Forex-novanet

tortuga

Member
Bueno,´como no tenía ningún yen, he comprado dos sardinillas de 500€ a 134,64 y a 134,69. Siempre hablo de valores caixanova, ya después del fixing.¡ Que tengáis buena pesca !

trapaga

Well-Known Member
Der movir, voy a depresiar el par :D

Compra 3000 a 134,5 :p

Si se comporta como ayer triunfo, sino ajoiagua
:D

Saludos

tortuga

Member
Recuperé los 1000€ que vendí hoy, el cambio a 134,17 JPY y saqué 3,7€ para la buxaca.

trapaga

Well-Known Member
idem pero con un poquito mas de butxaca :p

vendi los 403.500 yenes comprados con los 3.000 euros de esta mañana a 134,17 y me da un saldo de + 7,38 :D

como hoy no aparesio miguel pa desir eso de balla dia mas poco saleroso pues....:p

saludos

PD el lunes, hayyyyy!!! el lunes, primer dia de la semana, dia de ven-si-miento y sino-miento tambien ( si es lo que tienen los lunes, empesar el curro semanal, etc ) :D

tortuga

Member
Trapaga eres un profesional y como disfrutas.
Hoy estuve buscando un pc pequeño barato. Hay algunos de 10,2" a 300€. Pero el que se lleva la palma de oro es un SONY el P-11Z de 8" (míralo en el google). Tiene 2 GB de RAM y 60 GB de disco duro. La tarjeta de tarifa plana la metes dentro, es decir, lleva modem para ADSL. Lo bueno de los PC´s es que puedes ver 2 páginas al mismo tiempo. Los móviles me duran un año. Lo malo es el precio, 949€. Me pica, me lo estoy pensando, aunque es el triple de lo que me quería gastar. Saludos

Miguel

Member
. La tarjeta de tarifa plana la metes dentro, es decir, lleva modem para ADSL. Lo bueno de los PC´s es que puedes ver 2 páginas al mismo tiempo. Los móviles me duran un año. Lo malo es el precio, 949€. Me pica, me lo estoy pensando, aunque es el triple de lo que me quería gastar. Saludos
JOer es una barbaridad lo que cuesta con las prestaciones que tienes si comparas con un portatil normal. Hace unos días con movistar regalaban el miniportatil con la permanencia de 18 meses...Evidentemente era una birria pero depende para lo que lo uses....

tortuga

Member
Miguel, si es muy caro pero es más pequeño y pesa poco. Por ahora, creo que pillaré una tarjeta tarifa plana para el Asus que tengo. Saludos

Robert

Member
Tecno gadgets

Hola a todos,

Yo tengo una Blackberry Storm con una pantalla más que correcta, pero es poco operativa para trastear en caixanova, ya que es difícil entrar passwords con el dedo en una pantalla táctil sin perder la situación y la perspectiva de lo que es la página web (no sé si me explico). Me va bien para seguir un poco la cotización de las pescadillas (a pesar de que no refresca automáticamente el valor en la pantalla) y la conexión a internet, si es 3g sin problema, pero si sólo es gprs, aburre a las ovejas porque tarda bastante en cargar.

Para salir a pescar tengo un Asus EeePc de 10 pulgadas que va de maravilla (batería de 5 horas y media más que comprobada). Pesa un poco más de un kilo, pero va en la mochila todo el día y se porta como un campeón. No tengo tarifa plana en movilidad en el pc, pero donde paso el 90 % del tiempo tengo o wifi propia o alguna abierta a la que me conecto patilleramente.

Casi podríamos abrir otra sección que se llame, "Y tú qué tipo de caña usas para pescar ?"

Saludos,

trapaga

Well-Known Member
Robert ¿que pagina utilizas en la blackberry?

yo uso esta EURO/YEN JPY, cotización EURO/YEN JPY en mi flamante htc magic ( cogido el callo, tardo un minutejo en poder tirar del sedal en caixanova :D )

pensaba que se necesitaria mas, pero con solo ver el valor como sube y/o baja, es suficiente para intentar pescar ( y esa pagina se refresca al segundo). es de cajon, que si ves graficos e interactuas con ellos, mejor que mejor, pero esto consume muchos megas y cuando hay que pagarlos....:p

el tema lo estudie bastante y al final me decante por movil. tarifa plana sin limites = todo el dia conectado ( esto de momento no sirve para el notebook ) y manejabilidad, lo llevo en el bolsillo y en 5 segundos veo lo que pasa y.....:D

para dentro de unos meses saldra el adobe flash 10 para moviles y seguro que alguien hace un programilla para bolsa y divisas en real time, y entonses....:p

saludos

tortuga

Member
Bueno, cagadita ya que tuve que comprar a primera hora el pescado a 133,43, creía que la bolsa iba a bajar. Me ha presionado el que tengo que hacer pronto transferencia. Me conformo con este valor como cuota en estos tiempos. Saludos

trapaga

Well-Known Member
hola chicos, ¿andeandaran? :D

creo que sesta preparando una caza de brujas, ¿puede ser bueno para los pescadores? yo creo que si. por lo pronto si mañana pasamos los 135,3 a comprar lote 135 aunque creo que iremos a por los 136 largos entre mañana y pasado, preparando el terreno a tritxi para el jueves y los datos Non-farm payrolls ( Relevance:
Tends to move markets on release ) de eeuu que creo que haran un tobogan gigante ese dia, todo sea que sepan que, pensamos que, y hagan lo contrario, por lo que estaremos atentos antes para que piensen que pensamos que piensan lo que pensamos y piensen mal, lo que nos dara oportunidad de pescar :p

y vosotros ¿ que pensais? :D

saludos

Miguel

Member
¿El jueves pescamos o vendemos?
Este jueves se da algo anomalo se juntan a las 14:30 el Trichi hablando.... decisión de tipos y bla, bla, bla ....y la tasa de desempleo de EEUU, que normalmente suele ser el primer viernes del mes y este es un jueves coincidiendo lo que suele ser dos días de extrema volatilidad en uno y para mas inri a la misma hora.... Así que el divinete abierto y espermos que esta vez no falle. El €/$ podría romper la lateralidad de 1.40-1.41 y tocar el 1.43. Y el $/Y salir el agujero de los 95-96. Aunque sea de manera temporal y efimera pero que nos viene muy bien a los mini-especuladores como nosotros......
Por otra parte ya estamos en 135, valor que me puse como base para empezar a jugar y comprare algo antes del jueves por que al igual que se va a 139 vuelve a 131 y dejando mucho cash para el gran día.

enrique

Member
¿El jueves pescamos o vendemos?
Este jueves se da algo anomalo se juntan a las 14:30 el Trichi hablando.... decisión de tipos y bla, bla, bla ....y la tasa de desempleo de EEUU, que normalmente suele ser el primer viernes del mes y este es un jueves coincidiendo lo que suele ser dos días de extrema volatilidad en uno y para mas inri a la misma hora.... Así que el divinete abierto y espermos que esta vez no falle. El €/$ podría romper la lateralidad de 1.40-1.41 y tocar el 1.43. Y el $/Y salir el agujero de los 95-96. Aunque sea de manera temporal y efimera pero que nos viene muy bien a los mini-especuladores como nosotros......
Por otra parte ya estamos en 135, valor que me puse como base para empezar a jugar y comprare algo antes del jueves por que al igual que se va a 139 vuelve a 131 y dejando mucho cash para el gran día.
Toltalmente de acuerdo. Yo dispongo de 4200€. Acabo de comprar 1500€ a 135,2 y me reservo 2700 para el jueves...

trapaga

Well-Known Member
goodtardes :D

hoy estoy de expeculacion pura y dura. como tengo la tarde "libre", estoy pendiente del movimiento milisegundil del par. jugando con el lote 135 que ya tenia que comprar, peeeeeeeeero!!!! como espero que el par se "baya" a los 136 largos y lo tengo 300 centiyenes por enzima del punto de compra, pues a expecular duramente :p

si baja a 135,3 compro y mientras tanto espero las subidas a ver donde lo cazo antes del sierre de la pescaderia :D

esto es disfrutar, y lo demas.....:p

saludos

PD yoscuento luego

tortuga

Member
Bueno, cagadita ya que tuve que comprar a primera hora el pescado a 133,43, creía que la bolsa iba a bajar. Me ha presionado el que tengo que hacer pronto transferencia. Me conformo con este valor como cuota en estos tiempos. Saludos
Ayer hice inversa a 134,55 ya que se están rompiendo resistencias, así que asumo pérdidas para comprar más arriba. Como máximo el día 2 tengo que transferir las cuotas, así que espero comprar mañana o pasado. Saludos

trapaga

Well-Known Member
tortuga

asumir perdidas, no creo que sea la "expresion" correcta, lo suyo seria "buscar" el beneficio por la otra via ( esa se la dejamos a los que juegan en el forex que si tienen asumirlas, nosotros podemos "esperar" que vuelvan nuestros valores ) :D

de lo que se trata es que al final de las diferentes operaciones, el saldo sea +, mas o menos + pero + :p

si compras a 133,5 inversas a 134,5 y recompras a 135,5 como se suele desir, ni chicha ni limona ( el unico con + + + es caixanova :D ), ahora bien, si recompras a 136,5 obtienes la misma ganancia que esperando que se de el 132,5 sin hacer inversas. luego la cuestion es ¿merece la pena hacer inversas corriendo el doble riesgo? yo creo que si, y eso que estoy pillado con una :p

saludos

PD pasito a pasito ya lo tengo 400 centiyenes por arriba del punto de compra

trapaga

Well-Known Member
finalmente comprado lote 135 a 135,13 por lo que + 1 ;)

he dejado de ganar un par de eurillos, pero me lo he pasado tet*. :D

ahora me voy al parque con los crios a que me den una palisa al "basket" :p

saludos

tortuga

Member
La verdad Trapaga, es creer en una estrategia y cumplirla. Lo que en esta no me ha salido tan bien, por ahora, al precipitarme, lo que otras veces he triunfado. Como siempre, cuando compro sube y debería ser lo contrario. Parece como si un pez gordo me estuviera esperando, cuando compro él se pone a vender como un descosido. Pero sigo con la frasecita famosa, habrá más oportunidades. Saludos.

Robert

Member
Trapaga, perdona por no contestar antes, he estado en París aprovechando el lunes festivo y mi tarifa plana de la blackberry está desconectada para el extranjero.

Sí, la página que utilizo para ver la cotización EUR/JPY es la misma que tú, pero el dato no se refresca solo, hay que darle a actualizar.

Lo que es un peñazo es entrar en caixanova con la entrada de usuario, password, firma, aceptar precio, ... demasiados botoncitos para una pantalla táctil sin stylus.

O ésto, o es que me falta práctica (o delicadeza en mis dedos, que también puede ser).

Saludos y a pescar...

trapaga

Well-Known Member
comprado lote 136 a 136,02 lo que me da una superganancia de + 0,15 :D

veremos como va el dia, pero se va acercando la hora de........:p

badraul, a mi si se me refresca ella sola, siempre y cuando desactive el apagado automatico de la pantalla :D, lo de tantos codigos en caixanova es por seguridad, pero si a ti no te importa, ponle contraseñas facilonas, tipo 111111 :p

saludos