Dulce nombre te has puesto Galletas Príncipe
Me he puesto este nombre porque acabo de entrar en el foro en un momento dulce. Seguro que hace un par de años me hubiese puesto Hellraiser. :D

Yo creo que todo el mundo da por hecho que ésta es la senda que quieren todos para el yen y que de darse correcciones no serán muy fuertes puesto que hay que tenerlos muy bien puestos para nadar contra corriente e invertir en contra del yen.
 

espeluis

Well-Known Member
Me he puesto este nombre porque acabo de entrar en el foro en un momento dulce. Seguro que hace un par de años me hubiese puesto Hellraiser. :D

Yo creo que todo el mundo da por hecho que ésta es la senda que quieren todos para el yen y que de darse correcciones no serán muy fuertes puesto que hay que tenerlos muy bien puestos para nadar contra corriente e invertir en contra del yen.
Bienvenido por tu entrada en el foro, ya que los has exo en un momento óptimo, sigue aquí, por si nos sigues dando alegrías.

Besitos Espe
 

Valers

New Member
Apuff.... ésto va divino, pero tiene que subir más y más, jeje... De todas formas, para irme preparando, esta mañana llamé al banco para que me digan cómo se me quedaría la hipoteca en euros, condiciones y tal, pero sobre todo que me digan la cuota mensual.. Me han dicho que me llamarían.. ya os contaré.. Necesito saber si me compensa salirme ya del yen o esperar un poco más.. ayyy..
 

FJTander

New Member
¿QUE EL BANCO HACE UN DOBLE NEGOCIO CONTIGOOO???

¡PERO QUE ME ESTAS DICIENDOOO!

Mírate la escritura. Allí deberá indicarte cuándo cogen el precio de la divisa antes de pasarte el cargo mensual. Ese precio es el precio oficial antes de la hora H. De ahí debes descontar un 1,2/1,4% que corresponde al fixing. Suele ser 48 horas antes (pero depende del banco)

De todos modos, es posible que cojan el precio que les rote. No serás el primero (ni el último)

Saludos y suerte
Pero el Fixing SIEMPRE lo cobran??

Y quién lo controla???
 
El fixing es la comisión que te cobran en cualquier banco por comprar o vender divisas o billetes. Haz la prueba y compra 1 dolar a 136 y verás que te lo venden a 137 o 138.
 

FJTander

New Member
El fixing es la comisión que te cobran en cualquier banco por comprar o vender divisas o billetes. Haz la prueba y compra 1 dolar a 136 y verás que te lo venden a 137 o 138.
Entonces lo mejor es realizar compra de divisas nosotros mismos...o seguir pagándoles a ellos......

En fin, gracias por la aclaración.
 
Donde estamos y donde vamos?.........hace unos 6 meses una forera se cambio a Francos Suizos, cuando el yen estaba a 128-130, pues bien alguno incluso le dijo es una buena opción, ni el mismo se lo creía y se cambio a 125..........y la mayoría de los comentarios eran,, que el Franco esta intervenido, cuidado, lo bueno es que es un valor seguro, pero no se va a mover en mucho tiempo porque es una moneda refugio y si quitan la intervención se apreciara, pero nunca se depreciara con el Euro. Pues bien, cuidado con las personas que parecen que saben mucho, que son las que se están equivocando, una tras otra vez, que los gráficos dicen que es bajista, que llegamos al techo del canal, que hay una resistencia........ni caso, y digo porque, pues muy sencillo había un suelo de libro en 95 y no lo vieron,,, sin mas comentarios.
Aquí lo que valen son los análisis fundamentales y los que mandan son los Bancos Centrales y la Política, se hace un año el Ministro Japonés dijo que inundaría el mercado de yenes, pues era verdad, ha llenado el mercado de yenes y desde que lo dijo se ha depreciado un 40%....................ahora lo que nos interesa saber es donde lo quieren llevar, pero lo que es seguro es que lo quieren depreciar bastante mas.
El dólar manda, es lo que debemos vigilar, el cambio con el Euro, con el yen se ira a buscar los 110-115..........si nos posicionamos por encima de 140,,,,tenemos la posible salida muy honrosa a un paso, para mi los 150, donde dejo el hueco bajista en la gran caída..................ojo que cayo en dos meses de 160 a 115, casi no he dicho nada en dos meses,,,, yo lo veo en 150 en menos de un año.
Un saludo y lo dicho ni caso a los análisis técnicos, que hagan un grafico en la caída desde 160 en dos meses, haber que grafico nos hacen..................los gráficos son para el largo plazo y para hacerlos después que los precios en hechos..........................................................
 
Hay siempre excepciones, el análisis técnico en bolsa, si funciona en la especulación de valores. Se compra en soportes y se vende en resistencia,,,,, compra BBVA en 5 y vende en 14..........esto lo lleva haciendo 3 veces en 10 años y funciona créanme que funciona pues yo lo he hecho. Siempre hay una crisis, la argentina, la tecnológica, la del petróleo............
 

mima

Active Member
No crees que antes de llegar a 150, si llega, habrá un sustito? . Me había marcado salirme a 138.00, pero tal y como van los Japos, igual espero un poquito. Igual es un error de medida, cuando todos están pensando que se dispara a 150 y ahora de repente cae y nos da el sustito.
No tengo ni idea y no me preguntes porqué. Pero yo veo el Yen estabiizado a 130-135. En esta linea.:eek:
 

jarios

Active Member
Increible... y gratis, "hoygan"!
 
Última edición:
mima;172903]No crees que antes de llegar a 150, si llega, habrá un sustito? . Me había marcado salirme a 138.00, pero tal y como van los Japos, igual espero un poquito. Igual es un error de medida, cuando todos están pensando que se dispara a 150 y ahora de repente cae y nos da el sustito.
No tengo ni idea y no me preguntes porqué. Pero yo veo el Yen estabiizado a 130-135. En esta línea.:

Puede que tengas razón, ahora soporte en 136, es posible que vuelva a esa zona a buscar apoyo, si has pensado en salirte en esta zona ni te lo pienses y salte, recuerda que hace 15 días estaba en 131.
Si te figas en el grafico de largo plazo este movimiento ya lo hizo anteriormente y subió despacito desde 140 a los 170 sin recortes, pero debemos cruzar los 140 y estabilizarnos por estos lares.
 

jarios

Active Member
Uy, la salvación está muy sobrevalorada. Yo casi que voy tirando solito para el infierno; como que me atrae más...
 

enrique

Member
Buenas tardes, llevo como tres años sin participar en el foro o más, pero siguiéndolo a diario.
Entré en la súper caída de 2008 a 126,40¥. Pude salirme a 138 en 2009 y quise apurar un poco más y mi tren pasó de largo. He sido un yenero hardcore gracias a mi entrada, pero después de mi experiencia solo puedo decir que cuando toque mi cambio trimestral si se mantiene 10¥ por encima de valor de entrada cambió a euros y el último € q se lo lleve otro. Con esto quiero decir que con un diferencial de 10¥ entre valor de entrada y de salida es muy rentable y no merece la pena apurar más. Siempre podremos hacer nuevas entradas y salidas...!
 

omega

Active Member
Donde estamos y donde vamos?.........hace unos 6 meses una forera se cambio a Francos Suizos, cuando el yen estaba a 128-130, pues bien alguno incluso le dijo es una buena opción, ni el mismo se lo creía y se cambio a 125..........y la mayoría de los comentarios eran,, que el Franco esta intervenido, cuidado, lo bueno es que es un valor seguro, pero no se va a mover en mucho tiempo porque es una moneda refugio y si quitan la intervención se apreciara, pero nunca se depreciara con el Euro. Pues bien, cuidado con las personas que parecen que saben mucho, que son las que se están equivocando, una tras otra vez, que los gráficos dicen que es bajista, que llegamos al techo del canal, que hay una resistencia........ni caso, y digo porque, pues muy sencillo había un suelo de libro en 95 y no lo vieron,,, sin mas comentarios.
Aquí lo que valen son los análisis fundamentales y los que mandan son los Bancos Centrales y la Política, se hace un año el Ministro Japonés dijo que inundaría el mercado de yenes, pues era verdad, ha llenado el mercado de yenes y desde que lo dijo se ha depreciado un 40%....................ahora lo que nos interesa saber es donde lo quieren llevar, pero lo que es seguro es que lo quieren depreciar bastante mas.
El dólar manda, es lo que debemos vigilar, el cambio con el Euro, con el yen se ira a buscar los 110-115..........si nos posicionamos por encima de 140,,,,tenemos la posible salida muy honrosa a un paso, para mi los 150, donde dejo el hueco bajista en la gran caída..................ojo que cayo en dos meses de 160 a 115, casi no he dicho nada en dos meses,,,, yo lo veo en 150 en menos de un año.
Un saludo y lo dicho ni caso a los análisis técnicos, que hagan un grafico en la caída desde 160 en dos meses, haber que grafico nos hacen..................los gráficos son para el largo plazo y para hacerlos después que los precios en hechos..........................................................

No tengo palabras, si vendes biblias para pagarte el Erasmus te las compro.

Suelo de libro en 95??? no pedias informes de pilotos japoneses para tus análisis y sales con estas?

A favor de mareas uno navega mejor pibe
 

fzorril

Active Member
No tengo palabras, si vendes biblias para pagarte el Erasmus te las compro.

Suelo de libro en 95??? no pedias informes de pilotos japoneses para tus análisis y sales con estas?

A favor de mareas uno navega mejor pibe
No empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros. La verdad es que ha subido un 5% en 15 dias. Esta claro que los analisis tanto tecnico como fundamental se lo pasan por el forro. Esto va segun le conviene a unos cuantos, que son los que dirigen el cotarro. Por cierto, la siguiente resistencia a batir era en 139,22, creo recordar segun algunos post, pues hoy la ha superado. Veremos mañana... No olvidemos que lo que se dice aqui son meras opiniones, no creo que nadie se juegue la casa por hacer caso ni de unos ni de otros.

Saludos a todos
 

Chow

New Member
CHOW... ¿Sólo tienes tres intervenciones en el foro?
Pero si me suena haberte visto un centenar... ¿o era en otro lugar?

Bueno, por lo demás, estoy igual que vosotros (pero sin poder comprar cuotas)

Saludos
Hola, DavidV.

Estaba en multidiviseros, pero no sé qué fue de esos foros. En este tenía usuario, pero no había participado.

Nos vemos por aquí, entonces, me queda todavía para estar contra las cuerdas entre quedarme o salir a euros.

Saludos.
 

juand

Active Member
Parece que durante la noche se han tocado los 139.69 ...uf...estaría genial que tomasen ese dato para pasar la hipo de este mes ;-)
 

omega

Active Member
No empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros. La verdad es que ha subido un 5% en 15 dias. Esta claro que los analisis tanto tecnico como fundamental se lo pasan por el forro. Esto va segun le conviene a unos cuantos, que son los que dirigen el cotarro. Por cierto, la siguiente resistencia a batir era en 139,22, creo recordar segun algunos post, pues hoy la ha superado. Veremos mañana... No olvidemos que lo que se dice aqui son meras opiniones, no creo que nadie se juegue la casa por hacer caso ni de unos ni de otros.

Saludos a todos
Exactamente opiniones,pero no dejar criticas veladas a otras opiniones del pasado con un toque se soberbia pampera,por ahi no paso y mira que estoy en Euros y en otra pelicula que nada tiene que ver con esto ya,de momento.

Todos opinamos,nos equivocamos pero los pedestales están de más en mi opinión.
 
Arriba