juand

Active Member
Os explico mi caso. Hipoteca multidivisa en Banco de Valencia. El 5 de septiembre paso la hipoteca a Euros. El fixing a aplicar es el publicado por Banco de Valencia que acostumbraba a aplicar un fixing del 1,5%, de forma que el valor vendedor de la divisa pasaría de 131,64 (publicado por el Banco de España) a 130,14 ...peeeero, AH esta entidad ya no existe. Ha sido absorbida por CaixaBank y por lo tanto, el fixing pasa a ser el publicado por esta entidad (aunque es prácticamente imposible de localizar pues restringe la publicación del cambio de divisas comprador/vendedor a cuatro gatos propios de la entidad con los que debes "pedir audiencia real ;)". Resumiendo, cambio aplicado con fixing del 2,35%:eek:...cambio a 128,75 (ladrones!!!estafadores!!!). Lo grave es que esta información me lo da el director de la sucursal 2 meses y medio después de realizado el cambio...tras multitud de llamadas a inútiles (sí, sí...inútiles porque sin no sabes algo admítelo pero no des falsas informaciones coña!!!), que aseguraban que se mantendrían las condiciones de la entidad original, pero los números no cuadraban!!!.
Nosotros ya hemos puesto una reclamación por el cambio que nos aplicaron en el mes de Octubre, pero por ahora no hemos tenido respuesta. Con esto que nos comentas la próxima semana vamos a volver a poner una reclamación y en esta ocasión también lo mandaremos al Banco de España. Por ahora no nos confirman con el cambio de que día y fixing pasan las cuotas. Se supone que es con la de dos dias antes de pasarla (a nosotros el día 5 normalmente) pero no nos cuadra con el precio de ese día...cualquier cosa que te digan o te enteres por favor, coméntala....nosotros lo comentaremos también en el foro.

Por ahora parecen muy serios y profesionales en CaixaBank...ahroa respuestas cero...también les hemos dicho que como podríamos comprar cuotas por nuestra cuenta (antes llamábamos a la sucursal, un mail y nos compraban los llenes que queríamos) con estos por ahora...no saben.

Vamos a disfrutar del precio con el que ha cerrado este viernes y la próxima semana....guerra!
 

pesadiyen

Banned
Sandalio, Colocón, el nuevo... ¡No falta casi nadie! Hoy tocan risas...
 
Subteniente de capitán de cuartel, espero que te paguen lo mismo que al capitán. :mad:
jajaja pocas diferencias hay, los trienios el curso de paracaidista y alguna cosa más y cuando haga el curso de mayor, me quito la Hipoteca de M...a jajaj

A los pibes, digo a retreta ya mismo
 

JMR

Member
Hola, a mi me pasaba por la cabeza exactamente lo mismo, seguro que nos están estafando y por eso pregunto abiertamente si alguien conoce algún mecanismo inicial que no sea muy costoso que pueda servir para iniciar acciones contra estos abusos.

Gracias a todos
A mi me ha pasado lo mismo con la caixa me pasaron 131,44 cuando no ha bajado de 135.Yo les he amenazado con dar una queja al Banco España.Pienso que todos los que tengamos este problema hiciesemos lo mismo es posible que algo se pueda hacer.
 

juand

Active Member
A mi me ha pasado lo mismo con la caixa me pasaron 131,44 cuando no ha bajado de 135.Yo les he amenazado con dar una queja al Banco España.Pienso que todos los que tengamos este problema hiciesemos lo mismo es posible que algo se pueda hacer.
nosotros pondremos una queja en la sucursal y con ella luego al Banco de España...a por ellos, que nos están ROBANDO!
 

omega

Active Member
A mi me ha pasado lo mismo con la caixa me pasaron 131,44 cuando no ha bajado de 135.Yo les he amenazado con dar una queja al Banco España.Pienso que todos los que tengamos este problema hiciesemos lo mismo es posible que algo se pueda hacer.
Como veo que el tema se extiende y ya coloque un MP a un afectado anteriormente en abierto y hasta donde quiero contar:

DIGO

Si eres cliente de una sociedad absorbida y ahora gestionada por estos,se han de respetar tus condiciones todas,leete escritura,interes,fixing,comisiones y referencias a libor...te la bufa lo que digan se han subrogado a tus condiciones no al revés.

Reclamacion por medio del portal de la caixa por escrito solicitando el porque y como de lo cobrado y ande figura en contrato

Si no ha respuesta o no te satisface a BDE despues de dos meses de silencio.

Para lo demás abro despacho en el cocotero al fondo derecha, pidan cita a Daviddv en recpeción tfno 666

PD.- Que ha pasado cuanta resurrección pibes,promete el week-end
 

JOSE08100

Active Member
E d

Sandalio, Colocón, el nuevo... ¡No falta casi nadie! Hoy tocan risas...
Falta JesusAT para tener todos los puntos de vista.
Y alguno más que he olvidado quienes eran. Los que después haber caído de 170 a menos de 100 todavía aseguraban, si o sí, que todavía, bajaría a 80, 70 y hasta 50. Pero fijo, fijo, por lo dice mi bola de cristal.
Al final es cierto que cada uno es responsable de sus actos, es cierto. Pero yo siento que el club de los 100 nació ahí. Y mira que los siento por ellos. Demasiado miedo, demasiada angustia. Lo cierto que muchos se acojonaron.

De los analistas "profesionales" sabemos su formación, para quién trabajan, etc. Etc. Luego resulta que tampoco aciertan quizás, pero sabes quiénes son, su formación, su trayectoria.

Aquí se presenta uno que sabe mucho y ya está. Eso si, ahora no responde.

Lo que sí es cierto es que aquí cada uno expresa su opinión y eso es bueno. Para buscar razonamientos y explicaciones entre todos. No es bueno presentarse como dios omnipotente dueño de la sabiduría. Y mucho peor no tener la humildad de dar la cara ahora.

Y se que mis palabras no van a gustar. No lo siento. Si lo siento por el club de los 100. Sin críticas veladas.

Saludos :cool:

Edito: eso sin pensar en que en esas fechas había bancos que llamaban a los multidiviseros para que se pasaran a euros porque el tema estaba muy mal y el la mejor solución. Eso si, consolidabas una deuda mucho mayor que la inicial.
Luego se ha dicho por aquí que a Jesús no lo dejan participar en los foros... ¿Comorrr?
 
Última edición:

Colocon Pastillas

New Member
jaaaaaa! :):D:D

Oye Colocon tuuuuu, tomas Pastillas!! jajajaj
Bueno, exactamente tomo morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temacepan, nitracepan, cenobarbitona, harbital sodico, dexoproxiceno, metadona, nalbucina, becimina, bentazocina, bupremorcina, dextromoramida, clorometiozol y algun que orto tripi, debe ser por eso que por las noches veo pibes...
 

JOSE08100

Active Member
Bueno, exactamente tomo morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temacepan, nitracepan, cenobarbitona, harbital sodico, dexoproxiceno, metadona, nalbucina, becimina, bentazocina, bupremorcina, dextromoramida, clorometiozol y algun que orto tripi, debe ser por eso que por las noches veo pibes...
Jajajajaj, bueno hay otros que ven estrellas el amanecer y martillos invertidos, ejejejej

Pero no se sí toman pastillas :D
 

omega

Active Member
Y se que mis palabras no van a gustar. No lo siento. Si lo siento por el club de los 100. Sin críticas veladas.

Saludos :cool:

Luego se ha dicho por aquí que a Jesús no lo dejan participar en los foros... ¿Comorrr?
Tus palabras son tuyas y punto es una reflexión que haces y comparte.

De Jesús pues estar esta entre nosotros-no me refiero al de la cruz,al otro- y no entra porque no le apetecera escuchar ataques personales,que sólo falto enviarle a los romanos a prenderle por curiosamente hacer lo que tú haces ahora dar tus opiniones, paradojico al menos.
Que acerto, a la vista esta que no se puede preveer una manipulación ni un 11S por muchos drones,Obamas y encriptaciones que tengas... te la clavan,el Yen esta manipulado porque interesa, los datos de verdad poco han variado, y esta devaluación brutal no estaba en ningún sitio, o si? Bueno esos no entran en los foros se quedan con nuestro dinero,como siempre.

Lo de salir a 100 pues repito,no es acojonamiento,es ser conservador y tener un stop loss que si lo hubiera tenido a 120 mira tú que bien,espero que ahora la gente que sigue en yenes haya aprendido algo no se lleven la seguna o...a como Jesús. ahora si el de la cruz.

saludos
 

JOSE08100

Active Member
E v

Tus palabras son tuyas y punto es una reflexión que haces y comparte.

De Jesús pues estar esta entre nosotros-no me refiero al de la cruz,al otro- y no entra porque no le apetecera escuchar ataques personales,que sólo falto enviarle a los romanos a prenderle por curiosamente hacer lo que tú haces ahora dar tus opiniones, paradojico al menos.
Que acerto, a la vista esta que no se puede preveer una manipulación ni un 11S por muchos drones,Obamas y encriptaciones que tengas... te la clavan,el Yen esta manipulado porque interesa, los datos de verdad poco han variado, y esta devaluación brutal no estaba en ningún sitio, o si? Bueno esos no entran en los foros se quedan con nuestro dinero,como siempre.

Lo de salir a 100 pues repito,no es acojonamiento,es ser conservador y tener un stop loss que si lo hubiera tenido a 120 mira tú que bien,espero que ahora la gente que sigue en yenes haya aprendido algo no se lleven la seguna o...a como Jesús. ahora si el de la cruz.

saludos
Disiento. Jesús no sólo daba opiniones. Jesús afirmo categóricamente que se iba a sesenta o menos y que lo mejor era salirse. A la e hemeroteca me remito. Nunca dejó claro en que se basaba de manera objetiva. El que tenga claras las razones que aludía que las diga. Al menos yo nunca los vi.

Que el yen está manipulado... Ósea que tenía razón, debería estar a 60 ó 50, pero claro como esta manipulado pues no lo está, es la razón de que no acertara... Joder! ¡Es verdad Jesús es Jesús de verdad, tiene tanto seguidores como él tuvo! Hay que ver lo que hace la fé!

Menos mal que soy ateo :rolleyes:
 

JOSE08100

Active Member
El acojonamiento es humano, claro. El tema es que fue provocado tontamente por vanidad y egolatría.
Son definiciones, no insultos. Que luego siempre hay alguien que dice.
 

omega

Active Member
Disiento. Jesús no sólo daba opiniones. Jesús afirmo categóricamente que se iba a sesenta o menos y que lo mejor era salirse. A la e hemeroteca me remito. Nunca dejó claro en que se basaba de manera objetiva. El que tenga claras las razones que aludía que las diga. Al menos yo nunca los vi.

Que el yen está manipulado... Ósea que tenía razón, debería estar a 60 ó 50, pero claro como esta manipulado pues no lo está, es la razón de que no acertara... Joder! ¡Es verdad Jesús es Jesús de verdad, tiene tanto seguidores como él tuvo! Hay que ver lo que hace la fé!

Menos mal que soy ateo :rolleyes:
Ese de los 60,50 fue el pibe y si remitete a la googleteca del Euribor y ahi esta todo,podiamos seguir horas,días pero aburre.

Para pensar y meditar os incito conscientemente a buenos,malos,anacletos y fierecillas del bosque,a ti también pampero,lo sabes.

http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-79-esta-disponible-2014-internacionalización-del-yuan-apertura-de-Arabia-Saudita-explosión-de-la_a15014.html
 
Cada uno és responsable de su aventura hipotecaria.
Además,que yo sepa,se han dado consejos sin cobrar por ello y cada uno ha sido libre de seguir dichos consejos cómo buenamente le ha parecido.
La HMD és un producto mediante el cual te puedes quitar una buena parte de la deuda debido a la volatilidad del yen.Cuando algo de este tipo puede ser tan beneficioso implica también grandes riesgos.Es cómo los chicharros de la bolsa,nunca se debe jugar uno su patrimonio a una carta.
Hace un año el euro estaba en serios problemas y por lo tanto,al igual que estámos en 139,podríamos estar en 80.
A toro pasado,que facil es hablar.
Suerte a todos los que se la merezcan.
 

Shinzo Abe

New Member
A toro pasado...

Cada uno és responsable de su aventura hipotecaria..
La HMD és un producto mediante el cual te puedes quitar una buena parte de la deuda debido a la volatilidad del yen.Cuando algo de este tipo puede ser tan beneficioso implica también grandes riesgos.
Hace un año el euro estaba en serios problemas y por lo tanto,al igual que estámos en 139,podríamos estar en 80.
A toro pasado,que facil es hablar.
A toro pasado es muy facil explicarlo todo, hasta soy capaz de hacer una serie estadistica y decir porque la ruleta cayó en el 13.
No me creo NADA las previsiones...
El yen hará lo que tenga que hacer para que las grandes fortunas mundiales sigan ganando dinero.

Y como ejemplo solo tenemos que mirar la crisis que sufrimos y que casi nadie predijo. Y ahora me direis que Pizarro o Niño Becerra o cualquier otro ya lo advirtieron. Pero tampoco me vale, porque si no hubiera crisis nadie se acordaria de estos señores.
Ahi va la mia: Este año la liga la gana el Atletico de Madrid. Si no acierto, nadie volvera a leer estas lineas, pero como la gane, me vereis postear una y otra vez que yo ya lo dije...
Lo que tengo claro es que no me apostaria mi vivienda a que los colchoneros van a ser campeones...

Saludos
 
Creo que algunos veis demasiados complots interplanetarios por todos lados.
Está claro que el mundo no se rige por la ley a raja tabla,pero de ahí a ver conspiraciones económicas por todos lados....
Lo que está pasando con las divisas tiene su lógica ya que hay un gobierno con capacidad,debido a que és la segunda potencia económica,cómo és Japón,de alterar artificialmente la cotización de su moneda.En éste tipo de operaciones habrá gente que gane y gente que pierda.
Hace unos años el Corte Inglés era la releche y ahora está en serios problemas económicos.Les han mojado la oreja tipos como Juan Roig de Mercadona.Así funciona la economía y no siempre ganan los mismos.
En cuanto a la crisis española,claro que era previsible.Lo que pasa és que al gobierno de ZP no le interesaba que trascendiera ya que para atajarla había que tomar medidas impopulares que les iban hacer perder votos.Ésta gente prefirió conservar la poltrona como sea antes de reconocer un problema que suponía tomar medidas impopulares y que les restarìan votos.El no tomar medidas a tiempo agrabó la situación.
Tuvieron que ser las autoridades europeas las que le obligaran a reconocer la situación y tomar medidad a la desesperada.
Por cierto,soy partidario de la regeneración política en España,que desaparezcan los partido tradicionales,que venga gente nueva que no tome la política como un medio de vida.Lo digo por si alguno piensa que apoyo al PP por meterme con ZP.
 

JOSE08100

Active Member
Bueno, pues primera cita de diciembre el jueves día 5. Atención al último párrafo, parece que si Dragui le da a la maquinita el euro caerá. Y si no lo hará cuando EEUU comienza el tapering. Claro que entonces el dólar también se apreciará contra el yen, no? Con lo que el cruce del euro con el yen dependerá de si dólar se aprecia más contra el yen que contra el euro...

La fortaleza del euro mete más presión para que Draghi actúe en la reunión de diciembre - Noticias de Mercados
 
No creo que le den a la máquina de hacer billetes. Han sido siempre reacios y creo que es pronto para que cambien de opinión.
 
Arriba