espeluis

Well-Known Member
Buenas noches

Los que no lo hayan hecho ya, leeros por favor el post 6011, página 602 de Viva la Peseta, largo pero muy interesante, como he dicho mas veces, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero a veces hay que tener sangre de horchata para estar viendo un foro de divisas y encontrarnos con estos impresentables faltones.


Ni puñetero caso, y sobretodo una educación tanto para gays, como lesbianas , como si son ninfómanas, sean de la condición que sean, yo también tengo amig@s, y a los cuales los admiro muchísimo porque son gente educada, y el que se quiera reír que se mire primero al espejo que seguro que tiene mas faltas que una pelota y vea los defectos que tiene, y que forme otro foro de cachondeo que aquí estamos para aprender y leer lo que escriben los demás y no idioteces.

Se lo he puesto a un forero en privado que me parecía que iba a empezar la fiesta de nuevo, hacía mucho.

Bss para algun@s, Esperanza
 

rafpiIot

Banned
Vamos eso del leab no se lo traga ni el farcidor d anecs y lo sabes llevan siglos diciendo lo mismo es como si yo el antitrolls de referencia dijese es que nuncea mas vas a ver trols en el euribor..... Subrealista no? Cada cual que interprete sus sueños......
Por cierto el pablo coletas ande esta?? Jua kua kuakuajjjus
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jajajaj… un día que aparezco y me encuentro al doble del Amo Raf… tio, no sé quién eres, pero lo del “farcidor d´anecs” es genial… JAJAJAJ... por un momento he dudado. No podía creer que RAF dijero eso.
De todos modos háztelo mirar, en serio. Eres más tonto que el que se la pisó meando…

APROVECHO PARA RECORDAR A LOS REZAGADOS QUE ESTA TARDE TENEMOS LA REUNION EN BARCELONA CON ASUAPEDEFIN EN EL LUGAR DE COSTUMBRE.

ALLÁ NOS VEMOS



Vamos eso del leab no se lo traga ni el farcidor d anecs y lo sabes llevan siglos diciendo lo mismo es como si yo el antitrolls de referencia dijese es que nuncea mas vas a ver trols en el euribor..... Subrealista no? Cada cual que interprete sus sueños......
Por cierto el pablo coletas ande esta?? Jua kua kuakuajjjus
 

Piedra

Well-Known Member
Nuestro objetivo son los 170? UAHH.
A todo el que nos lleve la contraria le podemos llamar cabeza cuadrada, encefalograma plano o Estocolmo? UAHH.
Estamos aquí Para crear confusión y reírnos del personal? UAHH.
A quedado todo claro? UAHH.
Pues rompan filas mis caperuzos del bosque. SEÑOR SI SEÑOR.
 

rafpiIot

Banned
Nuestro objetivo son los 170? UAHH.
A todo el que nos lleve la contraria le podemos llamar cabeza cuadrada, encefalograma plano o Estocolmo? UAHH.
Estamos aquí Para crear confusión y reírnos del personal? UAHH.
A quedado todo claro? UAHH.
Pues rompan filas mis caperuzos del bosque. SEÑOR SI SEÑOR.
Es evidente que quien no acepte el final de rebote numero MMCCCXXXLLLIXXII es que es un inconsciente y que seguramente la tierra se lo tragará, tal como dijo el señor damo@n en su dia o como sigue diciendo el señor caperuzas en el dia de oil
Finalmente repasando esta basura inacabable lo unico que quesa por decir es la combinacinon del euromillones
Cuarentaidies ochebtaiveinte vuitantavint cuatrevintsand five nobentaidiez comçleme tarios mis dos pelotas con ountos vaseptomia in the yesterday au au ai
 
Es evidente que quien no acepte el final de rebote numero MMCCCXXXLLLIXXII es que es un inconsciente y que seguramente la tierra se lo tragará, tal como dijo el señor damo@n en su dia o como sigue diciendo el señor caperuzas en el dia de oil
Finalmente repasando esta basura inacabable lo unico que quesa por decir es la combinacinon del euromillones
Cuarentaidies ochebtaiveinte vuitantavint cuatrevintsand five nobentaidiez comçleme tarios mis dos pelotas con ountos vaseptomia in the yesterday au au ai
Cariño necesitas desatascar te noto tenso como alguno mas, menos divisa y mas apretar
 
A los del yen los veo en la cuerda floja. Dificil decision....yo no me la jugaria....
Menos poyadas y mariconadas y vamos a lo que vamos... El yen va a bajar mas que el campeon del mundo de descenso. Y lo saque de mi libro "todo lo que sube no baja y viceversa"
 

espeluis

Well-Known Member
A los del yen los veo en la cuerda floja. Dificil decision....yo no me la jugaria....
Menos poyadas y mariconadas y vamos a lo que vamos... El yen va a bajar mas que el campeon del mundo de descenso. Y lo saque de mi libro "todo lo que sube no baja y viceversa"
Que risa y que alegría para algunos verdad???

Es tremendo que nos podamos alegrar del mal ajeno.
 

juanito

Well-Known Member
Que pena me dan estos personajes,perder su tiempo de esta manera,diciendo tanta tontería y metiendo tanta mierda.Yo me cago en vuestras putas madres so peazos de cabrones,no se si me he explicado bien,me cago en vuestras putas madres,que os estáis cargando un foro que es de mucha utilidad para gente que tiene una HMD.
 

leticia1978

New Member
Espeluis, no te agobies con los comentarios de ciertos retrasados, yo no me molestaría ni en mencionarlos... Yo creo que efectivamente, todo lo que sube, baja y todo lo baja, sube en consecuencia. Además, como mi padre siempre ha dicho, 7 años de vacas flacas y 7 años de vacas gordas, llevamos ya al menos 6 años de vacas flacas desde el 2008, luego este año es el nuestro. Yo confío en que el yen subirá, al igual que lo hizo en los años 2005 y siguientes; si bien quizás lo haga más lentamente consolidando la subida así.
Ánimo a los yeneros y que no decaigan las esperanzas , que eso es lo último que se pierde.
Saludos.
 

fzorril

Active Member
No olvidemos que hay gente en otras divisas, por logica querran que el yen se aprecie para volver a entrar... Lo que no quita que este cachondeo con el personal sea inadmisible. Mantengamos las formas y que cada uno opine lo que crea conveniente, pero sin faltar.

Por cierto, mal dia he tenido para que me cojan hoy la cuota...

Saludos.
 

yensi

Member
Buenas noches

Los que no lo hayan hecho ya, leeros por favor el post 6011, página 602 de Viva la Peseta, largo pero muy interesante, como he dicho mas veces, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero a veces hay que tener sangre de horchata para estar viendo un foro de divisas y encontrarnos con estos impresentables faltones.


Ni puñetero caso, y sobretodo una educación tanto para gays, como lesbianas , como si son ninfómanas, sean de la condición que sean, yo también tengo amig@s, y a los cuales los admiro muchísimo porque son gente educada, y el que se quiera reír que se mire primero al espejo que seguro que tiene mas faltas que una pelota y vea los defectos que tiene, y que forme otro foro de cachondeo que aquí estamos para aprender y leer lo que escriben los demás y no idioteces.

Se lo he puesto a un forero en privado que me parecía que iba a empezar la fiesta de nuevo, hacía mucho.

Bss para algun@s, Esperanza
Interesante, grtacias.
 
Este energúmeno que insulta si el verdadero Troll,
yo doy mi opinión, lamento que a algunos les caiga como una jarra de agua fría y no sean rositas.
Yo no me rio del mal ajeno pues de hecho aun no ha caído ni una centensima parte de lo que debe hacer, si no de tanta obstinación y tozudez
y ya esta mas cerca de 130 que de 150 por si alguna majete o alguna mejeta no se había dado cuenta...
 
Que pena me dan estos personajes,perder su tiempo de esta manera,diciendo tanta tontería y metiendo tanta mierda.Yo me cago en vuestras putas madres so peazos de cabrones,no se si me he explicado bien,me cago en vuestras putas madres,que os estáis cargando un foro que es de mucha utilidad para gente que tiene una HMD.
tomate un mazapán chaval que te va a hacer falta a partir de ahora:D
 
Arriba