Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krupier

Well-Known Member
TAGO A MUERTO!!! Sus ultimas palabras fueron: "¡AAGGGGG! ¿Quien me ha robado mis apuntees?"

JAJAJAJA... A mi me envias una ensaimada de crema... jajajaja

Eres una campeona... Pagaría por ver tu cara cada vez que recibes un mensaje... jjajajaaa

KRUPIER... Te hacen el mismo caso que mi niño cuando le digo que apague los dibujos animados... jajajaj. Me partoooo
Es que los foreros somos más niños que tu niño ;)

Fryda

Active Member
Bueno pues pinchando el enlace, parece que se ve bien…. Pues como veis la media móvil de 50 esta ahora mismo sobre 105, para que vamos a poner decimales si con el fixing que nos ponen, carecen de importancia, eso es para los que hacen intradia o toman posiciones a muy corto plazo, y no es nuestro caso. La media de 200 esta sobre 118, y eso es a lo máximo que nosotros podemos aspirar por ahora. Bueno y el gran soporte podéis ver que esta en los entornos de 96, no hay que darle mas vueltas. Mirad el grafico y grabaroslo en vuestra cabeza, esa es la única manera de ir avanzando, bueno si no nos quitan las herramientas que por derecho debería tener una HDM, es decir el seguro de cambio y de paso podían ser menos usureros y aplicar distinto fixing cuando se trata de cantidades pequeñas, ósea para compras de cuota y otra para cuando se hace el cambio global, que no es lo mismo comprar al por mayor que al detail, digo yo .

Venga se admiten debates y supuestos de probabilidades de a donde podría llegar el JPY, a la vista del grafico y cada uno desde su conocimiento, mayor o menor

Saludos

Fryda

Active Member
Mi apuesta son los 105,50 a corto plazo a la superación de los 101,62 :p
Pues entonces creo que coincidimos, y ya que estas por aquí, decirte que creo hiciste una buena elección el 31 de mayo cuando te cambiaste, si no sucede nada raro, puede que le pegues otro buen pellizco a tu HDM.

Enhorabuena

Saludos

Krupier

Well-Known Member
Pues entonces creo que coincidimos, y ya que estas por aquí, decirte que creo hiciste una buena elección el 31 de mayo cuando te cambiaste, si no sucede nada raro, puede que le pegues otro buen pellizco a tu HDM.

Enhorabuena

Saludos
Por eso me cambié de nuevo a yenes, Europa tenía que reaccionar sí o sí. De todas formas, según vea la subida (si es que sube) igual aguanto más tiempo con los japos......ya veremos. :D

JOSE08100

Active Member
Por eso me cambié de nuevo a yenes, Europa tenía que reaccionar sí o sí. De todas formas, según vea la subida (si es que sube) igual aguanto más tiempo con los japos......ya veremos. :D
Krupy recuerda que vamos juntos, yo tambien cambie en mayo. Como tu, yo tambien decia que el final estaba cerca y creo que ya ha llegao. Otra cosa es elritmo de subida y hasta donde. Con un poc ode paciencia y si estamos al loro le vamos a dar otro bocado, ya veras. Saludos :)

Krupier

Well-Known Member
Krupy recuerda que vamos juntos, yo tambien cambie en mayo. Como tu, yo tambien decia que el final estaba cerca y creo que ya ha llegao. Otra cosa es elritmo de subida y hasta donde. Con un poc ode paciencia y si estamos al loro le vamos a dar otro bocado, ya veras. Saludos :)
Yo según sea la subida en función de si Europa se pone el mono de trabajo, veremos si ya me quedo con los japos o paso a los suizos para intentar dar de nuevo un bocado a la hipoteca.

De todas formas, yo creo que los mimbres actuales pueden ser buenos para al menos meterse en el rango 111-122 y permanecer una temporadita.

tagoriana

Well-Known Member
Algo interesante de como actuan los bancos, sus abusos, sus manipulaciones del libor y productos que venden sin explicar los riesgos, como nuestras HMD.

Reino Unido ordena investigar a sus bancos sobre los tipos de interés tras el fraude de Barclays - 20minutos.es
Yo tengo cuenta en barclys hace años, creo desde el 2004, supongo que
tambien sere victima de algo, lo del seguro de impago lo tengo, lo del libor no se en que consiste el fraude, pero si lo han hecho a otros, supongo que tambien me habran puteado a mi,
Sabeis si podemos hacer algo los que estamos en barclys?
Por reclamar que no quede, pero primero tendremos que saber en que hemos salids perjudicados.

besitos tago

espeluis

Well-Known Member
Hola yo os llevo siguiendo y sufriendo con el yen desde que empezó el foro,pero al no tener más que penas para aportar por eso me he mantenido calladita. Si os puedo decir que he aprendido muchíiiiiiiiiiiisimo más de vosotros que del banco que no tienen ni idea. Tago soy otra pesadita, te alabo muchísimo por todo lo que estoy leyendo de ti, Jesús, Rapilot,con David me parto, putoyen, como veis ya sois como de la familia,jajajaja, te pido me envies también cuando puedas los apuntes mi correo es [email protected]. muchas gracias a todos y haber si dejamos de sufrir ya un poco. Besos para tod@s

wrawra

Member
Yo tengo cuenta en barclys hace años, creo desde el 2004, supongo que
tambien sere victima de algo, lo del seguro de impago lo tengo, lo del libor no se en que consiste el fraude, pero si lo han hecho a otros, supongo que tambien me habran puteado a mi,
Sabeis si podemos hacer algo los que estamos en barclys?
Por reclamar que no quede, pero primero tendremos que saber en que hemos salids perjudicados.

besitos tago
Pues parece que manipulaban el libor. No se si alguien está enterado que hay un par de abogados de sevilla que estaban investigando para ver como se calcula el euribor, y parece que tenían la intención de denunciar al BCE ya que parece que está manipulado al alza, para así los bancos obtener más beneficio de los créditos

tranquimacin

New Member
Buenos días soy recién llegado, aunque os sigo desde hace tiempo, Tago gracias
Te creías que éramos pocos pues parió la abuela otro pedigüeño mas a pedirte esos apuntes que espero puedan dar un puntito de luz en nuestro túnel negro, gracias anticipadas y te mando mi correo [email protected]

mcbr59

Member
Hola a todos,

No hace falta que sea Tago, cualquiera me puede mandar los apuntes,
[email protected]
gracias de ante mano, y a por ellos (España Italia= futbol)
Ya lo he explicado alguna vez entre en 30-07-08 169.7 si no es record se acerca.
Saludos y gracias.

Y

putoyen

Active Member
KRUPIER... Te hacen el mismo caso que mi niño cuando le digo que apague los dibujos animados... jajajaj. Me partoooo
Pero que no lo veis que esto es campe quien pueda? Propongo crear el hilo "siguiendo los apuntes de Tago"

rediniente

Active Member
Yo según sea la subida en función de si Europa se pone el mono de trabajo, veremos si ya me quedo con los japos o paso a los suizos para intentar dar de nuevo un bocado a la hipoteca.

De todas formas, yo creo que los mimbres actuales pueden ser buenos para al menos meterse en el rango 111-122 y permanecer una temporadita.
----
¿Sería una buena operación entonces cambiar de Yenes a Francos cuando el EUROYEN suba (si sube) a 111?

Fryda

Active Member
s

absolutamente de acuerdo, que atajo de sinvergüenzas, a nosotras nos ahogan con clausulas, comisiones y propuestas indecentes, como la que me hicieron a mi con el periodo de carencia y ellos llevándose pasta a espuertas, es que mi indignación no tiene límite
Bueno y hay gente peor a la que están desalojando de sus casas, y tendríais que ver que préstamos hipotecarios les hacían firmar, sobre todo a gente inmigrante.
Plataforma Afectados por La Hipoteca Madrid | Blog de la PAH Madrid
ahí encuentras cada caso que te da una pena que te mueres.
Buenos, cuidaros e intentaremos sobrevivir como podamos, aunque sea debajo de un puente.

tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos,

No hace falta que sea Tago, cualquiera me puede mandar los apuntes,
[email protected]
gracias de ante mano, y a por ellos (España Italia= futbol)
Ya lo he explicado alguna vez entre en 30-07-08 169.7 si no es record se acerca.
Saludos y gracias.

Y
Ya estan en curso,
No tienes el recor yo se de una que entro en 170 yo en 165.5
besitos tago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.