si..A lo mejor me equivoco pero yo creo que es muy arriesgado hacer ningún cambio antes de saber como van a influir las noticias del día 22. Saludos.
Si yo veo los 170 salgo c*gando leches... al euro.Hola indawal y javierl:
Yo llevo sin moverme en yenes desde el 2008 que entré a 158 por ignorancia o dejadez. Se me ha escapado el tren del cambio a euros pues tengo cambio trimestral y ya debo esperar a marzo. ¿Creéis que cambiarse ahora de yenes a francos es buena opción, teniendo en cuenta mi entrada triunfal a 148? ¿o debería esperarme y seguir en euros hasta ver los 165-170?
Gracias
Fran, Javier y yo pensamos en cambiarnos pq entramos en francos y al menos a mi, en pleno bajón, se me ocurrió pasarme yenes consolidando 20.000 euros de deuda y cuando todos huían del yen, yo me quedé como unos cuantos locos.Hola indawal y javierl:
Yo llevo sin moverme en yenes desde el 2008 que entré a 158 por ignorancia o dejadez. Se me ha escapado el tren del cambio a euros pues tengo cambio trimestral y ya debo esperar a marzo. ¿Creéis que cambiarse ahora de yenes a francos es buena opción, teniendo en cuenta mi entrada triunfal a 148? ¿o debería esperarme y seguir en euros hasta ver los 165-170?
Gracias
Si yo veo los 170 salgo c*gando leches... al euro.
Hola. Llevo tiempo siguiendo este foro y el hilo del Yen en particular. Entramos en yenes en 2007 cuando estaba a 163 y a finales del 2014 planteé el cambio a euros al banco. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado con que en la hipoteca hay una cláusula que dice que solo se puede cambiar a las divisas que coticen en el mercado de divisas español, y por tanto me dicen que el cambio a EUR no estaría contemplado ya que es la divisa nacional. Mi pregunta es si debo directamente denunciar al banco o poner una queja en el banco de españa ya que la infomación que teniamos desde la contratación era contraria a esta clausula que opino que es abusiva. Espero que alguien me pueda orientar sobre los pasos que ir dando puesto que estoy algo perdido y porque no decirlo incluso asustado. Gracias por el aporte que haceis todos aqui para los que no tenemos idea alguna en este tan complejo campo de las divisas. Un saludo
No entiendo bien que quieres decir Soldadito. Gracias por responderPor supuesto es completamente abusivo. Presionales diciendo aunqe no sea la intencion que entonces cambiaras a la divisa que te de la gana porque no sabes de que va el tema aumentando asi indefinidamente el capital. Ya diras!!
Hola buenos díasHola. Llevo tiempo siguiendo este foro y el hilo del Yen en particular. Entramos en yenes en 2007 cuando estaba a 163 y a finales del 2014 planteé el cambio a euros al banco. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado con que en la hipoteca hay una cláusula que dice que solo se puede cambiar a las divisas que coticen en el mercado de divisas español, y por tanto me dicen que el cambio a EUR no estaría contemplado ya que es la divisa nacional. Mi pregunta es si debo directamente denunciar al banco o poner una queja en el banco de españa ya que la infomación que teniamos desde la contratación era contraria a esta clausula que opino que es abusiva. Espero que alguien me pueda orientar sobre los pasos que ir dando puesto que estoy algo perdido y porque no decirlo incluso asustado. Gracias por el aporte que haceis todos aqui para los que no tenemos idea alguna en este tan complejo campo de las divisas. Un saludo
Hola Fran,Hola indawal y javierl:
Gracias
Hola Espe, muchas gracias por tu ayuda.Hola buenos días
Bienvenido al foro de esta maravillosa hipoteca, con q banco estas ?? Sino lo quieres decir aquí, pon me un privado, a mi tb me han estado negando el euro como moneda de cambio durante casi 7 años y no es así el euro cotiza en bolsa y vale como cambio de moneda como otra más aunque en mi escritura no pone nada.
Bss. Espe