tortuga
Member
Trapaga, ¿qué dirección utilizas de igmarkets en el móvil? Yo con el pc uso:
Foreign Exchange Live Charts Window
Foreign Exchange Live Charts Window
Miguel, se trata de la liquidez que dispongas para especular. Si tienes poco entonces cuando te apalancas en un valor, si quieres seguir especulando, tienes que hacer inversa para poder disponer de esa liquidez. Si dispones de bastante liquidez puedes ir apalancándote en distintos lotes, que como hay tanta volatilidad, tarde o temprano pasará por esos valores. Por lo menos tener algo para especular, y no gastarlo todo por si aparece una buena oportunidad.Hoy no hay datos macro relevantes, las bolsas subiendo, el $/Y repuntando, el €/$ manteniendose.....ha pasado la semana de ventas y se me ha escapado la oportunidad de vender los lotes 131,132,133, ¿la avaricia de ganar hasta el ultimo €? Podría hacer unas inversas e intentar hacer cash para los valores x>135 que supongo que pronto veremos. Pero mi suerte con las inversas es pesima....aunque el lastre de esos lotes cada vez me pesa mas...lo veo como unica opción si quiero jugar con valores de 137....
La duda es cuando hacerla ....¿cuanto antes? ¿o esperar mas a riesgo de ser cada vez mas dificil? ¿soy el unico apalancado con esos valores?
Solo abrir caixanova, vendí todo a 133,01 valor final porque sube. 16,3€ para la buxaca. Que tengáis un buen día.Hola compis: lo de 30 céntimos de yen es variable, a veces si, a veces 24 cents. En fin, que no sé de qué dependerá. Me había quedado sin yenes como os dije la semana pasada. Mi estrategia es seguir la bolsa. Hoy he trabajado hasta las 16:00 y no he podido. Como vi que la bolsa NYSE (New York Stock Exchange) también bajaba, me dije vo y a comprar. Pues como siempre, según iba comprando iba subiendo. Mira que soy gafe. Al final, me he cabreado y me dije, a por todas con un parde huevones. Mañana ya veremos, ya que compré a 132,45 132,52 132,73 y 133,00. Solo falta que esta noche los japos compren yenes para refugiarse y por la mañana venda, ya que a partir de las 0845 me voy al trabajo todo el día y ya no podré. Pasado mañana me voy 2 días con tres colegas en barco y tampoco podré. Me voy a tener que pillar tarifa plana para el portátil temporalmente, no sé si es de 10€ la más barata, para operar lo mínimo. Saludos
Perdonad chicos, me equivoqué con las prisas y os puse que vendí a 133,01 y realmente vendí a 132,01 que sino no hubiera ganado un chavo. Estaré 2 días desconectado, espero que suba la paridad para volver a comprar.Solo abrir caixanova, vendí todo a 133,01 valor final porque sube. 16,3€ para la buxaca. Que tengáis un buen día.
Me parece que voy a aplicar una tecnica similar compra por encima de 135 e ir subiendo progresivamente la apuesta, aunque tarde en volver a jugar creo que merece la pena antes de quedarse a apalancado en valores inferiores.yo todavia no me he estrenado, dudo en la estrategia a emplear, de todas formas sino cambio a ultima hora de opinion hare lo siguiente; tengo para gastar en la pescaderia 6000 euros, en cuanto toque 137 empezare comprando 400 euros, a 138 comprare 500 euros, ire subiendo 100 euros cada vez que la cotizacion sube 1 yen, normalmente el yen antes de caer avisa, osea, tantea varias veces la resistencia y luego cae, en el momento que le vea tantear el 138 o 139 y ver que no puede con ellas compro la mitad de la liquidez que me quede, que puede con la resistencia sigo comprando hasta agotar existencias ( si me quedo pillado a un cambio medio superior a 137 no me importa) , cuando se gire, el yen tambien suele avisar y le gusta tocar varias veces el suelo del rebote, pues bueno ire soltando lastre ; lo mismo me tiro 1 mes sin ir a la pescaderia pero cuando vaya espero llevarme un buen bonito o una buena hosti*, salu2
Al final llegamos al 131,4 podia vender y ganar antes de hacer la inversa...pero ¿quien se imaginaba que llegaba a esos valores? Evidentemente hice la inversa por que pensaba que no bajarariamos del 132,5, pero bueno ahora tengo liquidez para empezar a comprar a valores mas altos.bueno miguel, ya esta en el buen camino para sacar beneficio de la inversa ( un poco mas de pasiensia )
![]()