Parecéis la bruja lola y sus velitas... Queréis ver el futuro examinando las marcas del pasado, los posos de café, las cuentas lanzadas al aire.
Cada vez que veo una "interpretación" de una gráfica me parto, en serio. Repasemos el concepto de derivada. "Una derivada es la pendiente de la tangente a una curva en un punto". La de pendientes que se me ocurren a mí.
Pues si querido Jose, eso se llama seudo alucinacion, no terminan de ser alucinaciones porque hay un objeto del que partimos, y la alucinación es ver algo donde no lo hay asi pues para quedarnos mas tranquilos entre guitarra y jamon, diremos que los yeneros solo alucinamos a mediasbueno, es lo que dije hace ya muuuucho tiempo.
unos ve una guitarra y otros ve un jamón, como con las nubes. Los viejos del foro se acordarán.
pero que nadie se enfade. Y el que lo haga, pues lo que decia mi madre, que meta los pies en agua
Se siente.
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
No subestimes el poder de la Fuerza amo Lucke.buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
Llevaba bastante tiempo mordiéndome la lengua, pero ya no puedo más.Buenos dias a todos:
Yo estoy con Fernando Damian y no se si es bueno o malo, pero me da su opinion muy argumentada todos los meses y despues decicido. De momento me pase a euros y la verdad es que duermo mas tranquilo. Cuando el Yen o la libra bajen ( pero bastante) me cambiare, a ver si logro recuperar algo de lo perdido, que es mucho. Lo que esta claro que la hipoteca es a muy largo plazo y no hay que tener prisa. Aguantar la presion y la paciencia es fundamental.
Un saludo y animo
Lo tuyo me lo apunto para dentro de 2 o 3 semanas.buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
Hola Pedro. Te he colgado mi opinión en otro foro (en la que vengo a decir que cada uno es muy libre de hacer lo que crea oportuno, pero yo decidí en su día, cuando inicié mi aproximación a los foros multidivisa en busca de ayuda a mis problemas, NO contratar los servicios del susodicho).buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria