Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
Miguel, la santa inquisicion no preguntaba tanto :D

te adjunto enlace del bicho, donde podras ver todas sus "bondades" :p

Vodafone: Teléfono Móvil HTC Magic

este modelo no he podido probarlo conestado ( si tocarlo y navegar por sus menus ), pero si con el nokia 5800 xpress music, con la apn de vodafone ( que es por donde se conectaria en 3g y 3g+ de hasta 7,2 Mb/s ), logicamente segun cobertura del operador ( pero se supone que en las ciudades...).

pues bien, la tarifa de datos es de 12 euros/mes con trafico ilimitado y sin descenso de velocidad ( muy, muy atractivo. todo el dia conectado ), pero no lo puedes usar como moden para el portatil usando la apn de vodafone :D

que es lo que he probado con el nokia?, pues la conexion con caixanova y mis paginas expias ( bolsamania, igmarkets, xe, etc) y vi que la velocidad de conexion via apn ( no wifi que tambien se puede ) es "aceptable". que se podia operar con caixanova y que podia ver las paginas expias, aunque no las graficas ya quel nokia no tenia instalado el java.

que espero?, este movil viene con el sistema operativo android ( muy similar al chrome que si visualiza mis paginas ), diseñado por y para google ( para mi mucha ventaja ), pantalla tactil y muy fino. tiene java, admite gadgets y con la filosofia linux y open gl que tiene, los desarrollos gratuitos......

hoy no me lo han dado :mad: lo espero mañana y ver que pasa durante la proxima semana ( ....que no me decepcione....)

no os preocupeis que os tendre informados, para bien o para mal.

saludos

PD yo para casa no lo quiero/necesito, para eso tengo la fija. lo que pasa es que es desesperante estar fuera e ir buscando un wifi "gratuito" con el portatil.....si esto funsiona, movil en bolsillo resibiendo datos, vistaso rapido, cotiseision en rango, operation con caixanova y palabutxaca
 
Última edición:
Miguel, yo en días asi que está lateral o aburrido hago com tú, procuro comprar y vender en el mismo día. Igual solo saco de beneficio un 0.40 (algunas veces saco más), pero mira, algo saco, y también apaciguo mis ansias de compra venta. Lo que llevo fatal es esperar, voy a tener que hacer un curso de como ser paciente mientras miras un gráfico.
Sí, creo a que a todos nos cuesta ser pacientes :). A mi también me ha pasado muchas veces, por precipitarme no me han salido mejor las jugadas. Pero bueno ahora ya voy mejorando. De hecho, esta semana que ha estado muy estable ni siquiera he comprado ni vendido nada... Tengo apalancamiento considerable, pero prefiero no hacer inversas, pues las veo muy arriesgadas (ya las hice en su día y luego vi que si hubiera esperado hubiera podido recuperar gran parte del apalancamiento)
 

trapaga

Well-Known Member
ya lo tengo y sus voy a poner.....


las paginas que yo suelo mirar, no me carga el java ni el flash. sera cuestion de mirar otras u esperar que alguien lo desarrolle para el android :D

pero para lo que yo lo quiero....​

YouTube - htc magic 1

y mas que ire investigando

saludos

Pd se admiten preguntas/consideraciones sobre su uso "expecualtivo" :p
 

Miguel

Member
Me parto con el video, muy explicativo, veo que bolsamania te va, aunque no te vaya el java puedes ver el numerico y al tenerlo todo el tiempo encendido...pues listo. Habias dicho admitias gadgets ....hay alguno de divisas, lo tengo en el escritorio del ordenador, pero solo se actualiza cada media hora. Ya contaras. Por cierto la tarifa plana es muy razonable.
 

JSSF

Member
pues eso, que necesitamos un "vaya dia mas soso" y un he comprado tanto a xxx,xx :D

esta mañana hable con alexia, comentamos lo de las ordenes automaticas y la cosa no pinta bien. mejor dicho no pinta, se han reunido mandamases de caixanova, con mandamases de la ceca y entre otras cosas hablaron de esto. la cuestion es que este servicio lo tiene que implementar la ceca, que es la que da el servicio divinet y aunque no se ha dicho que no, tampoco se ha dicho que si, sigue siendo un tema a "valorar" :(

por otro lado, el tema de ampliar horario es mas complicado ya que el proveedor de servicios a ceca, opera con el mercado europeo y por tanto con su horario :(

siento ser portador de noticias poco alentadoras, pero es lo que hay. solo nos podria salver el dia un subidon a 140 ( a ver quien se da por aludido :p )

saludos

PD inversa de 800.000 a 137 que ¿? reparta "beneficios"
Bueno... era de esperar. Creo que no hay ningún banco o caja que oferte esos dos servicios en Forex (horario: 8:00-19:30h. Compras automáticas). Por tanto, no hay competencia, su objetivo de clientes potenciales está cubierto... ¿Qué beneficio obtendría?.... ¿Tener satisfecho al cliente?...
Y digo que era de esperar porque (que yo sepa) en ningún momento se ha hablado de la posibilidad de añadir alguna comisión adicional. ¿Estoy en lo cierto Trapaga? Pues si es así, era de esperar (digo yo).

Apartado de alusiones.... Je,je,je... Pues que quieres que te diga, yo tengo mis teorías, como todos, supongo, pero después de lo publicado en "Siguiendo al Yen"... como que no me atrevo. ¡Hombre!, se puede montar una película sobre lo que va a pasar esta semana (el subidón del siglo... ¡Vamos! otro), o sobre la fecha (más o meno exacta claro, días arriba, días abajo) de cuando llegará "la madre de todas las caídas"…
Pues mira, puestos a pronosticar, no serian malas fechas cuando todo el mundo esté de vacaciones, y/o los políticos puedan apuntarse alguna medalla. ¿Qué no? Pues será otro día, que tampoco se trata de quitarles el pan a los que se ganan la vida con esto de la bola de cristal financiera.
Buena pesca y un saludo para todos.
 

gorgijasp

Member
ya lo tengo y sus voy a poner.....


las paginas que yo suelo mirar, no me carga el java ni el flash. sera cuestion de mirar otras u esperar que alguien lo desarrolle para el android :D

pero para lo que yo lo quiero....​

YouTube - htc magic 1

y mas que ire investigando

saludos

Pd se admiten preguntas/consideraciones sobre su uso "expecualtivo" :p
Je, je ...el der deito eres tu? bueno cuestion de ver como funciona el bicho este.. Un saludo y buenas operaciones
 

trapaga

Well-Known Member
Susexcrivo der movir, y es dificir, pero se intenta. Inversa de 200.000 a 136,5 paprova. Sus cuento luerrgorrrrrrr.

Saludos
 

Miguel

Member
No sé si hacer una inversa.....o mantenerme fiel a no perder ni un duro, No se, no se,...me da que voy a esperar....

Jua, jua, jua, al final no me aguante 140.000 Yenes a la inversa a 136,3, del lote comprado a 136, minimas perdidas en un principio...veremos...

Y por cierto ¡vaya día mas soso.......ni medio yen de diferencia! (a ver si funciona....a las 14:30 datos macro....)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAGO EN SAN PITO PATO A 135.4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego a esperar una horita y en vez de palmar 3€ ganaba 7€........en fin............eso pasa por precipitarme a ver si de esta aprendo....
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
Vendido lote 137 a 135,9 luego amplio datos

Sigo con er movir :D

Saludos
 

Miguel

Member
Bueno como se suele decir...no hay mal que por bien no venga ....así que mi deuda aumento 3000 o 4000€ en la tarde de hoy pero supongo que mañana podre desampalancarme.. que tengo merluzas y sardinas desde 131 a 135.....los del 136 los utilice para hacer una inversa cuando no debia.....

Trapaga: ¡que vas a dejar el movil sin pantalla!..... ¿que tal te va?

¿Nadie se desampalanco hoy?
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
ya estoy en el jotel, portatil y vifi gratis :D

en primer lugar deciros que si hoy no hubiera tenido er movir, dia de mus ( no hubiera podido conextarme en to er dia )

pues os cuento. sali de casa a las 5:30 am y conecte er movir con bolsamania ( sobre los 137 ). lo tengo puesto que se apage la pantalla al minuto ( por ahorrar bateria, conextado consume un huesvo, su "punto debil", con deciros que ahora ya pide de comer). camino recorrido; bilbao-zamora-leon y conexion en todo el trayecto, pulsar una tecla y aparecer en pantalla la web de bolsamania, recargarse y ver valores ( lo hacia cada 5-10 minutos ). la velocidad de conexion variaba segun cercania a nucleos urbanos "importantes" y pasaba de 3g a g, pero realizaba su cometido.

una vez en zamora, realice la primera venta de yenes ( una inversa que me podia "aber" ahorrado :p ). esta operacion, simple en un portatil, se complica un poco con el movil. por un lado lo que tarda en cargarse cada pagina ( y son varias ), luego las tres "contraseñas" en una pantalla pequeña y... total, que me costo unos 4 minutos el llegar a pedir precio.

la segunda la hise en leon, esta vez solo tarde 2 minutos y realise la venta del lote 137 ( 137.000 yenes, que para eso juego los lotes ) a 135,9 que me reporta + 8 euros

valoracion : este finde probe tambien un netbook. teniendo en cuenta que las conexiones a internet tendrian la misma velocidad, a favor del notebook diria que: la pantalla y software que permite ver graficas e interactuar entre ellas, a favor del movil que esta mucho mas a mano y es mas manejable.

yo de momento, me quedo con el movil y a este en concreto le doy un 8/9 ( con opcion a mejorar nota via aplicaciones ) :p

saludos

PD si alguien quiere saber algo relacionado con er movir y "expeculeixion" ( como se ve alguna pagina en concreto, etc ) solo tiene que preguntarlo

PD2 si alguien quiere saber como funciona, otras aplicaciones como camara, videocamara, tomtom, etc con poner en you tube htc magic tendra infinidad de videos explicativos ( incluido er mio ) :D
 

tortuga

Member
Bueno como se suele decir...no hay mal que por bien no venga ....así que mi deuda aumento 3000 o 4000€ en la tarde de hoy pero supongo que mañana podre desampalancarme.. que tengo merluzas y sardinas desde 131 a 135.....los del 136 los utilice para hacer una inversa cuando no debia.....

Trapaga: ¡que vas a dejar el movil sin pantalla!..... ¿que tal te va?

¿Nadie se desampalanco hoy?
Hola Miguel, yo también la cagué un poco, ya que operar sin tiempo sólo trae precipitación. Quería conseguir liquidez y hice mi primera inversa junto con un lote de 137, perdí 2€. Me queda una sardina de 134,5 y otra de 135,5. Lo que igual sería conveniente tener algo por si el yen se va al carajo. Cuando vea que se recupera la bolsa, vendo lo que me queda. Saludos.
 

tortuga

Member
Trapaga, eres un fenómeno. Aún tengo dos móviles muy recientes, así que me esperaré un poquito para operar con el móvil.
 

trapaga

Well-Known Member
Venta lotes 136 y 135 desder movir ( sino imposibol todo er dia ) :D a 135,54

Lote 136 proporciona +18,4

Lote 135 proporciona +10,9

Total +29,3 :p

Saludos

PD buena pesca
 

tortuga

Member
Enhorabuena Trapaga. Yo he apostado en que las bolsas volverán a la lateralidad cerca de las resisitencias y he vendido todos los yenes que me quedaban, y meos mal que no hice inversa anteriormente, sólo ayer por precipitarme. Hoy rescaté 2000€ y 17€ para la buxaca. Esperaré a que se deprecie bastante el yen para comprar. La buena guia sigue siendo la bolsa, lo que la paridad eur/jpy va por delante de la bolsa.
 

Miguel

Member
Bueno, vendido lote 135 y 134, me quedan el 131,132 y 133.....Hoy datos macro importantes a las 11:00 de UE y a las 14:30 de EEUU, pueden dar un vuelco en uno u otro sentido...veremos que pasa...si vendemos o compramos...
 

tortuga

Member
Buenos días, a ver si acabamos la semanita con el yen por encima de 137. Sigo fuera para no tener que hacer inversas, y hoy no tengo tiempo de estar pegado al pc para especular. En mi opinión, esta semana volveremos a acercarnos a las resistencias en las bolsas, así que lo más seguro que deje que suba el valor. Mi opinión sólo vale para mi, es decir, intuición de lo que leo. ¿Alguna estrategia? Saludos yeneros que nos vamos a forrar. Por lo menos nos da para el pan y no pasaremos hambre.
 

O_yen_te

Member
Como hoy Miguel no hace acto de presencia para darnos los datos macro, he estado buscando en bolsamania y he leido esto que os voy a copiar y pegar:

El #n#Euro/Yen#fn# retrocede hasta los 134,02 y ha perforado con mucha fuerza tres soportes los de 135,300, el de 134,830 y el de 134,330. Ahora hay que vigilar los 132,740 y los 132,570 para ver si vuelve a irse a buscar el soporte importante de los 131,030. Aunque corrija, el cruce mantiene un perfil claramente alcista desde los mínimos de enero pasado que tocó en los 112,09. Para los más osados es una oportunidad para comprar…

Que decis? osais o no osais?

Saludos a todos, yo estoy esperando para vender, pero no baja hasta donde quiero que baje....que dificil es esto de ser paciente....
 

Miguel

Member
Ja,ja,ja....Yo también estoy esperando que baje...¡que pensamiento mas impuro! Deseo que mi deuda virtual aumente unos 3000€ para poder vender los lotes 131,132,133....y ganar unos eurines.....
Hoy los datos macro vienen de EEUU a las 14:30 y se extiende el movimiento hasta unos minutos después de la apertura del mercado EEUU. No son de mucha volatilidad pero tal como estamos esta semana cualquier disculpa es buena para que los especuladores muevan su dinerito...
 
Arriba