jarios

Active Member
La tres roja no la he puesto pero coincide con la 5 negra.
Exacto, coincide porque es la quinta "del tramo de la tercera" (no han puesto el conteo en la primera y segunda rojas, sólo en la tercera) dentro de la gran primera que comentas... nos faltarían hacer la cuarta y la quinta roja para cerrarla.
 

jarios

Active Member
Exacto, coincide porque es la quinta "del tramo de la tercera" (no han puesto el conteo en la primera y segunda rojas, sólo en la tercera) dentro de la gran primera que comentas... nos faltarían hacer la cuarta y la quinta roja para cerrarla.
No me había dado cuenta de que el gráfico no estaba actualizado y ahora he visto el tuyo... bueno, es una forma de verlo, pero yo el conteo lo vería ahora en la cuarta (la roja) y todavía quedaría subir la quinta.
 

Piedra

Well-Known Member
De cuanto sería la corrección lógica de la gran segunda?
 

jarios

Active Member
De cuanto sería la corrección lógica de la gran segunda?
La verdad es que me interesan pero no son mi fuerte... por lo que sé, para que sea válida, de entrada debería recorrer un mínimo de un 38% en precio y también en tiempo sobre la primera; a partir de ahí, las segundas pueden ser bastante correctivas y llegar al 50% o incluso más, ya que la tercera suele ser de las más grandes y la cuarta deberá sobrepasarla con menos recorrido... pero el impulso que lleva también es muy fuerte (eso sin contar con otro montón de factores que no estaremos teniendo en cuenta) por lo que no me atrevería a decir que superará el 50%.
 

jarios

Active Member
Acabo de recordar que existe la norma del "soporte de la cuarta onda", que viene a decir que las correcciones suelen acabar dentro del rango de la cuarta onda del impulso anterior... por lo que si no me equivoco, la segunda nos llevaría como máximo a ¿la zona de los 97?
 

jarios

Active Member
No hay de qué... con esta calma y buen rollito que se respira hoy da gusto cambiar impresiones ;)
 

akira

Member
Buenas tardes. Es muy interesante ver los analisis de distintos analistas y sectores y por que no, del que nos vendió este "maravilloso producto", que tantas horas y de mi tiempo me ha quitada, además de dinero, por supuesto.
Lo que no comparto, compañero forero es que constantemente se este colocando el analisis que hace Bankinter, cuando como bien sabeis ya nos indicó en tiempo pasado, muy amablemente que abandonaramos el par......
Aqui os dejo la carta que envió a los hipotecados en Yenes
Ver el adjunto 2251
Gracias Samurai. Muy atinado comentario y documento. También podríamos sacar todas las "acertadas" previsiones de Vampkinter en años anteriores. Compañero "enpositivo":
“It is difficult to get a man to understand something when his salary depends on his not understanding it”/“Es difícil conseguir que un hombre comprenda algo, cuando su salario depende de que no lo comprenda”-Upton Sinclair

No sé si es este tu caso pero dile a tus jefes Trileros que morirán muy ricos pero llenos de mierda y de las malas energías de todos los clientes que han estafado. Por mas fotos que se hagan con minusválidos y en actos de caridad no lavaran ni su reputación ni sus conciencias ¡son Vampkinter!
 

LA ABUELITA

Active Member
No se quien será este compañero de viaje, ENPOSITIVO, pero personalmente esta acertando en sus análisis, lo llevo observando un tiempo y puede ser que el Departamento de Análisis de Bankinter de divisas, tenga un técnico con garantías que maneje bien los análisis técnico como fundamental. El técnico lo ve un tuerto, la clave es lo fundamental y me parecen bastante coherentes los planteamientos.
Para mi la clave de la resolución de nuestra hipoteca que nos saldría beneficiosa seria saber como se va a comportar el dólar con el euro, porque de ahí saldrá, si nos podemos salir a 150-160 ó 170. El dólar/yen se ira en un año hacia los 110-115..........si pero el euro/dólar donde retrocederá,,,,esa es la clave a 120-------130, o se quedara lateral, que es mi pronostico viendo la presidente de la Reserva Federal como es y que le tiembla la mano quitar los estímulos, es muy importante esto, quitar del mercado los 70.000 millones de dólares que todos los meses inyectan al sistema y el euro que donde esta el Dragi, que decisión tomara, lo que diga nuestra Merkel......ya sabéis que piensa.....ahorro,ahorro,,,ahorro.......si tenia unos skies de 20 años cuando se lesiono esquiando, que va a decir.
Lo dicho puede ser que los planteamientos de Bankinter ahora si estén en buena línea, no siempre se van a equivocar.
 

LA ABUELITA

Active Member
A por cierto llevamos un mes y medio por encima de 140 y de momento aguanta, aunque el soporte de los 138, es posible visitarlo viendo la evolución. Aunque la salida del canal de 138--145, será con unas noticias positivas o negativas de importancia, mientras tanto laterales.
 
Creeis que seria bueno entrar ahora para buscar un posible recorrido a los 160 o es mejor esperar para ver si corrije a esos 125 que se comentan?
Gracias
 

DAVIDV

Well-Known Member
Francamente... yo no sé qué es más insultante: si la cuadrilla de paralíticos emocionales que se han reproducido últimamente en el foro, o la impunidad con que cuelgas cada día vuestros análisis de tercera de regional... el doctor Menguele era blancanieves a vuestro lado... hacéroslo mirar.

Un abrazo a todos los que me han enseñado, a todos los que he compartido risas y hasta con los que me he discutido sanamente.

Pido disculpas a todos los que haya podido ofender en algún momento y mi mas sincera admiración a todos los que, desinteresadamente, han intentado aportar luz.

Mucha fuerza al club de los cien y suerte al resto...

Me voy por una temporada. Necesito desintoxicarme. El que quiera encontrarme ya sabe dónde estoy.

ANIMO A TODOS LOS INTERESADOS. VENID A LA REUNION DE LA PLATAFORMA26E EN MADRID. Visitad el hilo de afectados... Allí tendréis actualizada la información.

Hasta pronto amigos.


 

juanito

Well-Known Member
Francamente... yo no sé qué es más insultante: si la cuadrilla de paralíticos emocionales que se han reproducido últimamente en el foro, o la impunidad con que cuelgas cada día vuestros análisis de tercera de regional... el doctor Menguele era blancanieves a vuestro lado... hacéroslo mirar.

Un abrazo a todos los que me han enseñado, a todos los que he compartido risas y hasta con los que me he discutido sanamente.

Pido disculpas a todos los que haya podido ofender en algún momento y mi mas sincera admiración a todos los que, desinteresadamente, han intentado aportar luz.

Mucha fuerza al club de los cien y suerte al resto...

Me voy por una temporada. Necesito desintoxicarme. El que quiera encontrarme ya sabe dónde estoy.

ANIMO A TODOS LOS INTERESADOS. VENID A LA REUNION DE LA PLATAFORMA26E EN MADRID. Visitad el hilo de afectados... Allí tendréis actualizada la información.

Hasta pronto amigos.
Esto es lo que están consiguiendo estos personajes de última hora,abandonos de foreros de categoría como Tago,Jesús,Agustí,Martuela,Fito,Tetoko,Ralfpilot,Pérez,y un largo etc. Y ya ves si lo están consiguiendo,Que coraje :mad:
 

Sepukku

Well-Known Member
Esto es lo que están consiguiendo estos personajes de última hora,abandonos de foreros de categoría como Tago,Jesús,Agustí,Martuela,Fito,Tetoko,Ralfpilot,Pérez,y un largo etc. Y ya ves si lo están consiguiendo,Que coraje :mad:
Yo no soy de categoría, pero sí un poco cabezón, y como ya me tomé un largo descanso no hace mucho, he decidido que seguiré por aquí por muchos personajes de cuento que aparezcan!

Además, tengo el botiquín lleno con remedios para estas situaciones:



 

juanito

Well-Known Member
Yo no soy de categoría, pero sí un poco cabezón, y como ya me tomé un largo descanso no hace mucho, he decidido que seguiré por aquí por muchos personajes de cuento que aparezcan!

Además, tengo el botiquín lleno con remedios para estas situaciones:



Tu estas en ese largo etc jejejejjje a todos no se podía nombrar ;)
 

migueling

Active Member
Al final este se va a convertir en un foro del personal de la banca. Veo que a base de insistir e insistir en sus posiciones maquiavélicas y malintencionadas están consiguiendo su objetivo y terminarán por desmontar este lugar.
Es realmente triste. La gente entraba aquí para encontrar consuelo pensando que las ideas que transmitían los que sabían estaban llenas de buenas intenciones de forma incondicional. Todo el mundo entendía que el hecho de saber no era sinónimo de acertar pero nadie cuestionaba la bondad de ninguna de las aportaciones.
La aparición incesante e insistente de ciertos personajes cuyo origen e intenciones está absolutamente claro hace que se dude de las buenas intenciones. Esto, para los que no estamos muy ligados a estos temas provoca una total sensación de inseguridad ya que uno no sabe si lo que lee se ha redactado con ánimo de engañar y ayudar a que la banca siga robando. Sin entender mucho de nada me suena a eso.
Señores, los bancos nos han robado y lo van a seguir haciendo y no me valen frases como es que como ahora me han cambiado al director me asesora muy bien o que los análisis de cierto banco ahora aciertan. ¿Dónde está la verdad?. ¿Cómo me puedo fiar ahora del director si antes, en otras sucursales ha hecho verdaderas escabechinas?. ¿Cómo me puedo fiar ahora de los análisis, que por cierto firma el mismo elemento de la misma entidad? ¿que pasa que ahora es listo y antes era tonto?. No me creo nada.
Lo triste es que haya personas que entren en este juego sucio y vendan su alma al postor de la banca por 10 monedas.
Les deseo a todos la mejor de las suertes. Es algo que me manda mi religión personal.
Señores otro que se va. Fue un placer.
 

oznerol

Active Member
Creeis que seria bueno entrar ahora para buscar un posible recorrido a los 160 o es mejor esperar para ver si corrije a esos 125 que se comentan?
Gracias
Yo no lo haría, el buen momento creo que se veía más claro hace meses, ahora hay bastantes incertidumbres. Yo estoy dentro y aguantaré confiando en el buen hacer de Abe, pero si estuviera fuera no entraría ahora mismo.

Es una apuesta como otra cualquiera.

slds
 
Arriba