JOSE08100

Active Member
Y eso de que se van del foro buenos analistas lo dudo.
Y lo de que los ochenta lo veían muchos, tampoco es cierto. Lo veía básicamente Jesus, si o sí :eek:, y alguno más. Los demás adoraban haciendo autos de fé
Bueno si, también lo veía Fernando asteriscos, pero sorprendentemente a éste se le despellejó hasta echarlo del foro (¿comooor? pero si decía lo mismo que Jesus? :eek:)

Y repito, al pan pan y al vino vino. No insulto a nadie con mis palabras, así que nadie se moleste. Como dice el refrán el que se pica ajos come. Vale ya de ser flanders :D:rolleyes:
Saludos a todos, incluido vosotros :D
 
Este señor Jesus AT hizo mucho daño y confundió a muchísima gente inventando realidades ficticias que no coincidían con la autentica realidad.
Y además le veneráis como a un Dios.
No entiendo nada.
Lo del Síndrome De Estocolmo totalmente cierto
 

enrique

Member
@pedropabloglez: Shinzo Abe, PM de Japón, reconoce que China y Japón están ahora en una situación similar a la de Alemania y Reino Unido en 1914. Feo asunto
 

enrique

Member
Y un destacado empresario chino afirma en Davos que un conflicto con Japón es inevitable. En juego la supremacia asiática ?? Miedo da.
 

FJQUESADA

New Member
Estimados compañeros de fatigas;
Hoy por fin me he decidido y he realizado el cambio a euros, en banco popular a 140, fixing incluido, yo entre a 160, pero ya estoy un poco cansado de soportar esta tortura.
Tal y como está el euribor ahora la letra que pagaré será muy parecida a la que pago actualmente en yenes.... y a esperar tiempos mejores para volver a entrar.
A todos los que seguís dentro..... os deseo mucha suerte, yo ya he movido ficha y espero que sea para bien.
Un fuerte abrazo estimados sufridores.
 

Bullman

Active Member
Este señor Jesus AT hizo mucho daño y confundió a muchísima gente inventando realidades ficticias que no coincidían con la autentica realidad.
Y además le veneráis como a un Dios.
No entiendo nada.
Lo del Síndrome De Estocolmo totalmente cierto
Cuando estábamos a 95 todos apretábamos el culo como cabrones y nadie tenia los cojones de decir esto que ahora tantos dicen.

Ya esta bien hombre… que lo que realmente nos ha hecho tanto daño es comernos una bajada de 160 a 100.

¿¿Sabeis a caso vosotros la situación de cada uno???. ¿¿Sabeis si yo hubiera podido hacer frente a un pago de la hipoteca con un euro/yen a 80 o 70??.

Os ha ido de puta madre verdad? habéis aguantado el tirón y estáis en una situación cojonuda… pues disfrutarla y dejar ya de joder con la pelota.
 

oznerol

Active Member
Me canso de decir que el problema en nuestro caso es el tiempo.
Ningún análisis AT nos vale porque aunque algunos digan lo contrario, nosotros ni operamos en forex, bolsa ni hacemos carry trade ni nada por el estilo, ya que no nos dejan. La inoperatividad de un cambio mensual en el mejor de los casos y a un cambio casi sorpresa, aparte del larguísimo plazo de nuestra inversión, nos hace característicos de un perfil diferente a los inversores que pueden aprovechar del AT.
Cuando JesusAT pronosticaba que se iba a 80 no estaba equivocado, desde el punto analítico del AT y por las probabilidades que ello conllevaba, pero cometió un error grave, no concretar el tiempo que podría aguantar Japón con el Yen a 80. El que más y el que menos hubiera podido aguantar un par de meses a 80 porque luego no se iba a poder quedar ahí mucho tiempo, y yo me harté de decir que si no me salí a 120, por qué me iba a salir a 90?

En nuestras HMD manda el tiempo, y da igual que esté a 90 que a 180, porque siempre será algo puntual como demuestran los gráficos, el resto del tiempo estaremos entre 120-160 bailando al son de las noticias y mercados.

Es esto lo que los AT no nos han conseguido transmitir, y por eso es difícil un asesoramiento en HMD, y por ello hay tanta gente atrapada.
Yo sigo sin mover ficha desde los 171 que entré. Espero una posición mejor para salirme, como los 160. Y con esto no digo que no se dé un paseo por los 120, por los dos valores seguro que pasa, pero la clave es en cuanto tiempo y por cual se paseará primero.

A los que huyen del foro buscando AT "de calidad" que tengan cuidado con la trampa que el AT significa para nosotros.

slds

oznerol
 

DAVIDV

Well-Known Member
JA JA JA


Lo siento pero si no hablo reviento.


!!! ASUAPEDEFIN CONSIGUE LA PRIMERA SENTENCIA QUE DECLARA LA NULIDAD PARCIAL DE UNA HMD!!

Sentencia EN FIRME ¿Lo habéis pillaoooo??? EN FIRMEEEEEEEE

Ale. Me voy otra vez ...
 
Última edición:

carlis

Member
y hubiese sido completamente inasumible para mi pagar un yen a 90 o 80 (es el caso de los del club de los 100), lo único razonable en aquel momento habría sido salirse corriendo del JPY.
Hay una cosa que no me cuadra.
En 2007-2008 y con yen en 165 el euribor+diferencial era 6%

P.ej 100.000€ al 6% a 30 años son 600€/mes
Cuando el par cae a 90 y con interés del 1.15%, el capital sube a 183.000 pero la cuota sigue siendo 600€.
Así que con el yen en 90 tienes la misma cuota que que la primera cuota si la hubieras encargado en euros.
 

akira

Member
JA JA JA


Lo siento pero si no hablo reviento.


!!! ASUAPEDEFIN CONSIGUE LA PRIMERA SENTENCIA QUE DECLARA LA NULIDAD PARCIAL DE UNA HMD!!

Sentencia EN FIRME ¿Lo habéis pillaoooo??? EN FIRMEEEEEEEE

Ale. Me voy otra vez ...
A lo mejor ahora entienden algunos porque se ha reforzado aqui la actividad de "enpositivo" y los coros y danzas de Vampkinter. Mientras exista la expectativa de que "voy a ganar" o "no voy a perder tanto" ...menos demandas. A lo mejor ahora entienden otros por que la primera medida de Gallardon fue aplicar Tasas Judiciales...
 

akira

Member
A lo mejor ahora entienden algunos porque se ha reforzado aqui la actividad de "enpositivo" y los coros y danzas de Vampkinter. Mientras exista la expectativa de que "voy a ganar" o "no voy a perder tanto" ...menos demandas. A lo mejor ahora entienden otros por que la primera medida de Gallardon fue aplicar Tasas Judiciales...
Mira parece que ayer tuve una premonición :) En el hilo del Franco respondía a un comentario de Jesús AT:

"Jesús, yo se nada de finanzas y menos de análisis de divisas pero, entre todo lo que he leído por aquí, hay dos comentarios tuyos que me parecen muy sabios:
-"...lo mejor, fuera de las divisas"
-"...lo único que les interesa de ti es tu ignorancia y tu dinero"
Nuestra ignorancia y el magistral manejo de conceptos como el de Indefensión Aprendida (Indefensión aprendida - Wikipedia, la enciclopedia libre) o la vergüenza y en otros casos, el ego del estafado (mas dispuesto a creerse listo que timado) son los puntos de apoyo de los bancos y sus cómplices en los órganos del Estado que teóricamente velan por los intereses del consumidor.
En mi opinión la HMD no es un producto bancario para el cliente de banca minorista, es una estafa. Los bancos que nos los vendieron no son banqueros SON TRILEROS. Delincuentes con logotipo y consejo de administración, con dinero y poder para hacer que sus delitos sean "legales". Legales tal vez....Aunque solo contra Bankinter ya hay más de 400 SENTENCIAS. Afortunadamente, hay jueces que sí están haciendo su trabajo. En todo caso, vender este tipo de dispositivos diabólicos nunca será lícito. La ética profesional exige no perjudicar al cliente y mas aún no traicionar su confianza. Ellos sabían muy bien lo que nos vendían. Cualquier interesado en juzgar el conocimiento de los clientes, bastaría con que se asomara a este foro y a otros para ver lo que hay. Gracias por tus aportaciones"


Pues si ...parece que HAY JUECES QUE HACEN SU TRABAJO pero ojo no hay que confiarse, cada vez hay que estar mejor preparados. Algo que nos tiene que dar fuerza: Poner en evidencia que esto es una estafa, es una cuestión de interés general. Si no la siguiente será aún más gorda
 

juanito

Well-Known Member
Sepukku, déjate de cuentos. Para JesusAT no había 50% que valga. Se iba a 80,70 o menos seguro, seguro, sí o sí. Y eso hizo mucho daño, mucho. Y no ha tenido la valentía de reconocerlo. Guste o no guste, que ya somos mayorcitos todos. Al pan pan, y al vino vino, juer ya! :D

Sepukku lo siento pero eres un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo.
Y espero que no consideres que te insulto. Ni tu ni nadie.

Como dijo no recuerdo quién hace tiempo, no seamos flanders :)
Saludos

EDITO: Y decía que se iba a a 80,70 o menos, sin argumentos razonables y convincentes. (Si no que alguno de Estocolmo tendrá guardado algunas de sus explicaciones irrefutables, no?).
Por eso vinieron los problemas, porque se le rebatía y no aceptaba nada de nada. Más aún llegó a tratar de ignorantes a algunos. Perdío los papeles y se creía Dios, como ya alguno dijo hace tiempo.
Ese tipo de aportaciones son muy peligrosas. A la vista está el club de los 100. Mira que lo siento por ellos.

Tu lo que no tienes es vergüenza,eres un caradura José,tu a mi me freíste a mensajes privados pa que yo me mojara por ti,y así lo pagas??
 

pesadiyen

Banned
JA JA JA

Lo siento pero si no hablo reviento.

!!! ASUAPEDEFIN CONSIGUE LA PRIMERA SENTENCIA QUE DECLARA LA NULIDAD PARCIAL DE UNA HMD!!

Sentencia EN FIRME ¿Lo habéis pillaoooo??? EN FIRMEEEEEEEE
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡TOMA, TOMA Y TOMA!

Los Indocumentados siguen haciendo daño... pero a los p***s bancos.

Sí, serán cosquillas para esos desalmados, pero para los que han presentado Y GANADO la demanda es una vida nueva, libres de esta condena. No los conozco, pero me alegro inmensamente por ellos.

Y, mientras las noticias sean así, los bocazas que nos sigan insultando todo lo que quieran, ¡jajajaja!

(Más información y, si podemos, en breve toda la sentencia, en nuestro hilo de Indocumentados; digoooo... de Afectados: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-128.html)
 
Última edición:

JOSE08100

Active Member
Tu lo que no tienes es vergüenza,eres un caradura José,tu a mi me freíste a mensajes privados pa que yo me mojara por ti,y así lo pagas??
Si, es cierto. Te hice algunas preguntas y consultas y te pedí ayuda para entender cosas, es cierto. Creo recordar que para el tema seguro de cambio que tu tenías. Muchas gracias otra vez.
¿Pero eso qué tiene que ver con el tema JesusAT? Siento qué tu también te hayas ido a Estocolmo. Por favor reflexiona.
Saludos
 

JOSE08100

Active Member
Por favor, que alguien tome nota en que dirección van los insultos y las descalificaciones personales. Y la agresividad.

Que luego resulta que insultan todos menos los suecos.
 
Última edición:

LA ABUELITA

Active Member
Esto parece una jaula de grillos cada uno diciendo lo que le parece y no se entera de quienes son los amigos del bosque.Los nuevos Nik del bosque no son amigos de Caperucita. Sepukku que no te enteras. Esa fauna salia contra Caperucita por afirmar que el yen se iba a 140 a final de año y decir que el yen era depreciatorio en todos los plazos, amen de historias como se puede aconsejar salirse en minimos de 10 años con una hipoteca a 30 años, un forero a comentado la importancia de mirar las divisas en plazos largos y por fundamentales, esa es la clave.

Un dia Caperucita iba por el bosque a casa de la abuelita y cuando se encontraba cogiendo flores un conejo le dijo que habia un lobo malo que se habia comido mucha ovejas, conejos y ardillas y no paraba,,,que se disfrazaba de oveja y con otras tretas y no sabian que hacer. Entonces caperucita se lo comento a la Abuelita, que podian hacer y llegaron al convencimiento, que habia que desenmarcarar al Lobo y en eso estan.
Caperucita no entendia como los animalillos podian caer en las fauces del Lobo, si es un lobo,,pero los engatusaba y con sus disfraces y artimañas se los trincaba.
 

migueling

Active Member
Hay una cosa que no me cuadra.
En 2007-2008 y con yen en 165 el euribor+diferencial era 6%

P.ej 100.000€ al 6% a 30 años son 600€/mes
Cuando el par cae a 90 y con interés del 1.15%, el capital sube a 183.000 pero la cuota sigue siendo 600€.
Así que con el yen en 90 tienes la misma cuota que que la primera cuota si la hubieras encargado en euros.
Me he ido pero me cuentan cosas y si no vuelvo un rato reviento.
Pero que afan de generar desconcierto y desinformación, pero que ganas de engañar a la gente. ¿que ganas con esto carlis?.

Precisamente en tu razonamiento está la respuesta del motivo por el que la mayoría de la gente contrató una hipoteca en divisas: PORQUE NO PODIA PAGAR UNA CUOTA EN EUROS CON EURIBOR.
Así que si tienes un poquito de conciencia y de respeto (creo que ninguna de las dos cosas) no se te ocurra decir que con el yen a 90 tenemos la misma cuota que la primera cuota si la hubieras encargado en euros. La frase es verdad, si, pero co_o, nos estás insultando a todos lo que quisimos comprar una casa y no podiamos pagar ni tan siquiera la primera letra en una hipoteca normal y el banco nos dijo "tu no te preocupes que para clientes importantes como tu tenemos otro producto con el que vas a pagar menos letra y así te puedes comprar la casa". Pero ¿donde está el truco?, preguntamos. No hay truco, respondió el banco, si sube un poco la divisa te cambias y ya está. Nunca dijeron que tambien subia el capital pendiente. Hi__s de P__a.

Si hubieramos podido pagar una cuota en euros no habriamos contratado este lío. A ver si lo entiendes majete de una santa vez.
Que asco de manipuladores y de mentirosos. Y ahora que me expulsen de aquí, me da lo mismo. No quiero estar en un lugar en el que las víboras superan en número a los honesto.
 

omega

Active Member
Mira parece que ayer tuve una premonición :) En el hilo del Franco respondía a un comentario de Jesús AT:

"Jesús, yo se nada de finanzas y menos de análisis de divisas pero, entre todo lo que he leído por aquí, hay dos comentarios tuyos que me parecen muy sabios:
-"...lo mejor, fuera de las divisas"
-"...lo único que les interesa de ti es tu ignorancia y tu dinero"
Nuestra ignorancia y el magistral manejo de conceptos como el de Indefensión Aprendida (Indefensión aprendida - Wikipedia, la enciclopedia libre) o la vergüenza y en otros casos, el ego del estafado (mas dispuesto a creerse listo que timado) son los puntos de apoyo de los bancos y sus cómplices en los órganos del Estado que teóricamente velan por los intereses del consumidor.
En mi opinión la HMD no es un producto bancario para el cliente de banca minorista, es una estafa. Los bancos que nos los vendieron no son banqueros SON TRILEROS. Delincuentes con logotipo y consejo de administración, con dinero y poder para hacer que sus delitos sean "legales". Legales tal vez....Aunque solo contra Bankinter ya hay más de 400 SENTENCIAS. Afortunadamente, hay jueces que sí están haciendo su trabajo. En todo caso, vender este tipo de dispositivos diabólicos nunca será lícito. La ética profesional exige no perjudicar al cliente y mas aún no traicionar su confianza. Ellos sabían muy bien lo que nos vendían. Cualquier interesado en juzgar el conocimiento de los clientes, bastaría con que se asomara a este foro y a otros para ver lo que hay. Gracias por tus aportaciones"


Pues si ...parece que HAY JUECES QUE HACEN SU TRABAJO pero ojo no hay que confiarse, cada vez hay que estar mejor preparados. Algo que nos tiene que dar fuerza: Poner en evidencia que esto es una estafa, es una cuestión de interés general. Si no la siguiente será aún más gorda
cierto, la única manera segura y fijaros lo que digo es pedir Justicia en un Juzgado, jugar a las divisas es como ir a Las Vegas y pretender ganar,sencillamente no te van a dejar a la inmensa mayoria 10 ganaran pero los otros 90 pagaran con creces las ganancias de esos 10 y las mansiones,cacerias y demás de los consejos de administración de los banqueros y su pesebre politico,es así.

Yo si conozco Estocolmo y hace mucho frio prefiero el sindrome de Sirges esta más cerca y mejor tiempo y a las malas sindrome de Saint Tropez muchachito.

Sakudos a los buenos a los demás lo que dice Maradona sigan.....
 

omega

Active Member
Esto parece una jaula de grillos cada uno diciendo lo que le parece y no se entera de quienes son los amigos del bosque.Los nuevos Nik del bosque no son amigos de Caperucita. Sepukku que no te enteras. Esa fauna salia contra Caperucita por afirmar que el yen se iba a 140 a final de año y decir que el yen era depreciatorio en todos los plazos, amen de historias como se puede aconsejar salirse en minimos de 10 años con una hipoteca a 30 años, un forero a comentado la importancia de mirar las divisas en plazos largos y por fundamentales, esa es la clave.

Un dia Caperucita iba por el bosque a casa de la abuelita y cuando se encontraba cogiendo flores un conejo le dijo que habia un lobo malo que se habia comido mucha ovejas, conejos y ardillas y no paraba,,,que se disfrazaba de oveja y con otras tretas y no sabian que hacer. Entonces caperucita se lo comento a la Abuelita, que podian hacer y llegaron al convencimiento, que habia que desenmarcarar al Lobo y en eso estan.
Caperucita no entendia como los animalillos podian caer en las fauces del Lobo, si es un lobo,,pero los engatusaba y con sus disfraces y artimañas se los trincaba.

Jajajaja o sea que tú eres caperucita y ahora la abuelita.Te lees cuando escribes? eres mejor que José Mota,pide un casting nano jajajaja
 
Arriba