Vamos eso del leab no se lo traga ni el farcidor d anecs y lo sabes llevan siglos diciendo lo mismo es como si yo el antitrolls de referencia dijese es que nuncea mas vas a ver trols en el euribor..... Subrealista no? Cada cual que interprete sus sueños......
Vamos eso del leab no se lo traga ni el farcidor d anecs y lo sabes llevan siglos diciendo lo mismo es como si yo el antitrolls de referencia dijese es que nuncea mas vas a ver trols en el euribor..... Subrealista no? Cada cual que interprete sus sueños......
Por cierto el pablo coletas ande esta?? Jua kua kuakuajjjus
Es evidente que quien no acepte el final de rebote numero MMCCCXXXLLLIXXII es que es un inconsciente y que seguramente la tierra se lo tragará, tal como dijo el señor damo@n en su dia o como sigue diciendo el señor caperuzas en el dia de oilNuestro objetivo son los 170? UAHH.
A todo el que nos lleve la contraria le podemos llamar cabeza cuadrada, encefalograma plano o Estocolmo? UAHH.
Estamos aquí Para crear confusión y reírnos del personal? UAHH.
A quedado todo claro? UAHH.
Pues rompan filas mis caperuzos del bosque. SEÑOR SI SEÑOR.
Cariño necesitas desatascar te noto tenso como alguno mas, menos divisa y mas apretarEs evidente que quien no acepte el final de rebote numero MMCCCXXXLLLIXXII es que es un inconsciente y que seguramente la tierra se lo tragará, tal como dijo el señor damo@n en su dia o como sigue diciendo el señor caperuzas en el dia de oil
Finalmente repasando esta basura inacabable lo unico que quesa por decir es la combinacinon del euromillones
Cuarentaidies ochebtaiveinte vuitantavint cuatrevintsand five nobentaidiez comçleme tarios mis dos pelotas con ountos vaseptomia in the yesterday au au ai
Que risa y que alegría para algunos verdad???A los del yen los veo en la cuerda floja. Dificil decision....yo no me la jugaria....
Menos poyadas y mariconadas y vamos a lo que vamos... El yen va a bajar mas que el campeon del mundo de descenso. Y lo saque de mi libro "todo lo que sube no baja y viceversa"
Este soldadito tiene muuuy "mala leche".Que risa y que alegría para algunos verdad???
Es tremendo que nos podamos alegrar del mal ajeno.
Interesante, grtacias.Buenas noches
Los que no lo hayan hecho ya, leeros por favor el post 6011, página 602 de Viva la Peseta, largo pero muy interesante, como he dicho mas veces, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero a veces hay que tener sangre de horchata para estar viendo un foro de divisas y encontrarnos con estos impresentables faltones.
Ni puñetero caso, y sobretodo una educación tanto para gays, como lesbianas , como si son ninfómanas, sean de la condición que sean, yo también tengo amig@s, y a los cuales los admiro muchísimo porque son gente educada, y el que se quiera reír que se mire primero al espejo que seguro que tiene mas faltas que una pelota y vea los defectos que tiene, y que forme otro foro de cachondeo que aquí estamos para aprender y leer lo que escriben los demás y no idioteces.
Se lo he puesto a un forero en privado que me parecía que iba a empezar la fiesta de nuevo, hacía mucho.
Bss para algun@s, Esperanza
tomate un mazapán chaval que te va a hacer falta a partir de ahoraQue pena me dan estos personajes,perder su tiempo de esta manera,diciendo tanta tontería y metiendo tanta mierda.Yo me cago en vuestras putas madres so peazos de cabrones,no se si me he explicado bien,me cago en vuestras putas madres,que os estáis cargando un foro que es de mucha utilidad para gente que tiene una HMD.