Bueno, en este punto decir que quedan advertidos de expulsión:
ffrhmd (por iniciar una discusión)
Fernando Damian (por responder a la discusión)
Oscarete (por iniciar otra discusión)
Si para tener un cesto de fruta tengo que quitar varias manzanas, no dudéis que lo voy a hacer.
Fenomenal, acepto la amonestación (seguramente me la merezca) pero ahora voy a contar yo.
El contenido de mi mensaje era éste:
"A ver, yo creo que el hecho de que alguien se ofrezca cuando pintan bastos, no entra más que en la lógica del mercado. La entrega de bienes y servicios tiene uno de sus puntos de partida en el hecho de que existan huecos de necesidades y alguien se apunte a cubrirlas, creo que es lo más normal del mundo.
Por otro lado, apocalíptico??? Puede... o no....en cualquier caso él no deja de jugarse su prestigio, y por tanto sus habas futuras con sus predicciones que al fin y al cabo son su profesión. Vender de esa manera sería pan para hoy y hambre para mañana, no creo que nadie piense de una manera tan cortoplacista, más que nada porque tiene poco que ganar a fin de cuentas.
Los analistas son, si se me permite, profesionales facultativos, emiten dictámenes, con la diferencia de que quienes obran en consecuencia no son ellos, sino los aconsejados/ asesorados, que lo hacen bajo su exclusiva responsabilidad. Al final, la decisión es de cada cual, y lo que te ofrece un asesor es información, de lo cual no creo que sobre, y de lo cual debenos ser conscientes que es una herramienta, no algo infalible.
No creo que debamos presumir nada (malo ni bueno) de nadie sin que se pruebe su bondad o maldad.
Saludos y ánimo. "
De esto (que me corrijan si me equivoco) no se ha quitado
ni una coma,luego el post no ha sido moderado. Lo que se ha quitado de él no es mío.
Más:
Hace unos días, un forero me pidió que editase este mensaje borrando un comentario suyo que había en él a modo de cita. Yo no lo había hecho porque he estado fuera de España y mis conexiones a internet han sido de tiempo limitado. Pensaba hacerlo ahora que he vuelto.
Luego la película de los hechos es la siguiente:
Un usuario me pide por privado que edite un mensaje borrando lo que él dice y se cita en el mío.
Yo no puedo hacerlo hasta hoy.
Cuando voy a hacerlo me doy cuenta de que alguien ha editado ese mensaje sin decirme
nada. La edición no corresponde a ningún tipo de moderación por mis palabras. El usuario pide a un moderador (supongo que habrá sido así) que edite el mensaje, y éste lo hace sin informar al autor.
Las palabras del forero son suyas (por cieto referentes a Fernando Damían), y supongo que tiene derecho a quitarlas, pero también creo que debe informarse al autor del mensaje editado del hecho.
De lo contrario igual yo puedo andar pidiendo que se editen mensajes de los demás cada vez que me arrepienta de lo que he dicho. No creo que sea forma de proceder, humildemente.
Someto la cuestión al foro y a los moderadores.
Un saludo.