JOer es una barbaridad lo que cuesta con las prestaciones que tienes si comparas con un portatil normal. Hace unos días con movistar regalaban el miniportatil con la permanencia de 18 meses...Evidentemente era una birria pero depende para lo que lo uses..... La tarjeta de tarifa plana la metes dentro, es decir, lleva modem para ADSL. Lo bueno de los PC´s es que puedes ver 2 páginas al mismo tiempo. Los móviles me duran un año. Lo malo es el precio, 949€. Me pica, me lo estoy pensando, aunque es el triple de lo que me quería gastar. Saludos
Toltalmente de acuerdo. Yo dispongo de 4200€. Acabo de comprar 1500€ a 135,2 y me reservo 2700 para el jueves...¿El jueves pescamos o vendemos?
Este jueves se da algo anomalo se juntan a las 14:30 el Trichi hablando.... decisión de tipos y bla, bla, bla ....y la tasa de desempleo de EEUU, que normalmente suele ser el primer viernes del mes y este es un jueves coincidiendo lo que suele ser dos días de extrema volatilidad en uno y para mas inri a la misma hora.... Así que el divinete abierto y espermos que esta vez no falle. El €/$ podría romper la lateralidad de 1.40-1.41 y tocar el 1.43. Y el $/Y salir el agujero de los 95-96. Aunque sea de manera temporal y efimera pero que nos viene muy bien a los mini-especuladores como nosotros......
Por otra parte ya estamos en 135, valor que me puse como base para empezar a jugar y comprare algo antes del jueves por que al igual que se va a 139 vuelve a 131 y dejando mucho cash para el gran día.
Ayer hice inversa a 134,55 ya que se están rompiendo resistencias, así que asumo pérdidas para comprar más arriba. Como máximo el día 2 tengo que transferir las cuotas, así que espero comprar mañana o pasado. SaludosBueno, cagadita ya que tuve que comprar a primera hora el pescado a 133,43, creía que la bolsa iba a bajar. Me ha presionado el que tengo que hacer pronto transferencia. Me conformo con este valor como cuota en estos tiempos. Saludos