Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Well-Known Member
Pregunta para los expertos:

Llevamos 10 días, cerrando en 98 (euro/yen, claro está)

Y desde el 1 de agosto, no se ha movido del rango 96-98.

¿Suele ser así, todos los meses de agosto?

¿Está pillando fuerza para ir para arriba o para abajo?

Es como la calma chicha esa del mar, tranquilo pero con la sensación de que algo gordo va a pasar en cualquier momento...

Saludos
El jueves creo que hay una reunion del BCE importante por los temas a tratar , asi que a partir de lo que se acuerde podran venir movimientos
 

maldito bankinter

Active Member
El jueves creo que hay una reunion del BCE importante por los temas a tratar , asi que a partir de lo que se acuerde podran venir movimientos
Y, según he leído en varios sitios distintos, bruscos. Vamos, que esto se desatasca. Esperemos que Draghi diga lo que tiene que decir, que la alemana de las narices le deje comprar deuda de España, y que esto tire para arriba de una vez... porque si no es así, tirará bien para abajo.:(
 

soros

Well-Known Member
Si la merkel nos esta hechando un pulso . Pero vamos de una manera u otra se acabara llegando a un acuerdo que acepten las 3 partes, España/Italia , BCE y los alemanes . Vamos que Rajoy se tiene que bajar un poco los pantalones

Pero vamos esto no se puede alaragar ya mas , lo peor que hay en los mercados es la incertidumbre, y de eso en Europa vamos sobrados.
 

tagoriana

Well-Known Member
Una curiosidad, alguno ha mirado alguna vez el grafico de libra yen?
Hacia mucho tiempo que lo mire.
Como se parecen.... para que luego digan que no podemos tener encuenta el eruro yen a 30 años porque antes no existia el eur, y la libra existia? :D

En los años 1970 cotizaba a mas de 700, ahora esta en 124, ha roto los minimos historicos del año 1995 y los menos minimos del año 2000, os suena eso de algo, el franco tambien lo hizo, rompio minimos en 1.44 y llego a bajar a la paridad,

ahora esta metido el precio en una cuña bajista, pero dura desde el 2009, la veo esa cuña ya muy adeelantada, y posiblemente se anule las cualidades que se le presupone( de cuña bajista , tendencia alcista) pero para eso tendria que romper el 135 en su dia que toco el techo de esta cuña, pero no lo hizo, es una cuña, pero segun en que tiempo se mire, se ve lateral
tiene pinta de seguir bajando. Esta dentro de un canal bajista desde el año 90
y el suelo estaria mas o menos entre el 80 y el 85 hcia el año 2016

No es el hilo de la libra pero es que lo he puesto porque se que hay gente metida en la libra, y estan preocupados, y lo mismo seria una solución plantearse salirse al yen directamente, suponiendo que el yen llegue a esa zona o alrededores de los 90
Hacer calculo, y los que controlais los numeros bien lo mismo podeis ayudar a los que estan en libras.

besitos tago
 

claumi

Active Member
Y, según he leído en varios sitios distintos, bruscos. Vamos, que esto se desatasca. Esperemos que Draghi diga lo que tiene que decir, que la alemana de las narices le deje comprar deuda de España, y que esto tire para arriba de una vez... porque si no es así, tirará bien para abajo.:(
Que diga lo que tenga que decir y que luego no se desdiga porque la última vez que habló, la subida duró unos días hasta que se vio que Alemania no le iba a dejar.
 

jcarlos.88

New Member
Efectivamente

Cuidado con la ampliación del plazo... ¿no es una novación en toda regla, con gastos de constitución de una nueva hipoteca???:confused:
Si, yo ya he bajado a hablar con Bnk para ver las opciones.

1.- Ampliar años para bajar cuota = Novacación
2.- Carencia 2 años, me la dan sin problema pero tambien es Novación

Novación = Entre gestoria, notaria, impuestos, comisiones etc entre 1500 y 2000€ a toca teja

Asi que cualquiera de esas 2 opciones hay que ir ahorrando para poder acogerse a ellas.
 

claumi

Active Member
Y en algunos casos sé que al hacer ampliación de años te obligan a cambiar la hipoteca por una estándar en euros por lo que ahí sí que de verdad asumes tu deuda y no tienes posibilidad de recuperarlo en un futuro.

Mucho ojo con eso también.
 

viztor

Member
Es acojonante, con perdón, como obligan a asociar un cambio con otro. Al igual que asocian productos, por no llamarlo chantaje que es la pura realidad.

Ánimo a todo el que esté dándose tortas con el banco, a mi me quedan días para acercarme a Bankinter, estoy preparando la ofensiva.

Por si le sirve a alguien, recomiendo llevar copia por escrito de lo que se le pide al banco y una vez terminada la reunión pedirle que te sellen una copia para que quede constancia de que esa conversación a existido, por supuesto exigir una respuesta por escrito (es vuestro derecho y su obligación).

Perdón por salirme del yen, solo aporto detalles de mi experiencia para ayudar.

gracias y saludines
 

DAVIDV

Well-Known Member
UEEEEEEEEEEEAAAAAA

ROZANDO LOS 99... JAJAJAJA... Con uno más, llegamos a los 199...jajjaajaa...Perdón pero hoy me he levantado leyendo un grato mensaje.

SE PREPARA MOVIDA EN MADRID.

TODO MULTIDIVISERO que se sienta afectado/engañado/ultrajado/timado/vilipendiado deberá estar atento a la reunión/acción que se está cociendo. Tendremos apoyo de gente importante. NO TENGO MAS DATOS. Se os informará debidamente.

Demandas HMD

NO NOS FALLEMOS. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.
 

MERCE

Member
UEEEEEEEEEEEAAAAAA

ROZANDO LOS 99... JAJAJAJA... Con uno más, llegamos a los 199...jajjaajaa...Perdón pero hoy me he levantado leyendo un grato mensaje.

SE PREPARA MOVIDA EN MADRID.

TODO MULTIDIVISERO que se sienta afectado/engañado/ultrajado/timado/vilipendiado deberá estar atento a la reunión/acción que se está cociendo. Tendremos apoyo de gente importante. NO TENGO MAS DATOS. Se os informará debidamente.

Demandas HMD

NO NOS FALLEMOS. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.



Hola Davidv


me he pasado por el foro y no veo nada , por que yo si quiero ir, donde lo miro?
 

claumi

Active Member
UEEEEEEEEEEEAAAAAA

ROZANDO LOS 99... JAJAJAJA... Con uno más, llegamos a los 199...jajjaajaa...Perdón pero hoy me he levantado leyendo un grato mensaje.

SE PREPARA MOVIDA EN MADRID.

TODO MULTIDIVISERO que se sienta afectado/engañado/ultrajado/timado/vilipendiado deberá estar atento a la reunión/acción que se está cociendo. Tendremos apoyo de gente importante. NO TENGO MAS DATOS. Se os informará debidamente.

Demandas HMD

NO NOS FALLEMOS. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.
David! Cuéntanos algo más!
 

DAVIDV

Well-Known Member
LA QUE HE LIADO... ME VAN A MATAR LOS DEL HILO DEL YEN... JAJAJAJAA

DE MOMENTO ES PRONTO para dar más datos. Hay que unir muchas cosas. El tema se "concebió" (qué palabra más bonita) ayer tarde. El aviso es simplemente para que SEPAIS que se está trabajando y cuando sepamos qué, cuándo y cómo, se os comunicará. PERO SERA EN SEPTIEMBREEEEEE...

Me ecannnnta la impaciennnnnnnncia... Hasta yo en la lejanía me emociono...

Centraremos el tema en el hilo de AFECTADOS y así me ahorro "collejas". De todos modos, si surge algo, lo anunciaremos en el hilo del yen para que os desviéis al hilo de AFECTADOS.

De nuevo muchas gracias a todos y perdon por la intromisión.

Pido tambien PERDON PARA CUANDO LA VUELVA A LIAR... jajajajaa

¿Por que está triste Ronaldooooooo?... jajajajaja

UUUUUUUUUEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

maldito bankinter

Active Member
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/23796-empresas-de-eeuu-cubren-posible-salida-de-grecia-del-euro.html

Preocupante.... porque el tema grecia esta muy descontado, pero cuando se confirme no creo yo que los mercados queden impasibles,
besitos tago
Pero esta noticia es de hace un par de días, y no ha habido reacción alguna... supongo que quieres decir si de verdad Grecia sale. Pero anda que no llevamos tiempo con que viene el lobo. Ayer, en la entrevista cuyo link puse, también decía uno que España tiene 1/3 de posibilidades de salirse...:confused:
 

maldito bankinter

Active Member
http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/23796-empresas-de-eeuu-cubren-posible-salida-de-grecia-del-euro.html

Preocupante.... porque el tema grecia esta muy descontado, pero cuando se confirme no creo yo que los mercados queden impasibles,
besitos tago
De todas maneras, se me olvidaba comentar, esa noticia analizaba y decía que los principales beneficiarios de lo de la preparación de las empresas USA para la salida de Grecia son, cómo no, los pb... que han creado cuentas en otras divisas para esas empresas, y demás. Y a mí no me extrañaría que den pábulo al rumor para enriquecerse. O que lo generen ellos mismos.
 

Krupier

Well-Known Member
Respetando la alcista desde finales de Julio y superando los 99,18 se abrirían las puertas hasta la zona de los 101,50 más o menos.
Difícil será llegar a esa zona y más aún romperla, que supondría tener camino despejado hasta los 105-106.
A ver si el tía Draghi nos echa una mano este jueves diciendo que comprará deuda española e italiana, lo que haría que el euro se apreciara frente al dólar.
 

Adjuntos

espeluis

Well-Known Member
LA QUE HE LIADO... ME VAN A MATAR LOS DEL HILO DEL YEN... JAJAJAJAA

DE MOMENTO ES PRONTO para dar más datos. Hay que unir muchas cosas. El tema se "concebió" (qué palabra más bonita) ayer tarde. El aviso es simplemente para que SEPAIS que se está trabajando y cuando sepamos qué, cuándo y cómo, se os comunicará. PERO SERA EN SEPTIEMBREEEEEE...

Me ecannnnta la impaciennnnnnnncia... Hasta yo en la lejanía me emociono...

Centraremos el tema en el hilo de AFECTADOS y así me ahorro "collejas". De todos modos, si surge algo, lo anunciaremos en el hilo del yen para que os desviéis al hilo de AFECTADOS.

De nuevo muchas gracias a todos y perdon por la intromisión.

Pido tambien PERDON PARA CUANDO LA VUELVA A LIAR... jajajajaa

¿Por que está triste Ronaldooooooo?... jajajajaja

UUUUUUUUUEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Buenos días a todos

Por favor David avísanos con tiempo a ls de Madrid, no nos lo digas de un dia para otro, tenemos que ir preparados.

Besitos

Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Y en algunos casos sé que al hacer ampliación de años te obligan a cambiar la hipoteca por una estándar en euros por lo que ahí sí que de verdad asumes tu deuda y no tienes posibilidad de recuperarlo en un futuro.

Mucho ojo con eso también.


Hola a nosotros el año pasado Deustsche, nos hizo ampliación de años, pero nos dejó en el yen, no nos dejaron cambiarnos eso sí te clavan por tdos los sitios y te cuesta un pastón, aparte de palmar dinero claro 40000 euritos casi nada.

Nos tienen pillados por todos los sitios.

Besitos

Espe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba