Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omega

Active Member
Tago, hablamos con Antonio Alcantara que nos haga precio e imprimimos tus manuales jejejej. Que éxito estas teniendo, y que buena gente debes de ser. Cuando puedas una tiradita de eas tuyas a ver que nos dicen.

un saludo

Jesus Carvajal

New Member
Hola Tago,soy nuevo en el foro,pero lo sigo desde hace mucho tiempo, si no te importa me podrias mandar los apuntes.
gracias un saludo

devs

Active Member
Jo Tago!!! editalo y que se venda en los kioskos..lo mismo te pagas la hipoteca!! XD

Fernando

Member
Enviada una gran remesa de apuntes, Hay dos direcciones qeu no han ido bien, si a alguien le falta que me lo diga nuevamente

Espero que os sea util para aprender el analisis tecnico necesario, poco a poco y con interes lo conseguireis.
Son sencillos y con lenguaje facil. Como no se trata de hacerse especiaista, creo que es suficiente.
animo. a estudiar.

besitos tago
Hola tago, ¿podrías incluirme en la siguiente remesa?. [email protected]

Muchísimas gracias por tu trabajo y un saludo.

KILI

New Member
Buenos días Tago

Te puse mal mi dirección de correo, para el envío de tus famosos apuntes (debe ser una de las 2 que estaban mal). ¿Podrías enviarmelos otra vez?

La dirección correcta es [email protected]

Muchísimas gracias de nuevo

dardo

Active Member
Tago, la cotización de tus apuntes está teniendo una tendencia alcista, habrá que invertir en ellos antes de que encuentre una resistencia.

migueling

Active Member
Tagoriana serías tan amable de enviarme tambien a mi los apuntes? [email protected].

Muchas gracias, haces un trabajo realmente impagable con tu dedicación y paciencia.

putoyen

Active Member
Tago??? Joder os la habeis cargao entre todos ya os vale nengs, y ahora que? Bueno, si sigues ahí y aun puedes mover el raton, yo, pues culo veo culo quiero.
[email protected]
Muchas gracias guapa, te vamos a fundir los tendones de la mano!!

Buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras aportaciones y, aunque soy economista, no tengo mucha idea de análisis técnico.

Así que, Tago si me pudieras mandar tus apuntes en la siguiente remesa te lo agradecería un montón.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias por adelantado.

indawal

Active Member
habrá que crear un nuevo hilo que se llame LOS APUNTES DE TAGO, jajajaja
esto ya no es siguiendo al yen, sino siguiendo los apuntes de Tago (he de decir que yo tb los tengo, se los pedí hace un par de semanas, jajajaja)

majudair

New Member
Hola a todos:

Os leo siempre, hice algunas intervenciones al principio, porqué entre a 165 y me hubiera gustado salir hace unos meses, pero el banco me lo ponía dificil, ya que me hizo rellenar unos cuestionarios sobre bienes y otros papeles, y perdí el tiempo y la oportunidad de salir para a fecha de hoy volver a entrar, ese movimiento creo que hubiera supuesto una rebaja de mi deuda, pero en fin, no me voy a lamentar, esperaré otra vez a que llegue a estar a 110 o por ahí ( aunque pasen meeeeesseeeeessss).

Tago a mí también me gustaría que me enviaras los apuntes, te paso mi correo [email protected]

Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.