Inicio Euribor El Euribor sube y se despide del -0.5%

El Euribor sube y se despide del -0.5%

16

El Euribor sube y se despide del -0.5% 1

Esta mañana le he dicho a mi jefe que no sorteamos nada en el blog desde el pasado 14 de julio cuando pagamos a un lector todas las letras de su hipoteca. Y me ha dicho que adelante, que ya que estamos en navidad vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a hacer un REGALAZO a los lectores, que tenemos tantos para elegir (regalos que lectores tenemos bien pocos) que lo mejor es que sean ellos quienes lo hagan.

Así que con el presupuesto que tengo os dejo una encuesta para que seáis vosotros los que me digáis que REGALAZO queréis que sortee en el blog la semana que viene.

Las opciones son 3: 

  • Un iPhone 12 Pro de 512Mb (a elegir entre versión normal o Max). Un pepinazo de teléfono que hasta te saca guapo en las fotos.
  • Una PlayStation 5 (la versión con disco, la cara). Otro pepinazo para que por fin hagas deporte con el FIFA.
  • Una bonita mascarilla navideña desechable de Aliexpress. Quizás el regalo más práctico y sensato de los tres. Sin duda mi elección, cuidas tu salud, la de los demás y la economía de mi jefe.

Dejaré la encuesta durante todo el fin de semana para ir recogiendo votos y hacerlo de la forma más científica posible. El Lunes os digo el regalo final que sortearemos y las bases del concurso.

Que empiece la fiesta de la democracia en el blog del Euribor. ¡Votad! (La encuesta no se ve en la versión móvil, podéis votar haciendo click aquí)

[poll id=”1249″]

Aunque no os podéis quejar que últimamente bastante regalo tenéis con el Euribor que no hace nada más que bajar ¿Y qué ha hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España termina la semana subiendo cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.499% dejando la media mensual en un bonito -0.496% (mínimo histórico) una buena rebaja con respecto a hace un año cuando estaba en el -0.261%.

Ayer mismo se reunió el BCE decidiendo mantener tipos en el 0% y dejando la tasa de depósito en el -0.5% aunque anunció que  el precio del dinero se mantendrá en sus “niveles actuales o más bajos”

Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.

No obstante podríamos estar ya muy cerca de los mínimos del Euribor puesto que las mejoras en la previsión de la pandemia, gracias sobre todo a la efectividad de la vacuna, podría provocar una retirada de los estímulos de los bancos centrales y provocar con ello una subida real de tipos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Superpolee

Pooleeee

Gracias, becario!
Qué poquito ha durado el -0.5… Aunque no está mal el -0.499, jeje
Veo que está teniendo mucho éxito la mascarilla en las votaciones. Normal, la salud es lo primero.
Feliz finde y salud! Mucha salud!

All your base are belong to us

Ya hay 548.976 votos para la mascarilla?
TONGO!!!!!

Becario, con la cantidad de visitas (participantes activos en encuestas) que tienes, tu jefe te debería subir el sueldo!

Timeo danaos et dona ferentes. Temo al becarius hasta cuando trae regalos. Becario el mejor regalo eres tu y tus habilidades en bruselas para bajarnos el euribor (lease traerlo a nuestras latitudes) Timeo me meo si no cierra en minimos

Pasito atrás para coger impulso?

Becario, tu jefe ¿se llama Tezanos?

Esta claro que me voy a quedar toda la noche votando el iphone

Mas de 549 mil.. Más…. Carilla

“ El Lunes os digo el regalo final que sortearemos y las bases del concurso
El Parlamento que haga las leyes, y me deje a mí los Reglamentos jajajajaj

Muchas gracias por la información!!!Buen fin de semana.

Noviembre el euribor medio fue -0,48 y la revisión la tengo a euribor +0,45 a como se me quedarán los intereses.

a 0

Fiesta blanca

Oh blanca navidad. Como sabes becario

wpDiscuz