Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cidacos

Active Member
Aqui dejo un Comic para que nos riamos un poco todos,,,,,




JUAS JUAS JUAS
 

JOSE08100

Active Member
bueno, es lo que dije hace ya muuuucho tiempo.

unos ve una guitarra y otros ve un jamón, como con las nubes. Los viejos del foro se acordarán.
pero que nadie se enfade. Y el que lo haga, pues lo que decia mi madre, que meta los pies en agua
Se siente.


Parecéis la bruja lola y sus velitas... :D Queréis ver el futuro examinando las marcas del pasado, los posos de café, las cuentas lanzadas al aire.

Cada vez que veo una "interpretación" de una gráfica me parto, en serio. Repasemos el concepto de derivada. "Una derivada es la pendiente de la tangente a una curva en un punto". La de pendientes que se me ocurren a mí. :D
 

tagoriana

Well-Known Member
bueno, es lo que dije hace ya muuuucho tiempo.

unos ve una guitarra y otros ve un jamón, como con las nubes. Los viejos del foro se acordarán.
pero que nadie se enfade. Y el que lo haga, pues lo que decia mi madre, que meta los pies en agua
Se siente.
Pues si querido Jose, eso se llama seudo alucinacion, no terminan de ser alucinaciones porque hay un objeto del que partimos, y la alucinación es ver algo donde no lo hay :D asi pues para quedarnos mas tranquilos entre guitarra y jamon, diremos que los yeneros solo alucinamos a medias :D
yo no se tú, pero yo ya me quedo más tranquila y esta noche dormiré mejor al saber que solo alucino a medias :D:D

besitos tago y que soñeis con los angelitos
 
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
 

rafpilot

Active Member
Pues Pedro,

Para gustos los colores y para opiniones las hay siempre contra opuestas.

hay gente que esta contenta con sus servicios y gente que le tiene bastante atravesado y no lo puede ni ver.

Eso lo debes decidir tu con tus resultados al seguir sus consejos.

Si tienes el dinero para gastarlo en pagarle sus honorarios y te convence pues es tu decision, y lo mismo aciertas pero creo que hay sitios por lo menos igual de buenos donde asesorarse y sin coste alguno o como mucho una pequeña cuota de 5 o 10 euros al mes.

un saludo



buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
 

el mal

Member
Yo creo que antes de que el en se vaya a "70", los japos intervendrían la moneda o la señora merkel haría algo para que se revalorizase el euro.
Un yen tan alto significa que europa no tiene credibilidad ninguna, España e Italia habrían caido para entonces y el euro a la m...

Es mi opinión, por supuesto, pero no creo que el euro caiga tan bajo... 95? quizá sí pero más no, el cruce dolar-yen donde estaría para entonces???

Lo peor para mí, desde que ha bajado de 110 en este foro se ha hablado mucho de carencia, me da mucha pena ver que tanta gente haya tenido que pedirla al banco, incluso se ha abierto un tema dedicado a ello.

Yo salí a Euros en 112, no me fuí a Francos porque no quería sufrir más con el cambio de moneda y aunque no haya amortizado mucho, tengo que decir que al menos no sufro día tras día las idas y venidas de nuestra moneda. Se oye que van a bajar los tipos en Europa, encima pagaría menos... aunque ahora ya lo hago, en yenes estaría pagando 50€ más que ahora mismo.

Bueno, saludos y muchos animos para todos, seguro que Fernando Damian tiene que pintar las cosas muy mal para poder pescar en ríos revueltos, si la cosa la pintase de color de rosas su negocio no sería rentable.
 

putoyen

Active Member
Bueno, me siento con la necesidad de estrenar el nuevo hilo rajando. Y es que ya está bien hombre, ya está bien.... Como podeis creeros a alguien que afirma cosas inafirmables con la rotundidad con la que lo hace? Como puede existir un ser que tenga la razon absoluta en algo? Pero encima ese algo sean divisas? Yo es que no lo entiendo. Normalmente los cómics que cuelgan hyboreo, cidacos, jesus A.T. suelen decir que es probable que pase esto, o lo otro... Pero ninguno de los analistas tecnicos que corren por el foro son tan inconscientes como para AFIRMAR ROTUNDAMENTE NADA, solo se basan en probabilidades... Vamos, que un mindundi como el innombrable no creo que tenga ni puñetera idea de lo que va a pasar. Eso solo lo saben unos pocos... y esos pocos nadie les conoce porque no se dan publicidad. Seamos un poco más serios por favor!
 

Osky

Active Member
Jeje no hagais mucho caso, parece un troll, con ignorarlo acabará desapareciendo supongo....
 

forito

Active Member
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
:D

Me encanta el olor a napalm por la mañana. ¿Ese tutor vale para todo?. Quiero decir, que si sacas malas notas por ejemplo... ¿él te las puede firmar?.
 

linanrod

Active Member
Me encanta la nueva “moda” de Cidacos y de Hyboreo de poner los gráficos.
Se me hacen más entendibles que antes.

Volviendo al tema peliagudo . . . Te daré mi opinión, que es totalmente personal.
Por lo que he visto hasta ahora, el análisis técnico es una mezcla de matemáticas aplicadas a la economía mezclado con un punto de intuición.
El análisis siempre va a dar dos posibilidades, tu intuición es la que da mayor credibilidad a una frente a otra. Digamos que la matemática te deja ver los dos caminos posibles y luego tu sentido común es el que discretiza haciendo ver que uno tiene mayores posibilidades de producirse, ya sea basándote en la inercia del movimiento, en los fundamentales, en una mezcla de ambos o en lo que le parezca más conveniente.

Yo he calificado a los distintos tipos de analistas en tres tipos.
El siempre bajista
El siempre alcista
El que trata de ser objetivo

Yo al igual que muchos de los que estamos en el foro, aunque no tenemos NI IDEA DE AT, podrías meternos en el saco del “siempre alcista” por eso es bastante recomendable que no nos hagas mucho caso.
Nuestras esperanzas (e ingenuidad) nos llevan a pensar repetidas veces que hemos visto los topes, que esta señal o esta otra son muestras de que la cosa mejora, etc.

Los siempre bajistas usarán sus conocimientos para desechar cualquier tipo de optimismo, estos, verán que del AT siempre se cumple el camino bajista. Dando como absolutamente cierto posibilidades bastante remotas como por ejemplo llegar a valores de 50 o similar (que no significa que no puedan cumplirse, ojo!!!)

Los objetivos tratan de discernir el futuro desechando prejuicios y juicios de valor. Basan sus opiniones en inercias, fundamentales y demás. Claro, como son ellos los que deciden si dar más peso a un fundamental o a una inercia o cumplimiento de una determinada onda pues en el fondo son subjetivos, pero para mi son los más fiables.

Los siempre bajista o alcistas tienen una ventaja. Si estás con ellos durante una tendencia similar a la suya ganaras mucho, pero como no sepas separarte de ellos a tiempo te arrastrarán a su pozo.
Eso si, si algún día se cumple su pronostico, siempre podrán decir “ves, lo que yo decía” y lo peor es que solemos olvidar todas las veces que ha fallado y pensaremos “jo, si me lo había advertido”.

Yo ya tengo a todos (o casi todos) los del foro clasificados, si sigues leyendo una temporada seguro que en poco tiempo podrás saber donde englobar a unos u a otros.

Si aceptas un consejo personal, creo que seguimos en una tendencia bajista (los gráficos de J.AT son a muy largo plazo y por ahora se cumplen) así que creo que los gráficos diarios que nos presentan otros foreros valen para aprovechar movimientos cortos (quizás para escapar al €) pero al final llegaremos a esos 89 que dijo J.AT e Hybore creo que también lo comentó que hay se le acababa el recorrido.
 

omega

Active Member
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
No subestimes el poder de la Fuerza amo Lucke.

En serio si te ha dicho eso hazlo,no se para que preguntas si tienes un experto para ti sólo.

Lo de los 50 me suena a Errol Flynn,Ava Gardner... que cine con tan pocos medios.
 

FELON

New Member
Buenos dias a todos:
Yo estoy con Fernando Damian y no se si es bueno o malo, pero me da su opinion muy argumentada todos los meses y despues decicido. De momento me pase a euros y la verdad es que duermo mas tranquilo. Cuando el Yen o la libra bajen ( pero bastante) me cambiare, a ver si logro recuperar algo de lo perdido, que es mucho. Lo que esta claro que la hipoteca es a muy largo plazo y no hay que tener prisa. Aguantar la presion y la paciencia es fundamental.
Un saludo y animo
 

DRAWMAN

Member
Buenos dias a todos:
Yo estoy con Fernando Damian y no se si es bueno o malo, pero me da su opinion muy argumentada todos los meses y despues decicido. De momento me pase a euros y la verdad es que duermo mas tranquilo. Cuando el Yen o la libra bajen ( pero bastante) me cambiare, a ver si logro recuperar algo de lo perdido, que es mucho. Lo que esta claro que la hipoteca es a muy largo plazo y no hay que tener prisa. Aguantar la presion y la paciencia es fundamental.
Un saludo y animo
Llevaba bastante tiempo mordiéndome la lengua, pero ya no puedo más.

¿Nos podrías indicar en qué se basan sus argumentos? ¿Nos podrías indicar en qué empresas de prestigio ha trabajado? ¿Nos podrías indicar en qué estudios se basan sus conocimientos?

Cada uno tira su dinero en lo que le da la gana.
 

DRAWMAN

Member
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
Lo tuyo me lo apunto para dentro de 2 o 3 semanas.
 

xaw

Member
este tema es interesante, yo estaba barajando la posibilidad de esa tutoria del tal fernando damian, pero creo que es demasiado pesimista, y no digo que no se pueda cumplir, pero lo veo muy tiburon en este tema:D

creo que unas 2 semanas que llevo leyendoos, esto aprendiendo mas, y saber que tengo que hacer llegado el momento, asumir la deuda e irme a euros, ahora mismo seria casi entregar mi casa al banco:(

por cierto 106,5, parece que se mantiene:rolleyes:, apurando para ir al banco a comprar la cuota del trimestre:D

saludos
 

Viva la peseta

Active Member
buenas tardes. como estoy bastante preocupado con la hipoteca, la mia en concreto en yenes, he contactado con un tutor de hipotecas que se llama Fernando Damian.Hablando en una charla informal con el, me ha dicho que los que permanecemos todavia en yenes que lo tenemos muy mal, que en dos o tres semanas el yen se va a revalorizar, el decia incluso hasta 70 o mas ( 50 ) y que se nos acababa el tiempo. que estabamos en una moneda refugio y que la crisis todavia ni siquiera habia empezado y que la que venia era buena. Que su " recomendacion " era pasarse a euros y asumir perdidas. yo le comentaba la posibilidad de pasarme a francos y me ha dicho que tampoco. Escribo esto, no para asustar a nadie, sino para saber si alguien tiene contratados sus servicios, saber que tal les va el tutelaje y saber que credibilidad pueden tener sus comentarios. tb para saber que opina la gente que controla mas esto, como por ejemplo Eduardo y cual es su consejo aunque cada uno luego tenga que tomar su propia decision y ser el unico responsable. muchas gracias y si alguien puede responder se lo agradeceria
Hola Pedro. Te he colgado mi opinión en otro foro (en la que vengo a decir que cada uno es muy libre de hacer lo que crea oportuno, pero yo decidí en su día, cuando inicié mi aproximación a los foros multidivisa en busca de ayuda a mis problemas, NO contratar los servicios del susodicho).

A los demás, tened por seguro que FD monitoriza todo lo que aquí se dice y que los rajadores, en breve, podrían descubrir una cabeza de caballo en su cama (música de El Padrino de fondo).:cool:
 

virago

Active Member
Hola a tod@s,

No escribo mucho porque no tengo gran cosa que aportar, pero me empapo de todos los comics que colgáis y los tochos :p que escribís. Sigo sin aprender mucho, pero se agradece igualmente y os animo a seguir haciéndolo.

Por intentar reorientar el hilo del foro, en el que el tema del tutelaje aparece y desaparece como los ojos del Guadiana y que casualmente sacan a colación miembros recién incorporados al foro, os invito a utilizar una web que creo interesante para los divisa-dependientes.

Se trata de Alert FX - Forex Alerts for Free, registro gratuito, configuración de alertas de tipo "cuando el EURJPY supere 106 envíame un mail".

Hace unas semanas me lo configuré entre 104 y 106, y el miércoles (desconectado en plenas fiestas del Pilar :D) a eso de las 14h recibí una grata sorpresa en mi blackberry:

EURJPY cross 106
(10/12/2011 8:33:21 AM)

Espero os sea útil.

Saludos
 

virago

Active Member
Vaya, releyendo mi post parece publicidad, espero no se interprete así, nada más lejos de mi objetivo.
No tengo intereses ocultos al respecto, sólo comparto mi experiencia. Al que le guste pues que lo disfrute y a quien no pues con dios. Y tan feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba