Inicio Euribor El Euribor comienza la semana con alegrías camino del -0.6%

El Euribor comienza la semana con alegrías camino del -0.6%

17

El Euribor comienza la semana con alegrías camino del -0.6% 1

Nos han hackeado la web y creemos que han sido los rusos o los coreanos del norte, resulta que el Viernes hicimos una encuesta para ver el regalazo que sorteamos en el blog por navidades y los resultados han sido un poco extraños, así que hemos tenido que cerrar la votación. Estos han sido los resultados definitivos.

  • iPhone 12: 158 votos
  • Playstation 5: 158 votos
  • Mascarilla desechable navideña:  549.122 Votos

¿No os resulta demasiado sospechoso que los votos del iPhone 12 y de la Playstation 5 hayan sido exactamente los mismos? Esto ha hecho saltar todas las alarmas del personal de seguridad informática de la empresa (Juancho, el becario que va siempre con gorro) y lo vamos a investigar, mientras tanto para que vosotros no paguéis nuestros problemas, sortearemos la mascarilla desechable de Aliexpress. Permaneced atentos porque queremos hacer un sorteo limpio y libre de hackers.

Mientras tanto, al que no han atacado los hackers es al Euribor y si lo han hecho ha sido como nos gusta ¿Cómo estará hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana bajando seis milésimas en su tasa diaria hasta el -0.505% dejando la media mensual en un bonito -0.497% (mínimo histórico) una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%.

Ayer mismo se reunió el BCE decidiendo mantener tipos en el 0% y dejando la tasa de depósito en el -0.5% aunque anunció que  el precio del dinero se mantendrá en sus “niveles actuales o más bajos”

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

becario prepara la nalga…..

Gracias, becario!
Volvemos a la senda del -0.5, donde el cielo es azul y los pajarillos cantan.
Feliz tarde y salud!

Y las nubes se levantan.

All your base are belong to us

TONGO!!! TONGO!!!

Hipotecado hasta los ojos!!

Becario, eres un crack, pero debes cambiar de antivirus y dejar de utilizar el antivirus de McAfee.

becario «ayer mismo se reunió el BCE»??? cuando vea a un banquero trabajar en domingo entonces si será señal de colapso financiero, que la Lagarde dejó de ser becaria en 1979 jajjaja bien por el euribor

Ayer otra vez jajajaja

FIJAJAJAJAJAJAJ

A mí con que bajen en Mayo me vale que es cuando me lo miran, ya que este año me salió fatal la jugada. A ver a la del 2021

FIJAJAJAJAJAJJA

‘Ayer mismo se reunió el BCE decidiendo’ otra vez ‘ayer’?

‘Polazo’

Becario vete informándonos de las novedades en la investigación a ver quien ha metido mano ahí.

Por mucho que se habla del euribor nadie es capaz de prever su evolución, la ultima es que seguira bajo hasta 2030 2035.

Muchas gracias por la información!!!

-0,505! jeje

-0,505 jejeje

wpDiscuz