No se quien será este compañero de viaje, ENPOSITIVO, pero personalmente esta acertando en sus análisis, lo llevo observando un tiempo y puede ser que el Departamento de Análisis de Bankinter de divisas, tenga un técnico con garantías que maneje bien los análisis técnico como fundamental. El técnico lo ve un tuerto, la clave es lo fundamental y me parecen bastante coherentes los planteamientos.
Para mi la clave de la resolución de nuestra hipoteca que nos saldría beneficiosa seria saber como se va a comportar el dólar con el euro, porque de ahí saldrá, si nos podemos salir a 150-160 ó 170. El dólar/yen se ira en un año hacia los 110-115..........si pero el euro/dólar donde retrocederá,,,,esa es la clave a 120-------130, o se quedara lateral, que es mi pronostico viendo la presidente de la Reserva Federal como es y que le tiembla la mano quitar los estímulos, es muy importante esto, quitar del mercado los 70.000 millones de dólares que todos los meses inyectan al sistema y el euro que donde esta el Dragi, que decisión tomara, lo que diga nuestra Merkel......ya sabéis que piensa.....ahorro,ahorro,,,ahorro.......si tenia unos skies de 20 años cuando se lesiono esquiando, que va a decir.
Lo dicho puede ser que los planteamientos de Bankinter ahora si estén en buena línea, no siempre se van a equivocar.