omega

Active Member
Ahi va la mia: Este año la liga la gana el Atletico de Madrid. Si no acierto, nadie volvera a leer estas lineas, pero como la gane, me vereis postear una y otra vez que yo ya lo dije...
Lo que tengo claro es que no me apostaria mi vivienda a que los colchoneros van a ser campeones...

Saludos
Hay muchos intereses y algo pasara, no tienes nada más que ller prensa oir radio y agunatar programas Pseudograndesequipos,se habla más de la lesión de Messi o la suplencia de Casillas que del trabajo del Cholo que esta sacando el 120% a un equipo de jugadores de fútbol, no presentadores galanes,sex simbol...

No interesa premiar el esfuerzo,la aptitud...solo servir a los amos que manejan los imperios mediáticos.

Esto viene a colación y se puede relacionar con cualquier faceta de la sociedad,económica... todo al servicio del poder asi ha sido y a si sera.
 

NoemiFX

Active Member

pesadiyen

Banned
Los análisis del Yen de fxmania.

Los inversores advierten que las posiciones en corto del Yen están cerca de los extemos históricos de 2007,
Y eso, en klingon, élfico, dothraki u otro idioma comprensible, ¿qué significa?
 

javierl

Active Member
bueno... ha acariciado el 140

High:
139.94
Low:
139.06
Last:
139.76
 

alcorobert

New Member
Buenos días a todos ahí va mi opinión sobre lo que esta aconteciendo con el Yen.Tengo la hipoteca con Bankinter, banco que en la vida me ha llamado para nada ni asesorado nunca a lo largo de toda la hipoteca.
Ahora muestra un interés creciente en asesorarme en el sentido de que me salga ya a euros, puesto que la cuota que pagaría en este caso es similar incluso menor que lo que pago actualmente en yenes.Obvian lógicamente que adquiero mas deuda que la inicial.
Por que pienso que NO es el momento de cambiar a euros, primero por la insistencia del banco, si fuera bueno para mi no me lo pedirían.Segundo, y posiblemente una teoría algo más razonada, Japón se ha propuesto un 2% de inflación, cosa que que todavía no ha conseguido, y por lo tanto seguirá con su política de estimulo y compra de deuda, y por lo tanto debilitamiento de su moneda para favorecer exportaciones.
Bajo mi humilde opinión, y por favor corregirme si alguien tiene datos más ciertos, hay que estar pendientes de ese dato, y en el momento que lo alcancen estar pendientes y salir , ya que habría tocado techo posiblemente, y podría mantenerse o volver a estabilizarse en rangos de 130 135 que al parecer es donde se solía mantener antes de esta espiral de desafortunados, por lo menos para mí, acontecimientos macro económicos que han hecho que tenga estas variaciones que nos llevan por el camino de la amargura, por lo menos a mí.
Un saludo.
 

indawal

Active Member
140,0050!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que subidón me ha dado cuando me conecto y miro que está a punto de tocar los 140 y me espero a ver qué hace en 1 minuto los toca...

buen día a todos!!
 

Danisimo

Member
Buenos días a todos ahí va mi opinión sobre lo que esta aconteciendo con el Yen.Tengo la hipoteca con Bankinter, banco que en la vida me ha llamado para nada ni asesorado nunca a lo largo de toda la hipoteca.
Ahora muestra un interés creciente en asesorarme en el sentido de que me salga ya a euros, puesto que la cuota que pagaría en este caso es similar incluso menor que lo que pago actualmente en yenes.Obvian lógicamente que adquiero mas deuda que la inicial.
Por que pienso que NO es el momento de cambiar a euros, primero por la insistencia del banco, si fuera bueno para mi no me lo pedirían.Segundo, y posiblemente una teoría algo más razonada, Japón se ha propuesto un 2% de inflación, cosa que que todavía no ha conseguido, y por lo tanto seguirá con su política de estimulo y compra de deuda, y por lo tanto debilitamiento de su moneda para favorecer exportaciones.
Bajo mi humilde opinión, y por favor corregirme si alguien tiene datos más ciertos, hay que estar pendientes de ese dato, y en el momento que lo alcancen estar pendientes y salir , ya que habría tocado techo posiblemente, y podría mantenerse o volver a estabilizarse en rangos de 130 135 que al parecer es donde se solía mantener antes de esta espiral de desafortunados, por lo menos para mí, acontecimientos macro económicos que han hecho que tenga estas variaciones que nos llevan por el camino de la amargura, por lo menos a mí.
Un saludo.
Es raro que el banco ahora se interese por tu hipoteca, yo creo que ven que la cosa va a seguir subiendo... imagino que para ellos es malo, seguro que dejan de ganar dinero o algo de eso... por que si no, no es normal. No conozco un solo banco que vele por los intereses de la gente. Son todos unos hijos de ****. Tu cambiate cuando tu lo estimes oportuno o cuando llegue a tus objetivos. Los bancos no son nuestros amigos. Yo veo bastante factible que llegue a los 146, no hace muchas semanas estabamos rondando los 132 y ha subido bastante rapido... (ojala siga asi jeje). No tengo ni pajolera de finanzas ni lo que suelen decir los analistas, solo me fio de lo que veo en el dia a dia. Esto va para arriba y creo que dentro de poco, quedara poca gente en Yenes!
 

JMR

Member
Buenos dias, que mas da que el yen se debilite ,si cuando te pasan la cuota del mes te lo ponen lo que les da la gana.Me explico, yo estoy en la p.... caixa que venia del Valencia y siempre me pasan una cuota que no tiene nada que ver como esta el yen en los mercados, hoy me han pasado la cuota y me lo han puesto a 136,77 cuando en el mercado a esas horas estaba en los 140.Por lo tanto se estan cobrando un buen fixier, cosa que en el Valencia no eran tan abusivos,sin mas y esperando ideas un saludo.
 

Rubencsif

New Member
para JMR

Buenos dias compañero mira te doy mi punto de vista mi opinion o como quieras llamarlo. Te explico el valor que coge el banco para aplicarte lo hacen de la siguiente manera segun el banco .... cogen el valor que tenga el yen 2r horas antes de tu compra y le aplican el fixing o cogen el valor del yen 48 horas antes de tu compra y le aplican ek fixing nunca es el del dia que tu llamas nunca. Entonces divides los yenes totales que te dan entre los euros que te quitan y pregunta cuanto te cobran por la compra que siempre te cobran algo en mi caso 6 euros, pues bien al dividir tu yenes entre los euros bien calculados te da a lo que has comprado verdaderamente esa cantidad restasela al yen de 24 horas antes y de 48 horas antes al dia de compra y sabras cuanto te aplican en fin esto es exacto para mi . Quizas algun otro compañero pueda explicárselo mejor es que no es sencillo de explicar. Un saludo
 

Rubencsif

New Member
Joder me equivocadk es 24 horas o 48 y al leerlo no me entero muy bien ni yo espero que el wue lo lea lo entienda o me pregunte
 

Danisimo

Member
Buenos dias, que mas da que el yen se debilite ,si cuando te pasan la cuota del mes te lo ponen lo que les da la gana.Me explico, yo estoy en la p.... caixa que venia del Valencia y siempre me pasan una cuota que no tiene nada que ver como esta el yen en los mercados, hoy me han pasado la cuota y me lo han puesto a 136,77 cuando en el mercado a esas horas estaba en los 140.Por lo tanto se estan cobrando un buen fixier, cosa que en el Valencia no eran tan abusivos,sin mas y esperando ideas un saludo.
Hola JMR, leete bien tus escrituras, apuntate los valores a los que cierra el Yen unos dias antes de que te pasen la cuota hasta el dia que te la pasen. Si puedes haz lo mismo con cuotas que te pasaran del banco de Valencia, haz comparaciones. No pueden cambiarte las condiciones del prestamo. Te recomiendo que envies una carta al SAC de tu banco actual y que les pidas:
Documentacion del prestamo, movimientos, y que te desglosen cuando hacen efectivo el cmbio y que valor toman y de donde.Todo esto, por carta certificada con acuse de recibo (te va a hacer falta en caso de que tengas que reclamar al BDE). Espera que te conteste el SAC, y con lo que sea, si no te convence deberas hacer una reclamacion al BDE.

Os recomiendo encarecidamente, que si teneis problemas de abusos bancarios, comisiones indebidas, problemas con tarjetas os pasais por esta Web foroantiusura
 
Arriba