Liberad a Tetoko

alenkris

Member
Sigo pensando que no va a volver. Bastantes problemas tenemos en la lucha diaria como para encima tener que aguantar que un desconocido en un foro te llame "personajillo". Por cierto, esa falta de repeto fue tambien castigada? porque hasta donde yo pude leer, TETOKO no faltó el respeto a ningún forero, y al contrario no fue igual, así que pocas ganas le van a quedar de volver. Ahora, el del "personajillo" espero que se quedara a gusto....
 

ern

Member
Sigo pensando que no va a volver. Bastantes problemas tenemos en la lucha diaria como para encima tener que aguantar que un desconocido en un foro te llame "personajillo". Por cierto, esa falta de repeto fue tambien castigada? porque hasta donde yo pude leer, TETOKO no faltó el respeto a ningún forero, y al contrario no fue igual, así que pocas ganas le van a quedar de volver. Ahora, el del "personajillo" espero que se quedara a gusto....
Yo creo que si va a volver. ¿En qué proporción habla el corazón y en cual la cabeza?
 

Osky

Active Member
De acuerdo con Alenkris tambien, si uno fue castigado el otro tambien lo debiera ser (aunque no recuerdo lo del comentario ya que no seguí todo el hilo de la discusion por aburrimiento).
 

arakiri

Member
Tetoko vuelve.
Me sumo al hilo, es lo menos que puedo hacer.
 

darkpollo

Member
De acuerdo con Alenkris tambien, si uno fue castigado el otro tambien lo debiera ser (aunque no recuerdo lo del comentario ya que no seguí todo el hilo de la discusion por aburrimiento).
vamos a ver. Que no fue castigado por insultar.
Fue castigado por su reiteración en copiar y publicar un texto en el hilo del yen, y varias veces.

Y avisado antes.
 

alenkris

Member
Eso lo sabemos. Obviamente no fue castigado por insultar, eso es de cajón puesto que no lo hizo. Además Lynxai nos lo ha explicado.

Pero hay otra norma (de obligado cumoplimiento) que dice así:

"1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto."

Llamar a un compañero del foro "personajillo" lo considero cuando menos una falta de respeto.

vamos a ver. Que no fue castigado por insultar.
Fue castigado por su reiteración en copiar y publicar un texto en el hilo del yen, y varias veces.

Y avisado antes.
 

darkpollo

Member
Eso lo sabemos. Obviamente no fue castigado por insultar, eso es de cajón puesto que no lo hizo. Además Lynxai nos lo ha explicado.

Pero hay otra norma (de obligado cumoplimiento) que dice así:

"1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto."

Llamar a un compañero del foro "personajillo" lo considero cuando menos una falta de respeto.
Eso es problema de Lynxai y de los otros usuarios. No nuestro. Si tienes quejas dirigete a Lynxai por privado. Porque no sabemos lo que han hablado.
Hay otra norma que dice:
1.7: Si ves que se te mueve, cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas mismas normas. Si aún después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía Mensaje Privado.
Si citas normas hay que leerlas todas.

Edito que me ha quedado muy serio el post. :p
va sin ofender, pero es que al pobre Lynxai le estamos juzgando y moderar un foro de este tamaño vale oro y me daría miedo que decidiera que ya basta...
 
Última edición:

c_igle

Member
Eso es problema de Lynxai y de los otros usuarios. No nuestro. Si tienes quejas dirigete a Lynxai por privado. Porque no sabemos lo que han hablado.
Hay otra norma que dice:

Si citas normas hay que leerlas todas.
Así es... amén que la persona que se siente ofendida puede Reportar el msg al moderador.

No veo pq este hilo sigue... las explicaciones están dadas, aunque no hicieran falta.:(

Por cierto... cuánto falta para que vuelva? :D

Buen finde!
Carlos.
 

alenkris

Member
Ya te digo.... acabo de mandarte un privado con un disgustooooo......
Vaya por delante, Lynx lo hace estupendamente para mi gusto.
Edito que me ha quedado muy serio el post. :p
va sin ofender, pero es que al pobre Lynxai le estamos juzgando y moderar un foro de este tamaño vale oro y me daría miedo que decidiera que ya basta...
 

darkpollo

Member
Ya te digo.... acabo de mandarte un privado con un disgustooooo......
Vaya por delante, Lynx lo hace estupendamente para mi gusto.
Ya te he contestado al privado. Lo siento. las prisas no son buenas para escribir.
Perdón de nuevo.

Un saludo.
 

pepo

Well-Known Member
Yo agradezco bastante más tu nuevo avatar que el silencio ese. Dónde va a parar, el Nevermind es brutal. AS, no. ( y no es un insulto, la coma está puesta porque debe estarlo)
 

ffrhmd

Member
..

m.. m... le... ...:confused:

Yo agradezco bastante más tu nuevo avatar que el silencio ese. Dónde va a parar, el Nevermind es brutal. AS, no. ( y no es un insulto, la coma está puesta porque debe estarlo)
 
Última edición:

darkpollo

Member
Buenas.

He "hablado" con Tetoko por mail.
De primeras estaba decidido a dejar de escribir en el foro, creo que ni sabia que el baneo era temporal, aunque esto creo que da lo mismo.
Por otro lado, esta bastante flipado y muy agradecido de las muestras de apoyo que ha recibido para quedarse y siente la "obligación moral de cumplir su compromiso de seguir aportando sus análisis", según sus palabras, pero no lo tiene del todo claro.

Vamos, que no sabe que va a hacer.

un saludo.
 

jbf99

Member
¿Pero quien os creeis q sois para amenazar con iros?
Marchaos ya , no lo dudeis.
Las aportaciones de alguien a una sociedad no le habilitan para estar por encima de las normas , y mucho menos para estar por encima del resto y cualquiera que no lo entienda así esta de más.
 

matraco

Member
Buenas.

He "hablado" con Tetoko por mail.
De primeras estaba decidido a dejar de escribir en el foro, creo que ni sabia que el baneo era temporal, aunque esto creo que da lo mismo.
Por otro lado, esta bastante flipado y muy agradecido de las muestras de apoyo que ha recibido para quedarse y siente la "obligación moral de cumplir su compromiso de seguir aportando sus análisis", según sus palabras, pero no lo tiene del todo claro.

Vamos, que no sabe que va a hacer.

un saludo.
Que alegria me acabas de dar TETOKO vuelve te necesitamos
 

martuela

Member
Tetoko, me gustaría mucho que volvieras, hemos de intentar ser comedidos y ceñirnos a los temas de cada hilo, pero me encanta leerte y hecho de menos tus análisis :(
 

FIDOKAWA

Member
TETOKO! tómate unos dias de relax..que te pagamos el balneario ese de talasoterapia que hay en las palmas entre todos jeje..eso si..vuelve con las pilas cargadas!!te necesitamos....FREE TETOKO!
 

Lucky

Member
Tetoko returns

Tetoko no faltó al respeto a nadie.
Que vuelva TETOKO, please.
 
Arriba