Hola, Super Tago,
Yo también estoy, como otros compañeros, seguro de cambio en ristre, para pasarme al euro YA. Pero estoy esperando a ver si llega a 100 en las próximas semanas. Ahora estamos a 98, y esto que dices de "nunca para cazar un par de puntos" me mosquea, máxime cuando casi todas las previsiones de análisis dicen que seguimos alcistas... ¿de verdad que no crees que es mejor esperar un poquitín al 100? (la previsión que acabas de colgar tú también lo dice...)
En otro orden de cosas, he visto esta noticia, que aunque va de bolsa, creo que se puede aprovechar para lo nuestro, sobre todo el punto 1:
Cinco consejos para los inversores que sean realistas de cara al futuro del euro - Cotizalia.com
Buen resto de finde a todos!
Hola rey, no me has entendio o yo me he explicado mal,
no digo que no merezca la pena esperar o no a que ahora suba dos puntitos me referia al cambio de divisa, cuando hacemos estrategias que sean mejor para medio largo plazo, pero no estilo forex, entrando y saliendo quriendo coger dos o tres puntos, porque es arriesgadisimo, otra cosa ya es el que este dentro de una divisa, que habria que estudiar el caso en cuestion, pero para pesca pequeñita no arriesgarse a cambiar de divisa.
Lo mismo que tambien tenmos que tener claro la idea de que salirse perdiendo puede ser incluso una buena estrategia, sencillamente para evitar grandes perdidas.
Tenemos que ser muy cuidadosos porque ya tenemos suficiente aumento de deuda como para aumenar mas, y especialmente si encima no dominamos perfectamente el tema divisas.
Precisar cifras muy concretas es como la ruleta rusa, aproximadas si, yo diria de esta subidita ya ha hecho la onda 5 ( puedo estar equivocada y que este haciendo la 4 y le quede la subidita de la 5,) esta ahi arriba en un lateral de los tipicos , ha hecho un doble techo, pero el yen es capaz de hacer todos los techos que le de la gana antes de caer, todo eso en grafico de 4 horas asi que pequeño, y en canal alcista que tienen ya ha tocado tres veces el suelo y tres veces el techo
Supongo que estan esperando la famosa reunion de los mandamases europeos, o por lo menos esa escusa.No recuerdo bien, no se si era el dia 6 puede ser?
De todas formas es que cuando todo el mundo espera un precio un punto en concreto es cuando no se da, no se si por trampas, por los filtros que ponen los inversores, (aquello de que el ultimo duro para otro) me parece que Jesus nos conto hace poco algo del 3%
muy de agradecer.
Pensar que esto de las divisas no funciona solo para nosotros los hipotecados en divisas, es un mercado muy pero que muy grande, que como todo se puede manipular aunque menos que un chicharro del ibex, pero tambien.
Esos inversores que invierten en forex tienen puestos stops y muchas veces hacen putadas para hacer saltar esos stops, los sacan del mercado y luego seguir su camino.
Nosotros pues peor que todo eso, ellos pueden salirse cientos de veces si queiren cada dia, nosotros una vez al mes, los mas afortunados, ellos pueden ponerse cortos largos(apostar a que sube o a que baje) nosotros solo podemos apostar que ganaremos si sube(se deprecia) ellos puedeen poner stops automaticos, nosotros solo en nuestra mente, ellos tienen metodos,sistemas automaticos, ordenadores muy potentes, disciplina, nosotros en general no tenemos ni idea pero tenemos todos los nervios del mundo, ninguna disciplina y una situacion preocupante, para llegar a fin de mes.
Hasta que no cambie la tendencia a largo plazo lo pasaremos mal, solo podemos aprovechar rebotes, y eso no es facil.
Por lo tanto yo no quiero decir nada a nadie de lo que tiene que hacer, pero si os pido prudencia, y aprender aprender aprender...
Y cuando os cuento mis teorias ya os advierto que son eso teorias y que lo mismo estoy como una cabra no, no es eso, pero un poquito puede que si nunca hay que fiarse.
Por cierto eso de super....¡ pero si mido metro y medio!
Siempre me paso, que habladora soy.
besitos tago