a remontar, será el momento de ver frente a qué divisa nos puede reportar mejores beneficios en el futuro.

Cuelgo unos días mi foto de verdad para sanar mi deteriorada imagen anterior...

Cp fijo que no eres gay! si no que se lo digan a la camarera!!
Gracias Martuela.....
Hija que cambio, a trocito le ha salido competencia!
 

JOSE08100

Active Member
pues no me creo nada

Joder más catastrofico no de puede ser. No deja ni el menor beneficio de la duda. Es decir que habla con la más absoluta seguridad.
Pues mirad, lejos de ser un experto, sencillamente, me resulta increible (en el primer sentido de la palabra) tanta negatividad.
Y sobre todo cuando llega a hablar de España. uuuy! uuyy!! señores, para España lo peor de lo peor!
Eso ya le quita la mitad de la credibilidad a sus palabras.

Vamos hombre! Lo siento por si alguien se molesta, pero este seguro que es del PP. Hay que alarmar lo más posible. Aunque se cumpla la mitad de la mitad de la mitad de lo que dice, ya sería una arma arrojadiza para los mentes medievales del PP.

Mucha farsa y vocerio como dice uno de los comentarios a la noticia, abjao en la misma página:

4.PataNegra| 02/Nov/2008 | 18:25:35h

Profeta tal vez, pero no nos engañemos, mucho de farsa y vocerío de feriante también. Los argumentos del profesor Niño no son válidos, carecen de todo fundamento científico, por lo que validez económica sin metodologia no es válida. Como suposiciones de guru sí que puede pensar y públicamente decir lo que desee, sin embargo atendiendo a algunos hechos con una veracidad mínima. Sus postulados están llenos de errores, no sé de dónde saca algunos datos o si el periodista lo ha tergiversado mal pero algunos obvios y otros contrastados parece que son una burla o un odio tremendista a lo que puede leerse. Aparte son claros algunos disparates dantescos como que ?las reservas de petróleo se gastarán en el 2030? o ?lo del primer reactor de fusión?...creo que es inadmisible que se publique por parte de un periodico serio. Eso de que las víctimas de la crisis han sido los ricos cuesta aceptarlo como frase seria...y, en fin, no sigo, los párrafos estßan llenos de inexactitudes que parecen llevar a la idea que estamos ante un provocador, un alarmista elevado al cubo o un señor que necesita ganarse un dinerillo extra publicando disparates y creando alarma social. Que la cosa va a ponerse muy mal está claro, y salvo algunos cegatos, todos de cualquier ideología lo verán así. Que el paro va a ir a peor también, que parte de lo que dice con contenido de crudeza puede ocurrir, pues también, pero me extraña que un ser tan negativo, un profesor de economía además, sobre todo con el precedente que se está ofreciendo por parte de los bancos centrales y reservas federales suelte eso de que viene una etapa de una gran deflación. Curioso individuo, que sostiene que tras un momento en la antesala según él de una gran crisis (algo que por cierto comparto, esto que estamos viviendo suponen tan sólo los primeros bandazos del siguiente Tsunami) y en la que se está generando dinero por un tubo va a venir una gran Deflación. El dineor que está sacandoese a toda pastilla en las impresntas estatales por cierto ?no existe? sino que desde que Gutemberg inventó la imprenta le dió a los estados más tarde cuando apareció el papel-dinero la posibilidad de crear inflación y deuda. Pero si la Deflación (=desinflamiento, apatia), eso lo sabe cualquiea, hasta los que no conocen el significado de la palabra deflación en todo su espectro. Oiga usted, si no es blanco es negro, o nos vendrá una gran deflación pero a la gran calma le vendrá la gran tempestad después, le seguirá una hipermonstruosa inflación, o quién va a pagar la deuda almacenada con intereses compuestos de todo el dinero que se está creando en estos momentos y, que como repito, no existe con un respaldo sustancial? Qué ocurrirá si a las dos grandes reservas de dólares basura del planeta mundo (China y Rusia) les dá por empezar a comprar basurillas en sus dólares almacenados (es cecir, a desprendeerse de dólares), los que han ganado en los últimos años? Sí, la apatía está aquí ?ya mismo?, por eso estamos entrando en la deflación, pero ésta no va a llegar, está aquí, por eso hasta el sabio (a pesar de las infundadas críticas de ignorantes) BCE va a bajar los tipos de interés...,pero que no se equivoque ?naide?...la inflación siempre acecha...y, por cierto, la bajada de tipo de interés tiene un límite máximo, éste es el 0 (=cero) absoluto...por debajo de aquí -hasta ahora sólo el Banco Central Japonés lo ha llevado a la práctica en años pasados, aunque tuvo que empezar a corregir cuando empezó a ver los peligrosos dientes del lobo ?inflación?- por debajo de él no puede continuarse, es decir, no existe la posibilidad de tipos cambiarios negativos ni tipos de interes negativos, o llegariamos el inaudito absurdo de que iríamos a pedir dinero prestado al banco y encima éste nos colmara con suculentos intereses a nosotros, como para colmo los bancos comerciales toman el dinero prestado de los bancos centrales, algo que todo el mundo sabe (salvo que mediante triquiñuelas también los ciudadanos de un país apoyen ?sin saberlo? a grandes banqueros en su afán por controlar más participación capitalista en el exterior -léase lo que ha comentado una persona en este foro acerca de Botín y el Banco de Santander etc,,,etc...) pues debe existir una diferencia de interés entre Bancos centrales y bancos comerciales, imagínense el susto que le daríamos al Botín si nos presentásemos en uno de sus sucursales y a parte de solicitarle el crédito le preguntáramos, y bueno, ?con qué nos vas a premiar además de prestarnos el dinero??...Y, ni qué duda cabe que la productividad de España -bueno, eso todo creo que nadie podría rebatirlo- no le llega ni a la suela del zapato a la de Japón...o sea, que cuanto mßas nos acerquemos en la escala matemática al cero para expresarlo clarito como el agua clara, hipotecaremso un poquito mßas nuestro futuro. A la larga por tanto el enemigo público económico n° 1 es la inflación, por lo que sospecho que el Sr. Niño o se ha inyectado una dósis de marihuana cerebral concentrada al máximo o está tan ocioso que no presta atención a las palabras de sus profecias. Por otra parte, no sólo él sino muchos gurus y no gurus en todo el mundo preveían esto, no hay que ser ningún guru económico para ello, muchos lo preveíamos. Un último detalle, no estoy seguro si el Sr. Niño conoce realmente la diferencia entre la física de fisión y la de fusión, ha escuchado campanas pero no sabe dónde, disparata o disparatan las palabras escritas en este periodico, una de dos. Los datos son malos y presagian malos augurios, para España se lo crean o no, se verá una fase muy virulenta, muy trágica, muy dañina, de mucho nerviosismo, de mucho suicidio y de mucha tensión, pero no hace falta hacer profecías ni contar mitologías para conocer esta realidad, y vuelvo a decir, en buena parte tiene razón, pero sorprende algunos detalles venidos de un profesor, creo que el Sr. Niño debe volver cual hijo pródigo a la cátedra universitaria y dejar el campo de los vudús y gurus para otros, so pena de hacer un ridículo apoteósico y a pesar de que la inocencia documental o la brutalidad de muchos cerebros de masas lo aplaudan. Una persona que ha conocido el método científico debe seguirlo a rajatabla, para conjeturas y chorradas están estos foros de algunos periodicos, para eso estamos aquellos que por aburrimiento o diversión nos paseamos por aquí de vez en cuando. En el esfuerzo, eso sí, en el retorno absoluto de buscar la verdad y el esfuerzo, ahí está la solución, pero a ver quién va por otra parte a poner orden en el circo político español...a ver quién le hinca el diente a esto...manda cojones! a ver quién es el guapo que nos presenta una opción política creíble y un líder honesto e inteligente...llevamos más de 500 años buscándolo...pero se resiste a aparecer...tan difícil debe ser? Lástima que otro profesor, un profesor de verdad con luces y consenso, don Enrique Tierno Galván, llegara tan tarde a la cita histórica política...lástima de verdad, no volverá a caer otra breva por estos parajes, lástima que fuera anciano y falleciera tan pronto, si nos hubiera dado 20 años de su sabiduría en la ciencia política, incluso desde la oposición, la política de verdad me refiero, la que está unida a ciencias complementarias como la economia y las relaciones tan importantes como las internacionales, y no el bandolerismo y el vulgarismo a la que se ha denigrado hoy día, a lo mejor hasta hubiéramos conseguido enfrentarnos con ventaja a los negros nubarrones del horizonte pero sin farandulismos, por eso de todas formas no lo duden, a pesar de lo que diga el profesor-canuto, sea lo que sea, el futuro de España con pocas reservas en la corteza de la su corteza terreste, con una escasez evidente de agua subterranea no salinizada y no contaminada, se presenta ciertamente triste... pero no se desanimen, sigan insistiendo, y cierren definitivamente las válvulas cerebrales que los mantienen en un ideológico y semántico mundo infantil de las ideas políticas...no sean como este ?Niño?. Prepárense...cada cual como entienda que debe prepararse!

Siento el tostón, pero el comentario me parece perfecto.
 

galactu

Member
Bueno por lo menos no ha empezado cayendo el euro sino que sube un poquito. Buena señal.
 

JOSE08100

Active Member
Joder más catastrofico no de puede ser.

4.PataNegra| 02/Nov/2008 | 18:25:35h

Profeta tal vez, pero no nos engañemos, mucho de farsa y vocerío de feriante también.

Siento el tostón, pero el comentario me parece perfecto.
Además, no hay que olvidar donde escribe este señor, en el ABC.
No deja de ser una referencia.
 

Polux

Member
Gracias Martuela! YA tengo la operación del banco aprobada (BK). Solo me falta ir mañana donde tengo mi actual hipoteca (por cierto, geométrica, que eso sí que es una locura que me ha obligado a amortizar 60.00 eu en año y medio..) y solicitar el certificado de deuda. A partir de ahí, decidir la divisa con la que entro y firmar en notario.

Estaba esperando a ver el comportamiento del par esta noche o mañana, pero no sabía que era festivo en Japón el lunes. Si no lo tengo claro entro en euros, pero realmente ya estaba mentalizándome entrar en yen. Así que en breve perteneceré definitivamente a "la comunidad".

Una divisa para gobernarlos a todos. Una divisa para encontrarlos,
una divisa para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra del Yen, donde se extienden las Sombras... :D


Totalmente de acuerdo, la HMD es un buen producto, y estoy muy contenta de tenerla.

Polux y Mandarina, ojalá la consigais.

De todas maneras, sigo pensando que mejor estar en euros mientras se mantenga la tendencia del mismo a irse a TPC, cuando empiece a remontar, será el momento de ver frente a qué divisa nos puede reportar mejores beneficios en el futuro.

Cuelgo unos días mi foto de verdad para sanar mi deteriorada imagen anterior...

Cp fijo que no eres gay! si no que se lo digan a la camarera!!
 

Rul

Member
Volviendo al nefro

Guenas noches family:

Semana de lux :p.

4 N - Elecciones USA.
5 N - Decisión de tipos del BoE. (Inglaterra) que para todo el munco sigue siendo Europa.
6 N - Decisión de tipos Europa. Sale Trichet a escena.

Con este escenario, alguien espera poca volatilidad?.

¡¡¡ abrochémonos los cinturones !!!.

(Varios:

Martuela: Acabas de ponerte como miss Siguiendo al Yen.

Trocito: A mi también me mola tu avatar ;-).

Felicidades a los cumpleañeros.

Cp-Tokyo, que te parece si sometemos a voto tu sexualidad?. En el fondo es para echarnos unas risas :) :).

¡¡¡¡ Envídia la quedada Zevillana :-D. Ya nos contáis.).
 

tagoriana

Well-Known Member

Aquí estoy. Soñando con tener una HMD.... y haciendo todo lo posible para conseguirla.
Mañana tengo una “cita” y ya os contaré........

Pero que sepáis que os sigo cada día y que me entero de tó.... que pepo ha estado a punto de pasarse a euros, que a fito su mujer ya no lo tiene haciendo guardia; que tago tiene una hija preciosa;
Gracias, para mi la mas guapa del mundo :D

besitos tago
 

Jerjes

Member
Chasco-fiasco

Pues estoy anonadado-desolado, porque en mi primera intervención en este nuevo foro (ya hice otra en el antiguo formato), no me ha salido el tocho que habia escrito. Y no es que fuera especialmente interesante o clarificador para los que estáis ávidos de noticias y aclaraciones sobre el devenir de la moneda japo, pero...era mia y ya no me quedan fuerzas de seguir escribiendo a estas horas.
Tengo una hipo a 155Y/€ que cambié con 140.000 eurelillos y esperando el ansiado rebote sobre los 140 para volver a euros, aun perdiendo un dinerito estimable que intentaré recuperar, caso de cumplirse el vaticinio de las miles de voces que alertan sobre el peligro de desplome del euro a cortísimo plazo:confused:
Animo a todos
 

martuela

Member
Mi consejo, mnorcilla en mano, espera, por lo menos hasta el día 7 a ver qué pasa, esta semana es muy movidita, mejor entrar en euros, pillar las palomitas, y verlas venir desde casa with pantunflas puestas.

Felicidades multidivisero!! :D

Gracias Martuela! YA tengo la operación del banco aprobada (BK). Solo me falta ir mañana donde tengo mi actual hipoteca (por cierto, geométrica, que eso sí que es una locura que me ha obligado a amortizar 60.00 eu en año y medio..) y solicitar el certificado de deuda. A partir de ahí, decidir la divisa con la que entro y firmar en notario.

Estaba esperando a ver el comportamiento del par esta noche o mañana, pero no sabía que era festivo en Japón el lunes. Si no lo tengo claro entro en euros, pero realmente ya estaba mentalizándome entrar en yen. Así que en breve perteneceré definitivamente a "la comunidad".

Una divisa para gobernarlos a todos. Una divisa para encontrarlos,
una divisa para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra del Yen, donde se extienden las Sombras... :D
 

soros

Well-Known Member
Estoy de acuerdo contigo, pero quizás lo más sensato es contratar ahora una HMD antes de que cierren definitivamente la posibilidad de nuevas contrataciones, empezar en euros y pasarte a yenes cuando la tendencia sea más clara.

Creo que lo importante es estar dentro para poder operar cuando veas la oportunidad, pero lo vivido este último mes se sale de toda lógica. ¿Cuando entrar? ¿es 125 una buena entrada? Todo depende de la perspectiva. Para alguien que entró a 165 debe darle acidez que alguien discuta esto. Pero para quien no ha entrado, y desconoce hacia donde puede tirar, puede ser un mundo si bajara hasta 90...

En resumen. Para mi lo importante es tener la herramienta (HMD contratada). Lo de la divisa elegida ya es cosa de cada uno...

Saludos. :)
y mas importante aun tener una buena herramienta



por cierto yo tb estoy a la espera de entrar y sigo teniendo dudas entre eur o yenes. Puede que entre al final en euros y si sigue el rebote ire comprando yenes.
 
Última edición:

trocito

Banned
Gracias Martuela.....
Hija que cambio, a trocito le ha salido competencia!
jajajajaja de competencia nada.... ¡¡martuela ganadora total!! :D

vamos a ver, una chica así, soltera, sin hijos... y yo, casada, con un peque de 3 añitos..... hombre, es mucho más apetecible martuela :)

decidido: martuela nueva missforo :p

¿alguien sabe como va el yen?... mi marido tiene tantas ventanas abiertas que no logro encontrar la mía de la cotización :mad:
 

Jerjes

Member
Estable, se mantiene estable dentro de la gravedad, trocito :
125,5 pero fluctuando como un poseso, aun sabiendo que el lunes es día festivo en Japolandia...
http://www.xe.com/
 

Jerjes

Member
gracias :) .... si abro una ventana más termino de perderme :D
Qué no haría yo por un avatar como el tuyo...siempre a sus pies, señora baronesa y futura ganadora del concurso de Miss Yenidad.
Voto también pero en sentido negativo por CPTok y su indefinición manipuladora e interesada, ejem...
 

primoroso

Member
sabe alguien donde hay un popular que controle hmd en madrid para hablar con ellos?
Yo ya la tengo pero mi oficina es como hablar con una pared , se creen que hdm es cambiarme a pesetas cuando quiera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba