Tagoyeni

New Member
Jo,que mal rato he pasado leyendo algunas intervenciones y unos insultos muy graves que por cierto las madres estamos muy a gusto en casa para que se nos insulte así, que culpa tendrán ellas pobrecillas,acaso tú no tienes madre.

Que venga alguien a poner ordén
 

juanito

Well-Known Member
Jo,que mal rato he pasado leyendo algunas intervenciones y unos insultos muy graves que por cierto las madres estamos muy a gusto en casa para que se nos insulte así, que culpa tendrán ellas pobrecillas,acaso tú no tienes madre.

Que venga alguien a poner ordén
Te has dado por aludida??
 

PALOMA

New Member
Hola chicos y chicas feliz año para todos yo estoy de acuerdo que ha palabras necias oídos sordos y animar a todos que estamos pasando estos duros años y mi oponion es que peor que hemos estado ya no estaremos yo por lo menos soy positiva y creo eso y estoy seguro de que este año tendremos meses buenos y por favor viva este foro que aquí hay gente muy maja y da buenos consejos
 
Tu eres un desgraciao,aparte,tienes to la pinta de haber sido el gilipollas de tu clase
Sigue sigue, me pone a 100 ver como pierdes los estribos

Vamos que os habeis tragao de lleno que la economia va a ir a mejor poque lo diga el barbas. Gente de poca fe!!
faltan dedos para contar las burbujas que hay para explotar. Ya veras cuando empieze la fiesta sera un gran espectaculo...
 

pepo

Well-Known Member
Otiá... Como al yen entro poco no había visto este circo... Juanito, tranquilo. Haya paz, haz caso a lo que han dicho de poner en listas de ignorados y no hagáis Quote sobre comentarios que no queréis leer. Los que entren nuevos verán aquí una jaula de grillos pero por lo menos los antiguos siguiendo esa receta podremos leer lo que nos interesa leer.

Buena parte de culpa la tienen los moderadores, que tienen el foro abandonado, y no lo digo por los del bosque. Está lleno de spam, lo he reportado varias veces porque hay hilos y hilos de puto spam en las últimas semanas y no han hecho ni caso. Yo para mí que están a sus curros y esto lo dejan que vaya a la deriva.
 

espeluis

Well-Known Member
No olvidemos que hay gente en otras divisas, por logica querran que el yen se aprecie para volver a entrar... Lo que no quita que este cachondeo con el personal sea inadmisible. Mantengamos las formas y que cada uno opine lo que crea conveniente, pero sin faltar.

Por cierto, mal dia he tenido para que me cojan hoy la cuota...

Saludos.
Pues verás el día 30 no te digo nada.

El día 1 volvemos a hablar con DB para que hablen con riesgos que el 1 de marzo me toca la revisión, y decididamente nos pasamos al euro, ya veréis como en el momento que nos salgamos nosotros esto se pone a 150 ó mas :confused: pero al menos estaremos mas tranquilos, lo malo es volver entrar a yenes tendríamos que esperar a que se pusiera bajito otra vez.

Bss Espe
 

ibiza

Member
Lo que nos ha hecho caer así es un puto barril bred.
De verdad no hay análisis aquí.
Llevo desde que escribí lo que pensaba, 3 páginas de gilipolleces.
Por que no os dais el teléfono y wassapeais.
No tenéis ni idea de como hacer la compra de la deuda en e l mejor momento.
Lo dejáis así. Lleno de comentarios que no sirven.
cuatro noticias de invertir y bolsamania.
de verdad me dejáis sin ganas.
y por si alguien salta ..paso de todo.
voy a lo mio.
e intento ayudar.
más tonterías no.
da pena leer esto
 

CANDYEN

New Member
Gracias a todos los que nos dais vuestra opinión, acertada o no, pero sincera, a los demás dice el refrán que no hay peor castigo que el látigo de la indiferencia
 

Viva la peseta

Active Member
1. Entrad en el perfil del usuario no deseado o indeseable.
2. Justo debajo del nombre hay un desplegable llamado "Lista de usuarios".
3. Pinchad en "Agregar a Lista de Ignorados".
4. Cuando pregunte "¿Estás seguro de agregar a X a tu lista de ignorados?" pinchad en sí.
5. Seguid visitando el foro sin que los trolls os den el coñazo.

Lamentablemente, el troll tardará un tiempo en darse por vencido (cada respuesta a sus provocaciones suponen un acicate a su forma de actuar) e intentará dar de alta nuevos perfiles para continuar con su peculiar entretenimiento, así que deberéis añadirlos a la Lista de Ignorados con regularidad.

 

omega

Active Member
Pues verás el día 30 no te digo nada.

El día 1 volvemos a hablar con DB para que hablen con riesgos que el 1 de marzo me toca la revisión, y decididamente nos pasamos al euro, ya veréis como en el momento que nos salgamos nosotros esto se pone a 150 ó mas :confused: pero al menos estaremos mas tranquilos, lo malo es volver entrar a yenes tendríamos que esperar a que se pusiera bajito otra vez.

Bss Espe
Pués me alegra leer que por fin tomas una decisión la que sea,ganaras en tranquilidad y desde el Euro se plantean las estrategias de otra manera ya te lo digo.Se mantendran los intereses bajos muchos años aún y si alguna divisa se pone a tiro igual se entra o no.

suerte
 

Piedra

Well-Known Member
No problem, las noticias interesantes son bienvenidas siempre y creo que en el enlace que has puesto queda bastante claro porque es importante. Saludos.
 
Arriba