Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YENITA

New Member
He visto que hay una plataforma para empezar acciones en contra de los bancos por la HMD pero en Barcelona, hay alguna en Madrid?
 

MARVIC

New Member
Gracias a todos los que en este foro con vuestros aportes y generosidad, empezamos aprender sobre las HMD.Y otro mas que te pide TAGO tus apuntes para desburrarnos . Mi correo es [email protected]

Entrada gloriosa en yenes 2008 a 163
 

cachana77

Member
Apuntes Tago...

Hola Tago, pues me uno a la lista de "apuntados" si tienes a bien mandarmelos. Gracias anticipadas y gracias a tus aportaciones constantes.
[email protected]
 

Krupier

Well-Known Member
Por Dios, abrid un hilo sólo para pedirle los apuntes a Tagoriana, llevamos ya casi tres páginas con lo mismo...:confused::confused::confused::confused:

y digo yo, ¿no se podría colgar la información y así que la vea el que quiera?

Saludos
100 % de acuerdo. Que manera de dar la turra con los apuntes.
 

GLOBINT

Member
Otro mas falto de conocimientos

Tago, te dejo el correo de mi mujer, ya que tenemos menos conocimiento financiero que un mono "TITÍ". Un saludo y gracias por lo que haces con la gente. [email protected]
 

saory

Member
Pero Tago que tienen esos apuntes que todo el mundo te los pide????
 
No entiendo nada,de qué van esos apuntes?,parece que ahí dice donde debes salirte,a que moneda y durante cuanto tiempo.Menudo revuelo,llevo tropecientas paginas leyendo lo mismo,gente dejando su email como si fuera a encontrar todas las respuestas.Esto solo demuestra la desesperacion a la que estamos llegando,que nos agarramos a cualquier cosa
 

saory

Member
No entiendo nada,de qué van esos apuntes?,parece que ahí dice donde debes salirte,a que moneda y durante cuanto tiempo.Menudo revuelo,llevo tropecientas paginas leyendo lo mismo,gente dejando su email como si fuera a encontrar todas las respuestas.Esto solo demuestra la desesperacion a la que estamos llegando,que nos agarramos a cualquier cosa

Es verdad yo tampoco entiendo nada y seguro que muchos de nosotros nos ponemos a leer esoso apuntes y no entendemos nada pero bueno es verdad que la situacion es complicada y ya nos agarramos a un hierro ardiendo.
A ver como viene la semana que viene pero no creo que lleguemos a los 110 como he leido por ahi.-
 

pepmarti2

New Member
Un saludo a todos soy nuevo en el foro y no vendría mal ayuda , entrada en yenes (uffff 150) salida en diciembre a francos suizos actualmente en chf. Esperando cambios.
 
Buenas tardes a todos:

Llevo siguiendo el foro des de hace tiempo y lo único que he aprendido es: quien me mandaría meterme en esto !!!

Tago podrías enviarme los apuntes, gracias y un saludo.

[email protected]

Por mi mail podéis ver que soy corredor de fondo pero no se si llegaré al próximo avituallamiento o el hombre del mazo me espera en el km 30

Un saludo
 

DAVIDV

Well-Known Member
TAGO A MUERTO!!! Sus ultimas palabras fueron: "¡AAGGGGG! ¿Quien me ha robado mis apuntees?"

JAJAJAJA... A mi me envias una ensaimada de crema... jajajaja

Eres una campeona... Pagaría por ver tu cara cada vez que recibes un mensaje... jjajajaaa

KRUPIER... Te hacen el mismo caso que mi niño cuando le digo que apague los dibujos animados... jajajaj. Me partoooo
 

Fryda

Active Member
Veamos, vamos a colgar un grafico semanal del EUR/JPY ya que este es el hilo del yen, a la vista de el, que probabilidades pensáis que tiene de subir, yo a veces les pregunto a mis hijos que no tienen ni idea de AT y os podríais sorprender de los resultados

http://db.tt/UZReKWmr

Bueno lo que no se es si saldrá el grafico, si no, lo cuelgo mañana desde el ordenador, que ahora solo tengo el iPad

Cuidaros mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba