Forex-novanet

tortuga

Member
Trapaga, sigue informando sobre el móvil especulador, que puede que me apunte. Hay gente que compra por internet y sale más barato.
A ver mañana como va la bolsa, si baja me espero hasta donde se aprecia el yen pra pillar algo para la buxaca que está muy vacía. Saludos yeneros
 

cachana77

Member
Uffff poco a poco

Ni el Sr. de los anillos oye... ya voy bien en la lectura... y además ayer compré 100 euritos en yenes para enterarme de la operativa.

Me encantan que los planes salgan bien ;-)
 

tortuga

Member
Acabo de vender las 4 compras de ayer (3 lotes de 137 y 1 de 138). En total 342.625 JPY. Lo he vendido a 137,05 (precio real 136,80). Lo he vendido porque veo que aún tiene tendencia a subir ya que la bolsa se quiere acercar más a las resistencias. Podría ocurrir que los guantes blancos dejen pasar las resistencias para que se confíen y después pegar el hachazo. A lo que iba, 13€ a la buxaca. No es mucho después de tanto mirar el intradía, pero algo es algo.
 

Miguel

Member
Ni el Sr. de los anillos oye... ya voy bien en la lectura... y además ayer compré 100 euritos en yenes para enterarme de la operativa.

Me encantan que los planes salgan bien ;-)
Bienvenido, supongo que la lectura ha sido larga, pero es la mejor manera de aprender de los errores que fuimos cometiendo ya comentaras las jugadas...
 

Miguel

Member
Acabo de vender las 4 compras de ayer (3 lotes de 137 y 1 de 138). En total 342.625 JPY. Lo he vendido a 137,05 (precio real 136,80). Lo he vendido porque veo que aún tiene tendencia a subir ya que la bolsa se quiere acercar más a las resistencias. Podría ocurrir que los guantes blancos dejen pasar las resistencias para que se confíen y después pegar el hachazo. A lo que iba, 13€ a la buxaca. No es mucho después de tanto mirar el intradía, pero algo es algo.
Yo también he vendido unos 1100€, con solo 0.6 de diferencia en pescadería, justo antes de que se disparara a 137,3. Mas vale pajaro en mano que......supongo que hoy volvemos a comprar dentro de poco....hora clave del día 14:30, datos macro de EEUU de gran volatilidad.
 
Última edición:

tortuga

Member
Yo también he vendido unos 1100€, con solo 0.6 de diferencia en pescadería, justo antes de que se disparara a 137,3. Mas vale pajaro en mano que......supongo que hoy volvemos a comprar dentro de poco....
Tengo 3 lotes más bajos, no hago inversa por si acaso. Por ahora no he perdido en ninguna operación. Pues si, esperando a comprar. Voy a dar un paseo y a la vuelta tiene que estar en 138. Antes de la gran corrección hay que estar abarrotado de yenes. Saludos Maiquel.
 

cachana77

Member
Gracias Miguel, andaré atento y a ver si me atrevo a entrar con algo más que con los 100 euros que de mto. he metido jejeje.

Un saludo, seguro que nos vemos por aquí
 

comple

Member
trapaga una preguntilla sobre el movil especulador, yo por la mañana no tengo problema de conexion pero por la tarde en mi casa va lentisimo, ¿sabes si el internet del movil se puede conectar a un teclado y a una pantalla?, es que de esta manera mi hijo el mayor (bueno de 10 años) para hacer algun trabajo del cole podria utilizar el internet y yo en casa daria de baja la linea de tlfno, salu2
 

trapaga

Well-Known Member
comple :D

este movil no tiene salida a tv/monitor ni usb para teclado/raton. es decir no lo puedes usar como pc/portatil :p

no obstante, quizas lo que te interese sean otro tipo de "promociones" que aun estan en la puerta de salida. mira esta pagina Teléfonos móviles y tarifas. Xataka Móvil. y veras dos posibilidades con vodafone ( ojo que yo no trabajo para....) que me parecen atractivas, no obstante la competencia ( movistar, orange y las de low cost ) reaccionara ( o no ). :D

lo mio con el movil, es pura ludopatia yenera :p

saludos

PD otro dia con mus, semana de cero, no puede ser, mañana....
 
Última edición:

tortuga

Member
Pues mañana a ver si compro un lote de 138. Esperemos que siga subiendo.
 

tortuga

Member
Que giripichi, dejé pasar la oportunidad pensando que subiría más. Hay que asegurar tanto para vender (como dice Miguel) como para comprar. Ya habrá más oportunidades. A ver hasta donde cae. Ahora desde 138,28 ha pasado a 137,70.
 

tortuga

Member
Que giripichi que soy, se me ha ido una oportunity. A ver hasta donde cae, desde 138,28 ha pasado a 137,65.
 

tortuga

Member
No aparecía el mensaje y pensé que no le había dado a enviar Y se me había borrado.
Parece que la bolsa se da la vuelta. Habrá oportunidades, pero me a mi se me ha pasado ahora que me tengo que ir. Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
yo estoy jugando.....a las cartas, me sigo dando mus :p

esperando la frase de....que dia mas soso, ni medio yen de.....pues si llega a 137,9 compro 3 docenas de sardinas.....bueno, ya sabeis por que :D

ahora a seguir cantando eso de....fumando espero al yen que mas quiero, fumando espero que me de mas dinero, fumando espero.....:p

another cosa, esta tarde o mañana recibo el arta der movir, el finde trasteare y la proxima semana seguro lo extreno expe-culando :D

saludos
 

comple

Member
pues yo he intentado entrar un par de veces ( a las 10 y a las 16 h ) a la pescaderia ( por aquello de estrenarme) , al entrar en la web le he dado a acceso clientes y me ha dado las 2 veces error en la pagina , si el lunes vuelve a pasar le preguntare a alexia; de momento tengo la despensa con euros y 0 yenes, salu2
 

Miguel

Member
trapaga una preguntilla sobre el movil especulador, yo por la mañana no tengo problema de conexion pero por la tarde en mi casa va lentisimo, ¿sabes si el internet del movil se puede conectar a un teclado y a una pantalla?, es que de esta manera mi hijo el mayor (bueno de 10 años) para hacer algun trabajo del cole podria utilizar el internet y yo en casa daria de baja la linea de tlfno, salu2
Has preguntado si el internet del movil se puede conectar a un teclado y a una pantalla....ya te han dado la respuesta. PERO...casi todo movil con tecnologia 3G se puede conectar a un ordenador y utilizarlo como modem/router y así dar de baja la linea de telefono.
Pero antes 2 cosas:
1) conectarte con un movil te supone tener el movil al lado del ordenador con su incomodidades....solución duplicado de tarjeta y otro movil. Pero la mejor solución son los modem USB, dan hasta 3MB puntualmente(bastante bien si no te bajas el videoclub) y las tarifas algo mas caras que la tradicional pero lo puedes utilizar vayas donde vayas ya sea en un portatil o un sobremesa.
Actualmente hay muchas ofertas vodafone te da linea, router y el modem usb a un precio razonable, moviestar te regala un miniportatil, orange otro tanto y las nuevas compañias utilizando cobertura de las tres anteriores también ofrecen sus promociones y mas ahora en verano que todo el mundo quiere el dichoso modem. Con lo cual si no utilizas el telefono fijo en casa te puede salir mejor el modem usb....
2) MUY IMPORTANTE: Es imprescindible para que te vaya a una velocidad razonable que mires la Cobertura, tienes que tener cobertura 3G, si tienes un movil 3G lo debes comprobar en todos los rincones de la casa y que sea estable. Antes de comprate un modem asegurate de ello, aunque algunas operadoras te dan unos días para probar, instalación sencillisima (ya era hora que hicieran algo sencillo).
Espero que te valga de algo si lo que quieres es dar de baja la linea pero tener internet es una buena opción.
 

Miguel

Member
Que giripichi que soy, se me ha ido una oportunity. A ver hasta donde cae, desde 138,28 ha pasado a 137,65.
Jajaja, a mi también se me paso el 138, pero bueno vendi un lote de 137.7 de ayer a 137.2. Muy poca ganancia(3 o 4 €) pero priorizo la liquidez antes que la gran jugada. Estoy viendo al € intratable sin bajarse del 1.40, con lo cual si eso persiste el riesgo de apalancamiento es muy alto.....vamos que hasta sería posible que el €/Y se fuera a 141-142 en breve.
Tortuga si te vale de consuelo, aun tengo lotes desde 131 a 136 con una media de 133,5 que voy subiendo cada día (es decir en vez de tener beneficio en € tengo subida de la media).
El tema de que no hayas perdido nada....es mi ultima regla que solo la puedo romper cuando hago inversas, mientras tanto paciencia, que el puñetero Yen la semana que viene se va a 145 o a 125. Es cuestión de paciencia, ni te imaginas cuanto he dejado de ganar por vender precipitadamente, pero nunca se sabe....cuando haces lo correcto hasta que pasan los días.
 

Miguel

Member
Trapaga ¿cuanto te sale la tarifa plana? ¿limite de descarga? Ya contaras como van las web del Forex......y espero que te hayas asegurado la cobertura 3G en tu casa...Yo me he llevado algun susto con un modem USB de vodafone que me perjuraron que tenia 3G en mi casa y lo que tenia era un modem similar a los de hace 10 años con lo cual el forex y el 90% de las Web no iban bien. Por cierto ¿que web forex pondrias para ver la cotización todo el tiempo en el movil?
 

O_yen_te

Member
Miguel, yo en días asi que está lateral o aburrido hago com tú, procuro comprar y vender en el mismo día. Igual solo saco de beneficio un 0.40 (algunas veces saco más), pero mira, algo saco, y también apaciguo mis ansias de compra venta. Lo que llevo fatal es esperar, voy a tener que hacer un curso de como ser paciente mientras miras un gráfico.
 
Arriba