Tu eres un desgraciao,aparte,tienes to la pinta de haber sido el gilipollas de tu clasetomate un mazapán chaval que te va a hacer falta a partir de ahora
Te has dado por aludida??Jo,que mal rato he pasado leyendo algunas intervenciones y unos insultos muy graves que por cierto las madres estamos muy a gusto en casa para que se nos insulte así, que culpa tendrán ellas pobrecillas,acaso tú no tienes madre.
Que venga alguien a poner ordén
Sigue sigue, me pone a 100 ver como pierdes los estribosTu eres un desgraciao,aparte,tienes to la pinta de haber sido el gilipollas de tu clase
Pues verás el día 30 no te digo nada.No olvidemos que hay gente en otras divisas, por logica querran que el yen se aprecie para volver a entrar... Lo que no quita que este cachondeo con el personal sea inadmisible. Mantengamos las formas y que cada uno opine lo que crea conveniente, pero sin faltar.
Por cierto, mal dia he tenido para que me cojan hoy la cuota...
Saludos.
Este es el que nos está acabando de alegrar la vida, dichosos politicuchos, solo falta que los que entren lo hagan peor,
Feliz año a todos los Yeneros, Espe te he dejado un privado, saludos.
Pués me alegra leer que por fin tomas una decisión la que sea,ganaras en tranquilidad y desde el Euro se plantean las estrategias de otra manera ya te lo digo.Se mantendran los intereses bajos muchos años aún y si alguna divisa se pone a tiro igual se entra o no.Pues verás el día 30 no te digo nada.
El día 1 volvemos a hablar con DB para que hablen con riesgos que el 1 de marzo me toca la revisión, y decididamente nos pasamos al euro, ya veréis como en el momento que nos salgamos nosotros esto se pone a 150 ó mas pero al menos estaremos mas tranquilos, lo malo es volver entrar a yenes tendríamos que esperar a que se pusiera bajito otra vez.
Bss Espe