DAVIDV

Well-Known Member
Hola MOHICANO. Lo mires por donde lo mires esto no hay por dónde pillarlo.

Es posible que tu escritura no te deje cambiar a euros. A algunos de los afectados les sucede lo mismo... Buena faena hicieron algunas entidades.

En mi caso, la clausula indica, "a cualquiera de estas divisas... incluida el euro..."

La escritura no está equivocada. Está redactada y lo que diga allí va a misa (hasta que un juez no te diga lo contrario)

Suerte. La vas a necesitar (tu y todos)


PD. ESTA PASANDO ALGO?? REINA LA CORDURA HOY EN EL FORO!!!



Ok, entiendo entonces que lo mejor es acudir por la via legal ??
Tiene sentido que en una hipoteca multidivisa no se pueda cambiar a EUR ??
Es el EUR una divisa convertible admitida a cotización en el mercado de divisas español ??
Esta errónea la escritura por no mostrar las posibles monedas a utilizar en los cambios ??

Gracias !!
 

Pesadillen

Member
me puedes decir por favor donde es la reunión?
Espe, que ya eres veterana y sabes que existe el hilo de afectados:

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-135.html

Pasaos todos a echar un vistazo de vez en cuando. Allí seguimos informando de nuestra batalla legal contra los ladrones encorbatados y uno de los últimos mensajes en una PRUEBA INCONTESTABLE de que las HdM comercializadas en 2007-2008 fueron un engaño absoluto.

En cualquier caso, he aquí el enlace para las reuniones de ASUAPEDEFIN:

DEMANDA COLECTIVA HMD – Reuniones informativas en Madrid y Barcelona » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.

Saludos.
 

yensi

Member
Hola YENSI,

Debería invertir media hora que no tengo para hacerte los números pero dudo mucho que hayas perdido dinero con tu HdM. Del 2004 al 2008 tus cuotas te fueron muy favorables. El 2009 y 2010 debían estar a la par en algunos meses. En el 2011 y 2012 seguro perdiste algo, y el en 2013 llegó tu recuperación. Ahora estás prácticamente a tu nivel.

Tienes el 90% de posibilidades de haberte ahorrado una pasta. Te lo aseguro puesto que la semana pasada hice el cálculo en mi caso y sé perfectamente de qué hablo.

POR CIERTO: habiendo entrado a 140, yo me pensaría salir al euro y olvidarme de esta tortura.

Un besote muy grande

Gracias Davidv, no sabes cuánto te agradezco tus palabras. Ahora me quedo mas tranquila.

En cuanto a lo que dices de salir al euro, me lo estoy pensando. Debería haberme salido en diciembre, cuando estaba a 146 pero, no estaba mi cabeza para ello. Estos asuntos los llevábamos entre dos y desde 2007, desgraciadamente, tengo que tomar yo las decisiones y es mas complicado, por eso agradezco tanto este foro, aquí he aprendido algo mas que lo que te dicen en el banco.

Gracias otra vez. Me pensaré lo de salir al euro.

Besos
 

espeluis

Well-Known Member
Que razón tienes Yensi que hemos aprendido y mucho en este foro. Por eso a veces me saca de quicio cuando se hablan cosas que no te cuadran con la realidad.
Yo creo sino fuera por este foro todavía no sabría en donde estoy metida que pardillos fuimos.

Bss y buenas noches. Espe
 

Juanjo76

Member
monólogo vampkinter ... sin gracia

Hola, para el que le interese y aún crea que hay "profesionales" en esto de las divisas... Despertad. Tomaos la pastilla correcta y salid de Matrix (en cuanto podáis claro).
Ver "Perspectivas de divisas (enero 2015)" en YouTube - Perspectivas de divisas (enero 2015): http://youtu.be/RCeiNLEVxFQ
 

omega

Active Member
Ok, entiendo entonces que lo mejor es acudir por la via legal ??
Tiene sentido que en una hipoteca multidivisa no se pueda cambiar a EUR ??
Es el EUR una divisa convertible admitida a cotización en el mercado de divisas español ??
Esta errónea la escritura por no mostrar las posibles monedas a utilizar en los cambios ??

Gracias !!
Sin dar muchas pistas en público.

La vía legal de momento es la más segura y hablo de España y su justicia hoy en Bar y cenas a la calle con 200 mil en metálico de fianza con dos c...es.

Por el tema divisas ahora mismo es una loteria acertar.

No tiene sentido a tú pregunta, pero si esta en la clausula es otro tema.

El € si cotiza en los mercados es más en España no existe otra moneda.

Raro es que en la escritura no mencione las monedas admitidas y ancladas a sus correspondientes libor,
Tengo Euros,dolares,yenes,francos,libras,dolares australianos en mi caso como monedas admitidas,piensa que es multidivisas.
 

leticia1978

New Member
Espeluis, te he puesto un privado ya dos veces. Parece que el del otro día no lo has recibido. Ahora te acabo de enviar otro, mira a ver....
 

tagoriana

Well-Known Member
En mi escritura pone que se pueden hacer 4 cambios anuales, a otras divisas pero no especifican cual son, encima trimestral, sin seguro de cambio y avisándoles con un mes de antelación porque es lo que tarda riesgos que debe saber menos que ellos todavía y los banqueros no saben na de na:eek::eek:. Ya me imagino no son adivinos y que no sepan lo que va a pasar el jueves, pero de lo que ya ha pasado y que no se enteren......,que me digan que no saben lo que ha pasado con el franco, venga ya, que se rían de su mamaíta que la pobre será una santa, pero anda que ellos.

Preguntaselo mil veces como hemos hecho nosotros ya te digo hemos estado 7 años se dice pronto detrás de saber si el euro era divisa y que no y que no y ahora ya es que si, como les dije es moneda que cotiza en bolsa, (aunque no miente ninguna divisa en escritura), y ya al cabo de tantos años han reaccionado.

Es increíble lo que está pasando en este país, ah no viene al pelo pero sabréis que Bárcenas ya se va a su casita con 200.000 € de fianza,si todas sus cuentas las tenía bloqueadas de donde lo va a pagar ???, la pregunta del millón, que país que ladrones, corruptos y sinvergüenzas, que podemos esperar, me indigno, y luego me sube la bilirrubina, la ansiedad y hasta la mala le.......

Bss. Espe
querida espe de que me voy a espantar de lo de Bárcenas si Pujol lleva 30 años robando y todavía no he entrado
y en fin con tus condiciones de hipoteca o los que lo tenéis trimestral y encima los que tenéis que avisar un mes antes, que no sé si es tu caso, es para quedarse en el euro quiecita y olvidarse del tema porque eso es injusto total total
si ni ellos sabían un día antes lo del el franco iba, quién vas a ver un mes antes de divisas se cambia
y por ciento no olvides que aquí algunos de los otros son los espías de los bancos es gente que le pagan para que estén aquí, es el que menos nos esperemos, sé por eso a veces hay que tener cuidado con lo que decimos
 

indawal

Active Member
estos de Barclays son de lo que no hay...

como ya escribí, el viernes pasado pedí el seguro de cambio para pasarme de yenes a francos y les he llamado todos los días, estan a la espera de lo que diga riesgos...

el director de la oficina me ha dicho que como Caixabanc quiere ehcara 1.100 personas de los servicios centrales el río está revuelto. Total, que donde estan los departamentos de internacional y riesgos??? en los servicios centrales...y por eso no estan por la labor y todo va más lento...

le he dicho que me estoy jugando el dinero de mi casa y que me estan haciendo una jugada muy fea y me ha dicho que intentará llamar hoy para agilizar

yo quería estar cubierto para lo de mañana con el BCE y lo de las elecciones en Grecia

luego me ha dicho la broma del día, me ha dicho que ha recibido órdenes de llamar a los hipotecados en francos y asesorarles para que se cambien a euros, vamos como todos los bancos, tarde mal y nunca.

A ver si tengo suerte y entre hoy y mañana lo tengo
 

javierl

Active Member
estos de Barclays son de lo que no hay...

como ya escribí, el viernes pasado pedí el seguro de cambio para pasarme de yenes a francos y les he llamado todos los días, estan a la espera de lo que diga riesgos...

el director de la oficina me ha dicho que como Caixabanc quiere ehcara 1.100 personas de los servicios centrales el río está revuelto. Total, que donde estan los departamentos de internacional y riesgos??? en los servicios centrales...y por eso no estan por la labor y todo va más lento...

le he dicho que me estoy jugando el dinero de mi casa y que me estan haciendo una jugada muy fea y me ha dicho que intentará llamar hoy para agilizar

yo quería estar cubierto para lo de mañana con el BCE y lo de las elecciones en Grecia

luego me ha dicho la broma del día, me ha dicho que ha recibido órdenes de llamar a los hipotecados en francos y asesorarles para que se cambien a euros, vamos como todos los bancos, tarde mal y nunca.

A ver si tengo suerte y entre hoy y mañana lo tengo
Madre mia!

Yo les mande un mail ayer, para que me informaran y me dicen que me tengo que pasar por la oficina que por mail nada de nada. manda guevos!!
 

Piedra

Well-Known Member
Creo que aunque llevarais una semana intentándolo os habrían dado largas. que si lo tienen que consultar, que si tienen que hacer un estudio, etc,etc.
No vaya a ser que por hacerlo como debieran os salga bien y podáis recuperar pasta.
 

Piedra

Well-Known Member
He leído en el otro foro en el hilo del franco que una persona lleva toda la semana intentando saber si el seguro lo tiene activo o no y no se lo saben decir, con que lo de hacerlo ufff ni te digo, menudas cosas pedimos.
 

Piedra

Well-Known Member
Hasta que no pase la tormenta me da que todo va a ser, ¡¡ah no se!!, y cuando ya no se pueda hacer nada entonces será cuando empiecen a saber algo. Son unos HIDEUTAS.
 

espeluis

Well-Known Member
Espeluis, te he puesto un privado ya dos veces. Parece que el del otro día no lo has recibido. Ahora te acabo de enviar otro, mira a ver....

Gracias leticia1978
Este mensaje si le he visto, ya te he contestado, el otro se quedó por el camino.
Bss. Espe
 

JAIMITO

Member
Yo les recordaria que tambien tienen una clausula en la hipoteca que decia que al perder un 10% del valor contratado se convertiria a euros directamente y se la pasaron por donde la tonta el peine.
Por dónde la tonta el peine ???? Jajajajajajajaja no lo había oído nunca pero es muy bueno !!!

Perdón por el comentario fuera del tema del foro, no he podido resistirlo.
 
Arriba