arakiri

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por la ayuda.
    Sí lo que quiero es cambiar de divisa, por si salto en breve al euro.
    Lo que pasa es que no saben!!!! y te aconsejo que en tu sucursal aprendan, por si las moscas, ya que no mola nada ir al banco y querer salirte a euros un día que te conviene y te digan que no saben, que espera que tal que cual.....
    Bueno un saludo y gracias.
    hola, con el cambio de divisa, entiendo que lo que quieres es dejar el yen e irte a euros o dolares o.. si es asi, yo no he cambiado nunca y no te aconsejo que se pongan en contacto con mi sucursal. tienen poca idea (soy el unico cliente con md) y siempre me remiten a que hable con extranjero (que te aconsejo que hagas).
    de todas formas, lo del notario entiendo que no es necesario, es algo intreno entre tu y el banco, por lo que con un simple documento entre partes bastaria. ahora bien, como siempre hay gente mas papista que el papa, pues lo querra tener registrado en el registro (me refiero al cambio de divisa) y para ello hace falta pasar por el notario y que de fe de ello.
    sigo pensando que en ñla escritura ya pone que tu deuda inicial es en...yenes y que puede cambiarse a cualquier divisa cotizada por el banco de españa y que sera habil a partir del tercer dia de la notificacion, que se ha de hacer por medio fehaciente (fax, aqui puede incluirse el notario)
    espero "aberte" ayudado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba