Este ya es el yen ,el grafico es igual de cuatro horas, hay un canal bajista igualmente, el indicador de los circulitos esta todo neutral que ya es algo y el precio ha tocado el suelo del canal y empieza a girar, al ser grafico pequeño, pues el canal no es gran cosa, pero por lo menos supondria 100 pips de subida, y mas que nada el principio de ese posible rebote esperado, que seguro qeu por esperado se da pero mas pequeño.
Cada cual tiene que hacer lo que pueda,, pero si es momento de hacer cada cual en sus posibilidades.Y reponderse a estas preguntas
-Me cambio de moneda?
-Los gastos puedo pagarlos?
.En cuanto me quedara la cuota? y si no me salgo la cuota será...? y mirais varios niveles, 94, 90, 88 a partir de ahí ya no hay referencia es el ltimo minino que hizo en el 2000,
-Puedo pagarla?
-Franco o euros? Tranquilidad el euro,mas caro tambien. El franco menos malo, pues si, pero si yo no estubiese sendro me esperaría para ver hasta donde recorta cuando haga el esperado tambien rebote, para entrar.
Y despues de estas preguntas, una reflexión, cuando ocurra el rebote, pasará lo de siempre, que mas de uno dira que esto ya sube como me voy a salir ahora, y nuevamente siguen en la trampa, y cda vez cae mas abajo.
El que no pueda pagar, leer el hilo de carencia y negociar con el banco lo qeu sea, aqui no se rinde nadie, esta prohibido, el que no sepa que pida ayuda.
Estamos en el nuevo año y hemos quedado que este año cogeriamos nosotros la sarten por el mando de la hipoteca, asi que a luchar.
Como siempre os digo y os lo ruego, que solo son ideas y pensamientos mios, que nadie me haga caso a pies juntillas, que solo quiero haceros pesar, y si es una ayuda pues vale, pero cada uno hacer los calculos porfa, aqui no valen las intuiciones ni copiar a otros.
besitos tago
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ya me direis si podeis ver los graficos